Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115628 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #165 en: 30 Mayo, 2010, 11:39:55 am »
El problema SPIDER, no es que te guste Bendis, o los Vengadores de Bendis. Hay muchos otros foreros, pero muchos, a los que les gusta. Lo que no puede ser es que para defender tu postura:
1- Ataques personalmente a otros foreros, como con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2- Te dediques a atacar cómics que no tienen que ver, como meterte con Vengadores Secretos para defenderte de los ataques a los Vengadores de Bendis, cuando son colecciones independientes, y que Vengadores Secretos sea buena o mala no inluye para que los de Bendis sean buenos o malos.

Lo primero es reprochable, y lo segundo no tiene lógica, así que no se te toma en serio. Y cuanto más lo hagas, menos en serio se te tomará.

Y ojo, que no te estoy atacando, estoy tratando de razonar contigo. :thumbup:
si ya , claro, oye no te equivoques, no estoy "atacando personalmente" a otros foreros, solo digo mi opinion sobre los comentarios que se van quejando de lo poco "clasico" que hay en unas colecciones y lo muy "clasicas" que son las colecciones cuando no lo son, ademas la verdad sea dicha , si atacar a colecciones que no tienen nada que ver te refieres a decir que yo dije que secret avengers eran un equipo de secundones, oye eso no es atacar , eso es una verdad, y no fui yo quien lo dijo primero, sino celes jota, si a mi me gusto el primer numero, pero eso no quita lo que son :birra: y eso de que no se me toma en serio sobra, si estas intentando razonar conmigo lo haces de coña, a primera vista parece lo contrario, sobretodo en la parte de que me acusas de atcar personalmente a los foreros :torta:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #166 en: 30 Mayo, 2010, 12:11:38 pm »
 Vamos a ver...

 ...Yo creo que lo que Celes quiso decir es que SA puede conformar a los que buscan que se trate a los personajes de UM con coherencia, reverencia y respeto. Y es verdad que se echa de menos en muchos de ellos, en la última década... Los comportamientos de algunos hacen que apenas los reconozcamos... Así que es absolutamente refrescante que un autor actual, aun poniendo a los personajes en nuevos contextos, sea capaz de transmitir la personalidad que siempre han tenido. Así que hay que felicitar a Brubaker...

 Lo que me cuesta aceptar es llamar a Steve y a Hank Mc Coy segundones... La Bestia incluso tenía série propia en los 70... Y aunque Rogers no sea ya el Capi... Puede que sea el más respetado de los héroes en UM... Y un personaje clave en la historia, ya no de Marvel, si no del cómic de super-héroes...

 Respecto a MoonKnight, Natasha, Máquina de Guerra y el nuevo Ant Man... Puedo llegar a aceptar que se les considere secundarios, (DE LUJO) pero no secundones.
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 12:26:11 pm por AlbertoHM »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #167 en: 30 Mayo, 2010, 12:17:19 pm »
Vaya pollada de discusion... Llevo siguiendoos desde ayer que llegué por la noche, pero ahora tengo mente para contestar:

SPIDER, que fue lo que te dije hace unos dias? Sencillamente que ahorrases para hacerte con la BM de los Vengadores, o si quieres, bajatela... como quieras, pero por favor, leetela... Por que te lo digo? Muy sencillo: Para asi poder entender mas nuestras posturas que tan raras te pueden llegar a parecer... Luego no te puede gustar, o si, quien sabe... Pero al menos asi, podrás comprender mejor por que hay muchos foreros que no tragamos el estilo de Bendis

Yo lo dije hace tiempo, y de verdad... A mi si están Lobezno, Spiderman o su puta madre, me da igual, de verdad! Pero que el autor respete a los personajes, sus trayectorias, su continuidad... en resumen: que parta desde abajo, en vez de desde arriba (imposiciones comerciales), que es lo que (a mi parecer) lleva haciendo Bendis desde Desunidos. Que esto no es ninguna mania persecutoria ni nada, en serio... al igual que decimos cuando un guionista lo hace bien (o creemos que), cuando no igual... Crees que eres el unico que le gusta Bendis en el foro? no, pero si que eres el unico al que mas le cuesta acepta la opinion contraria.

Por eso te digo: lee mas Vengadores (60, 70 u 80, da igual) y asi nos entenderás mejor.

Esto no es ninguna bronca ni nada, simplemente intento que nos comprendas  :birra:

« última modificación: 30 Mayo, 2010, 12:18:50 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #168 en: 30 Mayo, 2010, 12:24:54 pm »
 Artemis... Ese dibujo de Iron Man lo hace parecer a una mantis religiosa... Perdón...
 ...No he podido reprimirme...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #169 en: 30 Mayo, 2010, 12:30:33 pm »
Artemis... Ese dibujo de Iron Man lo hace parecer a una mantis religiosa... Perdón...
 ...No he podido reprimirme...

jajajjaja!! Que cabron... pero tienes toda la razon. Lo cierto es que quería una imagen de los vengadores y me quedé con esta porque están la Avispa, Wanda, Clint, pero es verdad que el Iron Man chirría  :lol:

y ahora sigamos  :angel: :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #170 en: 30 Mayo, 2010, 12:40:40 pm »
yo ya se que no soy el unico, y como ya he dicho hace un buen par de mensajes , hace meses que me estoy leyendo  comic a comic, todo sobre los vengadores, y por lo que llevo leido hasta ahora , hay un bastante trecho entre vengadores clasicos y los vengadores secretos, lo unico en comun que tienen es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que esta la bestia ,la viuda y steve rogers, nada mas, pero de eso a decir que tiene sabor clasico hay un gran trecho, son muy diferentes , hasta lo dijo ED BRUBAKER, que esta serie seria una serie muy diferente a las anteriores que hemos visto jamas, pero sabeis que? si vosotros, los "clasicos" os imaginais que tiene sabor clasico en vez de moderno, haya vosotros, lo he pensado mejor y es una perdida de tiempo discutir :sobando:
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 19:49:21 pm por Last_Avenger »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #171 en: 30 Mayo, 2010, 12:46:23 pm »
A ver, pero no te quedes unicamente en los personajes, que ya te ha dicho Hiperion que no van por ahi los tiros, coño! Quedate con las situaciones, comportamientos, dialogos, relaciones... Si crees que lo unico clásico que tienen los Secretos es lo personajes, es que no nos has entendido nada, o no nos quieres entender, pero allá tu. Yo he intentado hacertelo ver por las buenas y si encima vienes con evasivas y lo consideras una perdida de tiempo, hago lo mismo y ya esta. que poco agradecida es a veces la gente

Peor que con las paredes...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #172 en: 30 Mayo, 2010, 13:12:29 pm »
no son evasivas, quiero zanjar ya el tema, porque realmente es una perdida de tiempo esta discucion, vostros no vais a admitir que vengadores secretos no tienen nada de clasico y yo no voy a admitir que tengais razon, tambien podria decir que vosotros sois peores que hablar con las paredes, pero seria una falta de respeto


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #173 en: 30 Mayo, 2010, 13:53:45 pm »
Pues Zanjado queda,a ver si lo recuerdas para la proxima vez porque estas disputas sobre si "Cool" y Buen Comic son lo mismo siempre las acabas empezando tu, ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #174 en: 30 Mayo, 2010, 14:03:52 pm »
no son evasivas, quiero zanjar ya el tema, porque realmente es una perdida de tiempo esta discucion, vostros no vais a admitir que vengadores secretos no tienen nada de clasico y yo no voy a admitir que tengais razon, tambien podria decir que vosotros sois peores que hablar con las paredes, pero seria una falta de respeto

¿Me permitis una aclaración?

Hemos visto que tú no admitirás que Vengadores Secretos tiene aire clásico, mientras que foreros como Artemis e Hiperion (por poner dos ejemplos), sí. Pues la verdad es que hay una sutil diferencia entre ambos bandos y no sé si habrás visto: tú no has leído vengadores clásicos mientras que ellos sí. En casos como estos, la balanza se suele inclinar hacia el que sabe del tema, y creo que sobra decir que Hipe SABE del tema.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #175 en: 30 Mayo, 2010, 14:04:35 pm »
 :alivio:

¿Habéis leído el avance de Avengers: Prime? Qué ganas de ver a Steve y Tony sentados y hablando tranquilamente y dejando claras las cosas entre ambos. En Civil War me faltó algo de eso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #176 en: 30 Mayo, 2010, 14:23:00 pm »
no son evasivas, quiero zanjar ya el tema, porque realmente es una perdida de tiempo esta discucion, vostros no vais a admitir que vengadores secretos no tienen nada de clasico y yo no voy a admitir que tengais razon, tambien podria decir que vosotros sois peores que hablar con las paredes, pero seria una falta de respeto

¿Me permitis una aclaración?

Hemos visto que tú no admitirás que Vengadores Secretos tiene aire clásico, mientras que foreros como Artemis e Hiperion (por poner dos ejemplos), sí. Pues la verdad es que hay una sutil diferencia entre ambos bandos y no sé si habrás visto: tú no has leído vengadores clásicos mientras que ellos sí. En casos como estos, la balanza se suele inclinar hacia el que sabe del tema, y creo que sobra decir que Hipe SABE del tema.
perdona, cuando digo que durante estos meses me he estado leyendo comics clasicos de los vengadores, es que me he estado leyendo comics de los vengadores de antes, aver si sabes leer eso , ME CABREA MUCHO cuando se me niega una cosa y que se me niege el hecho de que me estado leyendo comic a comic , no lo tolero, asi que esa  diferencia no existe,  ademas no eres quien para decirme lo que no me he leido, si es posible me gustaria que no me lo negases, ahora mismo voy por donde los heroes volvieron del universo de bolsillo, por favor, me gustaria que no se me negase tal cosa, porque me cabrea y es una falta de respeto muy grande


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #177 en: 30 Mayo, 2010, 14:25:31 pm »
no son evasivas, quiero zanjar ya el tema, porque realmente es una perdida de tiempo esta discucion, vostros no vais a admitir que vengadores secretos no tienen nada de clasico y yo no voy a admitir que tengais razon, tambien podria decir que vosotros sois peores que hablar con las paredes, pero seria una falta de respeto

¿Me permitis una aclaración?

Hemos visto que tú no admitirás que Vengadores Secretos tiene aire clásico, mientras que foreros como Artemis e Hiperion (por poner dos ejemplos), sí. Pues la verdad es que hay una sutil diferencia entre ambos bandos y no sé si habrás visto: tú no has leído vengadores clásicos mientras que ellos sí. En casos como estos, la balanza se suele inclinar hacia el que sabe del tema, y creo que sobra decir que Hipe SABE del tema.
perdona, cuando digo que durante estos meses me he estado leyendo comics clasicos de los vengadores, es que me he estado leyendo comics de los vengadores de antes, aver si sabes leer eso , ME CABREA MUCHO cuando se me niega una cosa y que se me niege el hecho de que me estado leyendo comic a comic , no lo tolero, asi que esa  diferencia no existe,  ademas no eres quien para decirme lo que no me he leido, si es posible me gustaria que no me lo negases, ahora mismo voy por donde los heroes volvieron del universo de bolsillo, por favor, me gustaria que no se me negase tal cosa, porque me cabrea y es una falta de respeto muy grande

No te queda ni na, alma de cantaro  ::)

Pero al menos vas bien  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #178 en: 30 Mayo, 2010, 14:27:06 pm »
Pues a mi me cabrea mucho cuandodo no lees lo que te decimos . Te vuelvo a repetir lo que ha dicho Hipe

Citar
El sabor clásico no está en el argumento general, está en los personajes, las situaciones, los diálogos, las personalidades, las relaciones, el espíritu...

Y tu. venga que dale diciendo que decimos que son clasicos por los personajes que salen. QUE NO, COÑO. Molestate en leer lo que decimos y entiende lo que se te dice

Citar
ahora mismo voy por donde los heroes volvieron del universo de bolsillo
Guau, cuanto. ¿Te has leido los 400 numeros anteriores?
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 14:29:21 pm por Victor Shade »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #179 en: 30 Mayo, 2010, 14:28:45 pm »
Victor joder, dejalo porque sabes que lo peor que podemos hacer es seguir agrandando la bola


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines