Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?  (Leído 30843 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #75 en: 22 Mayo, 2011, 13:53:06 pm »
Ya me estan dando ganas de vomitar, espero que todos esos secretos revelados incluyan alguna manjipulacion  :wall: :wall: :wall: :wall:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #76 en: 22 Mayo, 2011, 20:40:18 pm »
Ya me estan dando ganas de vomitar, espero que todos esos secretos revelados incluyan alguna manjipulacion  :wall: :wall: :wall: :wall:

Mandé un mail a Bendis (antes de saber que sería Heindberg el encargado) dejándole caer que podía haber sido manipulada por la llave del zodiaco y asi entroncar con la etapa Johns. El aumento de poderes se podría deber a la llave zodiacal y que estuviese siendo usada por el zodíaco.

Pero no creo que se lo leyera...

Habrá que esperar a Agosto...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #77 en: 29 Mayo, 2011, 10:32:28 am »
Yo directamente viendo los precedentes de Heinberg, no me esperaba nada bueno de la miniserie.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #78 en: 29 Mayo, 2011, 12:34:13 pm »
Yo directamente viendo los precedentes de Heinberg, no me esperaba nada bueno de la miniserie.

Yo llevo meses temblando... Tiene bastantes cagadas, pero es pasable. Tendré que leerlo del tirón para apreciarlo, pero después de leer la Guerra del Caos de los Dead Avengers me da más miedo el final...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 Mayo, 2011, 12:37:15 pm »

Yo llevo meses temblando... Tiene bastantes cagadas, pero es pasable. Tendré que leerlo del tirón para apreciarlo, pero después de leer la Guerra del Caos de los Dead Avengers me da más miedo el final...
¿Es una mala saga? Lo digo porque estaba pensando en pillarmela cuando la sacara panini.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #80 en: 29 Mayo, 2011, 13:01:08 pm »

¿Es una mala saga? Lo digo porque estaba pensando en pillarmela cuando la sacara panini.

Tiene fallos gordos de continuidad y las actitudes de algunos personajes sorprenden mucho. Yo pienso que los dos primeros números se hicieron para salir justo después de House of M, porque coinciden puntos de vista. Eso sí, es leeenta, pero al menos hay sustancia entre comic y comic.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 Mayo, 2011, 17:09:44 pm »

Tiene fallos gordos de continuidad y las actitudes de algunos personajes sorprenden mucho. Yo pienso que los dos primeros números se hicieron para salir justo después de House of M, porque coinciden puntos de vista. Eso sí, es leeenta, pero al menos hay sustancia entre comic y comic.
Bueno, como los fallos de contiuidad probablemente ni los note, creo que la compraré igual si no la ponen muy cara.
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 20:01:46 pm por sinuba »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #82 en: 30 Mayo, 2011, 17:54:57 pm »
Es que eso, a Heinberg directamente no le importa la continuidad. No le importo con Kang en Jovenes Vengadores y esta miniserie casi podria estar fuera de ella por todo lo que se pasa por el forro el hombre pero le conceden el caprichito por ser el escritor de una serie de moda y su spin-off.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #83 en: 30 Mayo, 2011, 19:53:07 pm »
Es que eso, a Heinberg directamente no le importa la continuidad. No le importo con Kang en Jovenes Vengadores y esta miniserie casi podria estar fuera de ella por todo lo que se pasa por el forro el hombre pero le conceden el caprichito por ser el escritor de una serie de moda y su spin-off.

Hombre, hay que reconocerle algo, se pasa por el forro tanto a los vengatas de Bendis como a los clásicos :lol: :lol:

¿podrías comentar un poco algunos detalles de continuidad que se salte en la miniserie?

Se lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 30 Mayo, 2011, 20:07:36 pm »
De fallos de continuidad en Childen´s Crussade, que yo haya notado, están que Steve vaya de Capitán América y creo que Iron Man no lleva la armadura actual. Luego, la formación de los Vengadores tampoco es la actual, sino que mas o menos es la pre-Civil War, quitando al Vigía y a Spiderwoman.

Es que se ve que la historia la empezaron a hacer hace ya años y que ya tenían dibujados un capítulo o dos, y por no rehacerlo, pues...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #85 en: 30 Mayo, 2011, 20:15:12 pm »
si, lo de los trajes lo sabia, yo iba mas por el tema gente que no deberia estar viva, inconlcuencias en argumento...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #86 en: 30 Mayo, 2011, 22:17:02 pm »
Ojo que hay muchos spoilers.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #87 en: 30 Mayo, 2011, 22:26:34 pm »

¿Y eso porqué? :puzzled: :puzzled:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #88 en: 30 Mayo, 2011, 22:29:21 pm »

¿Y eso porqué? :puzzled: :puzzled:

Porque

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 30 Mayo, 2011, 23:02:03 pm »
Carol no queriendo ayudar a Wanda, lo que me faltaba por ver.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines