Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115790 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #450 en: 18 Junio, 2010, 23:55:47 pm »
A mí me pasa lo mismo. Pierdo el gusto por las historias que se pasan por el forro su propia coherencia interna. Marvel está corriendo el riesgo de perder lo que la hizo grande. Y ojo, que DC gana terreno.

Para mi estaban ganando, pero la han cagado definitivamente con el mefistazo version deceita que van a hacer en USA asi que van empatadas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #451 en: 18 Junio, 2010, 23:57:14 pm »
A mí me pasa lo mismo. Pierdo el gusto por las historias que se pasan por el forro su propia coherencia interna. Marvel está corriendo el riesgo de perder lo que la hizo grande. Y ojo, que DC gana terreno.

Para mi estaban ganando, pero la han cagado definitivamente con el mefistazo version deceita que van a hacer en USA asi que van empatadas.
Aunque sea off-topic, sólo por curiosidad y ponlo en spoiler si quieres, ¿a qué te refieres? Es que no sigo la actualidad deceíta más rabiosa...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #452 en: 18 Junio, 2010, 23:59:08 pm »
A mí me pasa lo mismo. Pierdo el gusto por las historias que se pasan por el forro su propia coherencia interna. Marvel está corriendo el riesgo de perder lo que la hizo grande. Y ojo, que DC gana terreno.

Para mi estaban ganando, pero la han cagado definitivamente con el mefistazo version deceita que van a hacer en USA asi que van empatadas.
Aunque sea off-topic, sólo por curiosidad y ponlo en spoiler si quieres, ¿a qué te refieres? Es que no sigo la actualidad deceíta más rabiosa...

Basicamente (SPOILERS GORDISIMOS):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #453 en: 18 Junio, 2010, 23:59:19 pm »
Lo de Liefeld, McFarlane, Lee se vendio muchisimo

Por eso mismo, deberiamos saber que las ventas no deben ser un argumento para decir que algo tine calidad y mas en un pais donde Telecinco y Belen Esteban son lideres de audiencia.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #454 en: 19 Junio, 2010, 00:00:16 am »
Lo de Liefeld, McFarlane, Lee se vendio muchisimo

Por eso mismo, deberiamos saber que las ventas no deben ser un argumento para decir que algo tine calidad y mas en un pais donde Telecinco y Belen Esteban son lideres de audiencia.

Eso mismo o tambien estamos en un pais donde los toros son una tradicion cultural lamentablemente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #455 en: 19 Junio, 2010, 00:02:53 am »
A mí me pasa lo mismo. Pierdo el gusto por las historias que se pasan por el forro su propia coherencia interna. Marvel está corriendo el riesgo de perder lo que la hizo grande. Y ojo, que DC gana terreno.

Para mi estaban ganando, pero la han cagado definitivamente con el mefistazo version deceita que van a hacer en USA asi que van empatadas.
Aunque sea off-topic, sólo por curiosidad y ponlo en spoiler si quieres, ¿a qué te refieres? Es que no sigo la actualidad deceíta más rabiosa...

Basicamente (SPOILERS GORDISIMOS):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias. :thumbup: Eso no puede durar mucho, ¡espero! :o
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #456 en: 19 Junio, 2010, 00:03:55 am »
A mí me pasa lo mismo. Pierdo el gusto por las historias que se pasan por el forro su propia coherencia interna. Marvel está corriendo el riesgo de perder lo que la hizo grande. Y ojo, que DC gana terreno.

Para mi estaban ganando, pero la han cagado definitivamente con el mefistazo version deceita que van a hacer en USA asi que van empatadas.
Aunque sea off-topic, sólo por curiosidad y ponlo en spoiler si quieres, ¿a qué te refieres? Es que no sigo la actualidad deceíta más rabiosa...

Basicamente (SPOILERS GORDISIMOS):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias. :thumbup: Eso no puede durar mucho, ¡espero! :o

Con lo que le gusta a JMS desarrollar sus ideas no lo creo...  }:) }:) }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #457 en: 19 Junio, 2010, 02:26:23 am »
Madre mia la que se ha liao aqui en cuanto me doy la vuelta  :lol:

Lo mejor de todo con diferencia, el spoiler de Superman que me ha dejao a cuadritos :incredulo:

Y llendo al hilo de lo que decis... Seamos sinceros por favor... AQUI LA GRAN MAYORIA HEMOS CONSUMIDO A TODD!, ROB! Y TODA ESA METRALLA DE LA MISMA FORMA QUE TAMBIEN CONSUMIMOS AL SEÑOR BMB... Es lo que tenemos y a joderse  ::)

Celes, dices que es una maniobra de marketing, y estoy de acuerdo, pero es que el marketing a mi no me parece un argumento de peso si eso significa dar de hostias a los personajes y su lógica interna a cambio de ver las gracias de mierda a Spiderman en los Vengadores... Te pongo un ejemplo: Creo que Shooter era un pavo que de esto del marketing algo creia saber, y que vemos en su epoca? Una coordinación editorial como nunca se había visto hasta entonces en Marvel (Tambien habia fallitos y esas cosas ehh), y otra prueba son las buenas ventas que gozaban los Vengadores de Busiek...

Y para terminar y no salirme del tiesto, diré que de momento solo me he leido los primeros numeros de Avengers y Secret Avengers, y precisamente es la coleccion madre (Avengers), es decir, donde estan todas las figuritas de los cojones, la que me tira pa atras porque ya me conozco el percal de Bendis y lo siento, pero eso ni es lógica, ni es coherencia ni es nada... Si solo es marketing, pues apaga y vamonos...



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #458 en: 19 Junio, 2010, 02:50:19 am »
Aunque hemos patinado todos, el debate esta superinteresante. Pero mi deber es centrarlo un poco. Asi que señores, si queremos hablar de las burradas de Marvel y DC, hay un hilo estupendo. ¿Hay algún hilo para hablar de la editorial Marvel en si? No lo se.
Nach, gracias por el apunte. Parece que esto es una ida de olla brutal. ¿Sera el nuevo milenio?

A lo dicho:  :centrate:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #459 en: 19 Junio, 2010, 05:08:28 am »
la espiral en que ha entrado Marvel de desprecio por sus propios personajes me parece muy peligrosa a la larga...

Tengo la impresión de que la entrada del coloso Disney en la editorial puede haber influido algo en juntar estrellas en un mismo grupo. Y van a terminar siendo estrellitas de papel. Ojalá me equivoque.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #460 en: 19 Junio, 2010, 15:44:56 pm »
la espiral en que ha entrado Marvel de desprecio por sus propios personajes me parece muy peligrosa a la larga...

Tengo la impresión de que la entrada del coloso Disney en la editorial puede haber influido algo en juntar estrellas en un mismo grupo. Y van a terminar siendo estrellitas de papel. Ojalá me equivoque.

Pues yo creo que no ha afectado en nada, y menos en eso. Es más, creo que exageráis un poco, pero vamos, es mi opinión...  :roll:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #461 en: 19 Junio, 2010, 21:49:37 pm »
Y llendo al hilo de lo que decis... Seamos sinceros por favor... AQUI LA GRAN MAYORIA HEMOS CONSUMIDO A TODD!, ROB! Y TODA ESA METRALLA DE LA MISMA FORMA QUE TAMBIEN CONSUMIMOS AL SEÑOR BMB... Es lo que tenemos y a joderse  ::) 

Eh!!!! ALTO AHI!!!!  Yo de Liefeld solo me compre el primer numero de su Capi tetón y luego QUEME ese numero.  Y cuando digo lo queme es que cogi un mechero y lo queme en el balcon.   :vudu:  ...y olia a rayos aquello!!!!!   :pota:

Y del resto de sus bazofias, nunca me lei sus Nuevo Mutantes.  Solo la serie esa de Dc Halcon y la Paloma.   ::)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #462 en: 19 Junio, 2010, 21:53:34 pm »
Tengo la impresión de que la entrada del coloso Disney en la editorial puede haber influido algo en juntar estrellas en un mismo grupo. Y van a terminar siendo estrellitas de papel. Ojalá me equivoque.   

Una exageración total que vengo leyendo desde el dia siguiente en que se anunció la compra.  Algo que termino pasando hace medio año...¿hace falta decir el tiempo que pasa entre que se piensa una historia o evento, pasa por el guionista, se dibuja, entinta y todo lo demas? 

Lo de juntar estrellas en un mismo grupo ya lo pensó Stan Lee en 1962 por cierto...copiando la idea de la Distinguida Competencia.  Y mas recientemente el calvo metiendo con calzador a Spidey y Lobi donde no debia...Asi que el Sr. Disney no tiene culpa de eso.  Si de otras muchas otras cosas, pero de eso no...

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #463 en: 19 Junio, 2010, 21:55:08 pm »
Yo de Liefeld solo me compre el primer numero de su Capi tetón y luego QUEME ese numero.  Y cuando digo lo queme es que cogi un mechero y lo queme en el balcon.   :vudu:  ...y olia a rayos aquello!!!!!   :pota:

Y del resto de sus bazofias, nunca me lei sus Nuevo Mutantes.  Solo la serie esa de Dc Halcon y la Paloma.   ::)

Mucho compraste entonces  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #464 en: 20 Junio, 2010, 15:30:06 pm »
Mucho compraste entonces  :lol:   

Pecados de juventud y falta de experiencia... ::)  Ademas por aquel entonces Liefeld todavia no era ROB! 

Pero aqui ya veo que hay varios que leyeron con avidez sus etapas en los Nuevos Mutantes y sus inigualables titulos de Image... }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines