Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153910 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #630 en: 27 Diciembre, 2010, 23:54:35 pm »
El día en que Osborn aparece con su planeador en la fiesta que organiza su empresa -aunque él ya había sido ''invitado a salir''-, Peter deja la cámara y en medio de todo el jaleo se empieza a cambiar a Spiderman. No es algo tan sonado como lo anterior, pero sí que choca un poco que empiece a enseñar su disfraz en medio de la gente, aunque había mucho caos, es cierto.

Guiño a Superman, se abre el pecho mostrando el uniforme y se queda tan ancho...
Otra escena es la pelea con Flash en público, se pasa dando vueltas en el aire con el salto mortal como para exibirse aunque no controla los poderes. Cuando esquiva los golpes en ningún momento se "activa" el sentido arácnido, lo esquiva todo por velocidad, creo que Raimi olvidó que el sentido arácnido existía.
Le da un golpe en el pecho nada más y MJ le dice que no irá a la graduación con un ojo morado cuando Peter no le toca la cara.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 28 Diciembre, 2010, 00:35:39 am »
Exacto, Raimi se olvidó completamente del sentido arácnido. De eso y de que Spiderman es gracioso. Por eso la persona que sería perfecta para el guión de esta nueva de Spiderman es Bendis. Su Ultimate Spiderman es hilarante, es genial. Es un humor que le pega de verdad al personaje.

A este respecto, ya he recordado otra de las cosas que me chirrían de la primera peli. Creo que es una de las veces en que llega Norman, y Spiderman suelta un ''ay ay ay''.

¿Qué gracia tiene eso? Encima queda un tanto ridículo.

En Spiderman 3 sí que había una cosa que era mínimamente gracioso, cuando Peter acaba de pelear contra el Hombre de Arena y se quita la ídem del zapato mientras dice: ''¿De dónde salen estos tíos?''  :lol: Que me haga gracia esto indica lo poco aprovechado que está el personaje.

Por eso yo para esta nueva saga me conformaré únicamente con que los poderes de Spiderman estén perfectamente representados, cosa que ya cumplían las de Raimi, y que Spiderman tenga gracia. Y unas buenas peleas.

Ya no pido una buena peli. Aunque no soy muy fácil de agradar en esto (eso sí, Spiderman 3 no me gustó).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 28 Diciembre, 2010, 01:31:21 am »
Yo estube viendo un trozo de la primera hoy y me ha gustado menos que en su día.
En efecto, Spiderman y su sentido del humor cuando se enfrenta a los enemigos, eso se lo saltaron y los comentarios que hace son bastante simplones.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 28 Diciembre, 2010, 01:31:32 am »
Otra escena es la pelea con Flash en público, se pasa dando vueltas en el aire con el salto mortal como para exibirse aunque no controla los poderes. Cuando esquiva los golpes en ningún momento se "activa" el sentido arácnido, lo esquiva todo por velocidad, creo que Raimi olvidó que el sentido arácnido existía.
Le da un golpe en el pecho nada más y MJ le dice que no irá a la graduación con un ojo morado cuando Peter no le toca la cara.

Lo gracioso de esa cutrada de escena fue que ningún tontaina que la presenciaba era capaz de sumar dos y dos, pues esa agilidad, esa rapidez, esa hostia a ese maromo... Creo que tras esa escena asistimos al primer mefistazo no oficial, anterior al comic incluso

Ahora eso si, el sentido arácnido si existía... Solo cuando Flash le intenta dar por la espalda, y luego si te he visto no me acuerdo

Pa matar a Raimi y al guionista de turno...

Por eso yo para esta nueva saga me conformaré únicamente con que los poderes de Spiderman estén perfectamente representados, cosa que ya cumplían las de Raimi, y que Spiderman tenga gracia. Y unas buenas peleas.

Como que ya cumplía? Como dije mas arriba, lo del sentido arácnido tenía la misma fiabilidad que las lucecitas del arbol de Navidad, mira si no la escena chorra (y van...) de la jaula, cuando el animalaco le sacude al tontaina de Parker con la silla, que se come la hostia con patatas sin posibilidad alguna de esquivarla

Eso por no decir que luego las patadas se las suelta con ganas, y ya sabemos que una patada así mataría a cualquiera, pero aquí no, vaya...

Vamos, que salvo la agilidad, vaya mierda de Spiderman

Pero eso, te concedo una cosa... Yo lo del guión escrito por Bendis lo firmaba, pues me conformo con que por lo menos adapten aunque sea la versión ultimatizada y no un engendro cualquiera

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 28 Diciembre, 2010, 01:37:20 am »
Me refería a lo que externamente se veía de los poderes de Spiderman, cómo se columpiaba en red y cosas así. Ya dije antes que el sentido arácnido brilla por su práctica ausencia en esta saga.

No obstante, la primera es potable, y la segunda salva la trilogía ella solita, en mi opinión.

No quiero una versión ultimatizada, siempre he mantenido que es muy triste que tiren de cosas tan recientes olvidando aspectos que llevan décadas y décadas entre nosotros (y lo defiendo muy fervientemente, hasta el punto de no querer ver a Veneno ya en la tercera entrega de una trilogía, cuando hay mil cosas que explotar de la década de los sesenta, setenta y ochenta antes de llegar a Veneno), me refería únicamente al desparpajo del Spiderman de Bendis.

Aunque ya digo que me da igual casi lo que hagan, porque total seguro que luego me gusta, con lo que voy a rebajar mi nivel de exigencia. Ya sólo pido unas buenas peleas y que Spiderman esté bien caracterizado.
« última modificación: 28 Diciembre, 2010, 01:41:03 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 28 Diciembre, 2010, 01:51:51 am »
No, si te entiendo perfectamente, lo que pasa es que visto lo visto, a estas alturas me conformo con una versión ultimate. Ojalá que como bien dices, se puedan explotar elementos clásicos, pero si no les da por ahí, pues prefiero lo ultimate y no las cosas raras que han hecho con esa saga...

Resumiendo: Elegir el mal menor vamos...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ar Murazor

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 28 Diciembre, 2010, 02:01:05 am »
Alguna pagina donde se puedan ver los bocetos de Alex Ross para spiderman?

Hoy he visto un rato de la primera y no se si mis gustos han cambiado o que ha envejecido muy mal (y eso que tampoco es tan antigua) pero me ha parecido bastante peor a como la recordaba.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 28 Diciembre, 2010, 02:02:41 am »
Pues es curioso, la vi ayer y me pasó lo mismito.

Aquí tienes lo de Ross: http://www.alexrossart.com/artforsale.asp?sc=ARSP1&page=1 :thumbup:
« última modificación: 28 Diciembre, 2010, 02:05:11 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 28 Diciembre, 2010, 05:56:39 am »
Yo creo que en su momento visualmente era espectacular ver a Spiderman, y que aún no había mucho de superhéroes, pero nos hemos vuelto más exigentes.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #639 en: 28 Diciembre, 2010, 11:39:00 am »

Aquí tienes lo de Ross: http://www.alexrossart.com/artforsale.asp?sc=ARSP1&page=1 :thumbup:

Como mola el duende de Ross  :adoracion:, la verdad es que habria quedado mejor en la película y no esa armadura  :flaming:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 28 Diciembre, 2010, 23:33:01 pm »

Como mola el duende de Ross  :adoracion:, la verdad es que habria quedado mejor en la película y no esa armadura  :flaming:

Sí, pero tanto su Spider-Man como su deslizador son criminales...

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 29 Diciembre, 2010, 03:57:55 am »
Sí, pero tanto su Spider-Man como su deslizador son criminales...

A mi me gustó como versión alternativa, no para que lo usaran en la peli.

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 29 Diciembre, 2010, 06:32:29 am »
Oigan,porq siempre ven lso puntos negativos de als pelicuals,y lso positivos,al trasladar al comic una pelciula se save q no va a aser igual,pero le espiritu si.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 29 Diciembre, 2010, 06:54:26 am »
Oigan,porq siempre ven lso puntos negativos de als pelicuals,y lso positivos,al trasladar al comic una pelciula se save q no va a aser igual,pero le espiritu si.

Muy poca gente se queja de los Batman de Nolan  :disimulo:
O de Iron Man incluso

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #644 en: 29 Diciembre, 2010, 15:37:23 pm »

Puntos positivos claro que tienen pero esta claro que lo del traje del duende es criminal solo eso  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines