Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115769 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #45 en: 24 Mayo, 2010, 21:23:35 pm »
Algo había de Simon saliendo por la TV en Nuevos Vengadores, despotricando sobre los Vengadores.

Y también aparece en la miniserie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero parece algo precipitado y hecho de golpe igualmente.
No me suena lo de Los Nuevos Vengadores...¿En que número mas o menos fue?

La Legion Letal simplemente no la he visto

No lo recuerdo exactamente... Sé que fue al poco de acabar Invasión Secreta.
¿No te referirás a cuando Clint sale en la tele a atacar a Osborn?

No no. Era una entrevista que le hacían a Simon en la TV. A ver si alguien lo sabe mejor.
Vale, ya lo he encontrado, en el número 51. Sí, salía echando mierda a los Vengadores. Visto así,su actitud en el número 1 de Avengers la veo normal. Lo que puede no ser normal es lo que dijo en dicho número 51, pero ya hace más de un año de eso, así que no es algo que haya hecho Bendis porque sí en el 1 de Avengers

 Entiendo...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #46 en: 24 Mayo, 2010, 21:58:35 pm »
Spider-Avenger, hay algo que se llma logica. Thor NUNCA atacaria a si sin mas, y menos a Kang.
¿Simon Williams bien retratado en Poderosos vengadores? Pero que coño has leido tu de Simon?? Nada, sino, desafia todas las leyes de la logica.
 :wall: :wall: :wall:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #47 en: 24 Mayo, 2010, 22:29:40 pm »
Spider-Avenger, hay algo que se llma logica. Thor NUNCA atacaria a si sin mas, y menos a Kang.
¿Simon Williams bien retratado en Poderosos vengadores? Pero que coño has leido tu de Simon?? Nada, sino, desafia todas las leyes de la logica.
 :wall: :wall: :wall:
hombre, darle de nuevo su estatus de vengador, darle una novia como carol danvers, un look nuevo, y nunca se quejaba de si los vengadores tal y cual como ahora, aver, no creo que ha los vengadores vayan a quedarse parados mientras un tio viene y les amenaza con una pistola en su propia casa, aunque sea kang, deben hacer algo y antes de que el haga algo, hay que tomar la inciativa y atacar, sabiendo que es tan peligroso, se ataca rapido y fuerte, no dejar oportunidad al malo de hacer algo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #48 en: 24 Mayo, 2010, 22:32:37 pm »
No has ledio con la mas minima intencion todo lo que hemos diho hasta ahora, como darse de golpes contra una pared :wall: :wall: :wall:
 Yo tambien paso.

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #49 en: 24 Mayo, 2010, 23:06:07 pm »
Es cierto que Thor jamás atacaría impulsivamente, pero también es cierto que si un malo te aparece dentro de tu casa con una pistola y diciendo "Vengadores, tengo una advertencia...!" pues yo tambien le habria atizado sin dejarle terminar de hablar... Aunque bueno, eso entra en conflicto con la primera frase...  :borracho:

Mejor dicho, Bendis no tiene ni puta idea de que está haciendo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #50 en: 24 Mayo, 2010, 23:15:56 pm »
No he leído el cómic en cuestión, pero me imagino una alternativa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo pongo en spoiler porque sé que he desbarrado. Perdón  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #51 en: 25 Mayo, 2010, 00:23:37 am »
Sois los putos amos. Todos (bueno, con adamvell me he reído más :lol:).

Sobre lo que decís.... lleváis razón, seguramente, pero es que no conozco mucho la relación que mantenía Kang con el grupo, pero vamos, que conociendo a Bendis, fijo que opino lo mismo en cuanto me ponga al día con mis lecturas vengadoras.

Aunque a mí el número me ha gustado, aun conociendo sus carencias, y en parte también a mis desconocimientos sobre los personajes en general, aunque hay cosas como lo de Thor que veo de cajón.
« última modificación: 25 Mayo, 2010, 00:25:12 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #52 en: 25 Mayo, 2010, 00:38:08 am »
BAAAAAAM  :lol: :lol: :lol:

Me he partido la caja Adam... Eres un crack, en serio  :lol:

SPIDER, ahorra y pillate la BM Vengadores, de verdad... Asi es como empezarás a entendernos  ;)  :thumbup:

Aunque a mí el número me ha gustado, aun conociendo sus carencias, y en parte también a mis desconocimientos sobre los personajes en general, aunque hay cosas como lo de Thor que veo de cajón.

Pues fijate si vi cosas que ESA precisamente no... Que mal estamos  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #53 en: 25 Mayo, 2010, 09:58:31 am »
Bendis en realidad está escribiendo un enorme what-if... no, no...  :no: ... Bendis es en sí mismo un enorme what-if 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #54 en: 25 Mayo, 2010, 12:50:54 pm »
 Pues a mí me parece de risa todo esto... Ya digo... Es un maestro del humor... Lo que pasa es que no le habéis cogido el punto...:lol:
« última modificación: 25 Mayo, 2010, 20:40:51 pm por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #55 en: 25 Mayo, 2010, 15:36:00 pm »
hombre, darle de nuevo su estatus de vengador, darle una novia como carol danvers, un look nuevo, y nunca se quejaba de si los vengadores tal y cual como ahora (...)

Pero ese fue Brian Reed con su magnífica obra en Ms Marvel... Ahí nada tiene que ver Bendis.


Vale, ya lo he encontrado, en el número 51. Sí, salía echando mierda a los Vengadores. Visto así,su actitud en el número 1 de Avengers la veo normal. Lo que puede no ser normal es lo que dijo en dicho número 51, pero ya hace más de un año de eso, así que no es algo que haya hecho Bendis porque sí en el 1 de Avengers

Critica a los Vengadores de Osborn porque no los considera vengadores. Lo de los "rebeldes sin causa" en por culpa de la Guerra Civil y por no estar reistrados y toda esa tonteria, pero es otra cagada del guionista.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #56 en: 25 Mayo, 2010, 15:52:17 pm »
hombre, darle de nuevo su estatus de vengador, darle una novia como carol danvers, un look nuevo, y nunca se quejaba de si los vengadores tal y cual como ahora (...)

Pero ese fue Brian Reed con su magnífica obra en Ms Marvel... Ahí nada tiene que ver Bendis.


Vale, ya lo he encontrado, en el número 51. Sí, salía echando mierda a los Vengadores. Visto así,su actitud en el número 1 de Avengers la veo normal. Lo que puede no ser normal es lo que dijo en dicho número 51, pero ya hace más de un año de eso, así que no es algo que haya hecho Bendis porque sí en el 1 de Avengers

Critica a los Vengadores de Osborn porque no los considera vengadores. Lo de los "rebeldes sin causa" en por culpa de la Guerra Civil y por no estar reistrados y toda esa tonteria, pero es otra cagada del guionista.
No, critica a los Vengadores, refiriendose a los Nuevos y a los Poderosos, que son los que estuvieron metidos en la Invasion y en la Civil War. No critica a los de Osborn. Si estuviera criticando a los Vengadores Oscuros, Carol no se hubiese puesto a llorar. Estaba atizando a los Vengadores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #57 en: 25 Mayo, 2010, 16:00:46 pm »
lo de simon bendis lo venia preparando de hace tiempo, porque en el 51 que mencionaís se distancia de la actitud de los vengadores en los últimos tiempos, desde la CW, simon de desmarca del gurpo, de todo el rollo superheroico peleando entre ellos

eso ya se veía venir desde ese número

de todos modos, igual no muere como suponemos, igual vuelve a ser villano, que total, es como empezó, aunque ya se le viese su corazoncito

la putada es que queríamos verlo con hank mc coy y me da a mi que va a ser que no :lol:


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #58 en: 25 Mayo, 2010, 16:04:09 pm »
Tu y yo vamso a tener que hablar seriamente un dia.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #59 en: 25 Mayo, 2010, 16:07:27 pm »
nooooooooooooo

tu tienes que aceptar que me guste marvel en cualquier epoca, punto

lo de simon, guste o no, no esta sacado de la manga, preparo el terrano antes, ha querido desmarcarlo de todo lo ocurrido en marvel en los ultimos tiempos

otra cosa es que nos guste como este hecho, lo veamos lógico con el personaje, lo haya explicado, o le dejemos explicarlo más adelante

pero ya lleva tiempo

por cierto, hablando de ms marvel, ¿se sabe ya quién era aquel novio humano que la agente de prensa de carol dijo que había descubierto quién era en realidad? es que con el rollo de los cruces con IS y RO ha quedado colgada esa trama  :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines