Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?  (Leído 25657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #45 en: 02 Julio, 2010, 15:35:39 pm »
leo en la web de UM que hay errores de continuidad nada más empezar la serie

que se sitúa en la HA pero que aparecen steve y tony en sus trajes clásicos; esto es fácilmente salvable siempre que se haga una referencia, uno puede cambiarse de traje y listos, sino mirad a Logan con el marrón, el azul/amarillo, el gris... pero se me hace raro que de entrada lo permitan así en la propia Marvel, ¿para qué están los coordinadores?

Spector, si se ha permitido hacer las burradas que hacen actualmente, empezando por OMd y Desunidos, ¿crees que a Marvel le importa un carajo la continuidad cuando la esta pisoteando?  que quereis que os diga, soporto un cambio de traje mil veces a que se cambien las personalidades y trayectorias de los personajes. Y si están esperándolo sera porque el chco lo vale, porque si vales como guionista, las cosas como son, acabas en la TV cobrando pasta y no haciendo cómics.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #46 en: 02 Julio, 2010, 15:40:24 pm »
AAAAAAAAAAAmen Last   :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #47 en: 02 Julio, 2010, 15:47:18 pm »
continuidad? :puzzled: :puzzled:
eso que es?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #48 en: 02 Julio, 2010, 16:07:08 pm »
leo en la web de UM que hay errores de continuidad nada más empezar la serie

que se sitúa en la HA pero que aparecen steve y tony en sus trajes clásicos; esto es fácilmente salvable siempre que se haga una referencia, uno puede cambiarse de traje y listos, sino mirad a Logan con el marrón, el azul/amarillo, el gris... pero se me hace raro que de entrada lo permitan así en la propia Marvel, ¿para qué están los coordinadores?

Spector, si se ha permitido hacer las burradas que hacen actualmente, empezando por OMd y Desunidos, ¿crees que a Marvel le importa un carajo la continuidad cuando la esta pisoteando?  que quereis que os diga, soporto un cambio de traje mil veces a que se cambien las personalidades y trayectorias de los personajes. Y si están esperándolo sera porque el chco lo vale, porque si vales como guionista, las cosas como son, acabas en la TV cobrando pasta y no haciendo cómics.

es que OMD y Desunidos podrán gustar más o menos, pero no son fallos de continuidad, son una nueva orientación en las series, para mi modo de ver

pero que teniendo la serie preparada de hace tiempo, no hayan cambiado esos detalles, me descuadra,es ocmo si Clint apareciese de Ronin, por ejemplo, habiendo vuelto a ser Ojo de Halcón, por ejemplo; eso a mi si que me choca, y lo veo diferente del otro tema

aunque es fácil de solventar si quieren: para que wanda nos reconociese, menos shock, cambiamos de traje, bla bla bla, pero claro, han de querer

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #49 en: 02 Julio, 2010, 16:43:06 pm »
es que OMD y Desunidos podrán gustar más o menos, pero no son fallos de continuidad, son una nueva orientación en las series, para mi modo de ver

Sin ánimo de entrar en todo eso de la magia del caos, sus reconversiones de las personalidades y demás cosas que ya he comentado mucho y cansinamente... Y era por poner ejemplos, pero sabes perfectamente qye todo en Marvel esta patas arriba, y no hay nadie que se preocupe por mantener la continuidad. Los editores no la hacen cumplir. Y eso es un hecho, mientras vendan, da igual la continuidad. Elije cualquier guionista actual y mira a ver si no se ha canteado mucho.

pero que teniendo la serie preparada de hace tiempo, no hayan cambiado esos detalles, me descuadra,es ocmo si Clint apareciese de Ronin, por ejemplo, habiendo vuelto a ser Ojo de Halcón, por ejemplo; eso a mi si que me choca, y lo veo diferente del otro tema

Este Bendis y su Avengers 1, ya ni el propio guionista se entera de lo que escribe...  :cortina: Pss  Ejem, Ah, perdón, que no estamos hablando de eso.  ::) A mi es que lleve un traje en vez de otro me parece una somera gilipollez. A ver si ahora va a ser más importante que tengan el traje bien dibujado, pero que no pase nada porque los personajes no se comporten como se tienen que comportar, sus personalidad, esencia, trayectoria etc.
De verdad, mira que sois superficiales. Os molesta que no lleve el traje al día, pero os da absolutamente igual que los personajes no sean como deben ser, pero claro, que tonto: como molan ¿qué más da?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #50 en: 02 Julio, 2010, 16:51:39 pm »
es que OMD y Desunidos podrán gustar más o menos, pero no son fallos de continuidad, son una nueva orientación en las series, para mi modo de ver

Sin ánimo de entrar en todo eso de la magia del caos, sus reconversiones de las personalidades y demás cosas que ya he comentado mucho y cansinamente... Y era por poner ejemplos, pero sabes perfectamente qye todo en Marvel esta patas arriba, y no hay nadie que se preocupe por mantener la continuidad. Los editores no la hacen cumplir. Y eso es un hecho, mientras vendan, da igual la continuidad. Elije cualquier guionista actual y mira a ver si no se ha canteado mucho.

a mi modo de ver, la continuidad ya hacía aguas antes de Quesada y Bendis, y estos por lo menos han establecido una nueva continuidad, o mejor, un nuevo punto a partir del cual tener esa continuidad establecida

porque para mi hay continuidad desde desunidos hasta ahora, con todos los eventos y sus landscapes donde unos beben directamente de los anteriores

Citar
pero que teniendo la serie preparada de hace tiempo, no hayan cambiado esos detalles, me descuadra,es ocmo si Clint apareciese de Ronin, por ejemplo, habiendo vuelto a ser Ojo de Halcón, por ejemplo; eso a mi si que me choca, y lo veo diferente del otro tema

Este Bendis y su Avengers 1, ya ni el propio guionista se entera de lo que escribe...  :cortina: Pss  Ejem, Ah, perdón, que no estamos hablando de eso.  ::) A mi es que lleve un traje en vez de otro me parece una somera gilipollez. A ver si ahora va a ser más importante que tengan el traje bien dibujado, pero que no pase nada porque los personajes no se comporten como se tienen que comportar, sus personalidad, esencia, trayectoria etc.
De verdad, mira que sois superficiales. Os molesta que no lleve el traje al día, pero os da absolutamente igual que los personajes no sean como deben ser, pero claro, que tonto: como molan ¿qué más da?

es que este es el punto de eterno no entendimiento entre tú y yo :lol:

para ti que clint vaya a cargarse a osborn no cuadra con el personaje, yo he hecho otra lectura de ese mismo comic, que me ha encantado, y le veo que el personaje mantiene su forma de ser y la adapta al nuevo escenario

de todas maneras, steve rogers sigue siendo steve rogers y comportándose como stever rogers, aquí no hay problema, entonces ¿porque lleva el traje del capitán américa y no del supersoldado? a mi eso si me molesta, y no lo veo algo anedcótico ni superficial, porque el cambio de traje, en este caso, ha representado un cambio en el status quo y modus operandi del personaje


Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #51 en: 02 Julio, 2010, 17:01:30 pm »
A mi modo de ver, la continuidad ya hacía aguas antes de Quesada y Bendis, y estos por lo menos han establecido una nueva continuidad, o mejor, un nuevo punto a partir del cual tener esa continuidad establecida

Pasandose por el forro los 40 años anteriores de Marvel. (No solo en Vengadores, no creas que me estoy centrando solo en Vengadores sino en el Universo Marvel en general.) Muy bien Spector, eso te da igual pero te cabrea un cambio de traje. Increible.
Que la armadura del hombre de hierro no sea la misma: parece que el hombre no pueda repetir armadura, que eso queda muy mal en las bodas.
Que el Capi se enfunda su traje otra vez no lo veo mal. No se me van a caer los anillos. Ni me parece tan inconcebible. He visto demasiadas burradas como para que me cabreé esta tonteria de los trajes.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #52 en: 02 Julio, 2010, 17:02:49 pm »
no vayamos por ahi que se me sube la bilis :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #53 en: 02 Julio, 2010, 17:04:09 pm »
Muy bien Spector, eso te da igual pero te cabrea un cambio de traje. Increible.

no me da igual, lo he explicado, he comentado como lo veo y por qué

y lo dle traje no me cabrea, he explicado que no me cuadra y he dicho por qué, no he dicho que me cabree

 :smilegrin:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #54 en: 02 Julio, 2010, 20:01:41 pm »
es que OMD y Desunidos podrán gustar más o menos, pero no son fallos de continuidad, son una nueva orientación en las series, para mi modo de ver

Sin ánimo de entrar en todo eso de la magia del caos, sus reconversiones de las personalidades y demás cosas que ya he comentado mucho y cansinamente... Y era por poner ejemplos, pero sabes perfectamente qye todo en Marvel esta patas arriba, y no hay nadie que se preocupe por mantener la continuidad. Los editores no la hacen cumplir. Y eso es un hecho, mientras vendan, da igual la continuidad. Elije cualquier guionista actual y mira a ver si no se ha canteado mucho.

 Estoy muy de acuerdo. Y estoy en desacuerdo con Spector. Lo de OMD se carga la continuidad totalmente... Habrá que ver como explica muchas cosas Quesada en OMIT... Pero lo que a mí me parece es que no cuadra nada con muchas de las historias anteriores de Spidey...
 Perdonadme el offtopic.;)

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #55 en: 08 Julio, 2010, 23:00:43 pm »
una explicacion a lo de los trajes es que sea una realidad paralela al 616 o una especie de accidente espacio temporal  :birra:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #56 en: 08 Julio, 2010, 23:06:15 pm »
una explicacion a lo de los trajes es que sea una realidad paralela al 616 o una especie de accidente espacio temporal  :birra:

Pues menuda mierda de vuelta si es una relidad alternativa... La han cagado y punto. Hace falta ser inutiles, no deberian haber hecho nada con antelacion, que el UM siempre ha estado en continuo movimiento, es como si hubisen preparado una miniserie desde el 240 de The Avengers y la hubisen publicado tal cual cuando Stark volvia a ser Iron Man con la armadura transformer y  Walker el Capi  :flaming:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #57 en: 08 Julio, 2010, 23:07:36 pm »
una explicacion a lo de los trajes es que sea una realidad paralela al 616 o una especie de accidente espacio temporal  :birra:


Después de leerme el número la explicación es que se necesita el traje por lo que simboliza, y perfectamente se puede encuedrar antes de que se vista de supersoldado o como se llame ahora.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #58 en: 09 Julio, 2010, 07:36:18 am »
 Si... Puede haber pasado antes de eso...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo y quien traerá de vuelta a Wanda?
« Respuesta #59 en: 02 Septiembre, 2010, 13:19:12 pm »
A falta de leerme the children crsade #2, voy a explicar lo de los trajes y los errores. Este comic Avengers crusade #1 fue escrito hace casi 3 años y luego se guardó hasta que se decidiera sacarlo. Quesada decidió sacarlo y claro el numero ya estaba hecho y no iba a pagar de nuevo a Cheung y Morales que claro no iba a hacerle un numero entero gratis asi que los dibujos se quedaron tal cual, en el resumen se explica claramente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pone claramente encima de las creditos y debajo de la foto de los niños


Because work began on this series many months ago, there are seming discrepances as resgards the atire of certain characters particularly Captain America and Iron Man .....


Es decir no es un  error de continuidad, no es un universo alternativo sencillamente el proyecto se hizo hace meses, el comic ya estaba hecho Marvel no queria pagar otra vez a Cheung y Cheung no iba  a dibujarlo de nuevo gratis, no hay mas. El comic esta datado despues de Uncanny 526 que es cuando Magneto averigua sobre sus nietos, puesto que Magneto esta actualmente de viajes con Rogue por la India, el comic pertenece a un futuro cercano, son 9 numeros bimensuales asi que  es una serie muy larga en tiempo que se cuadrará la cronologia al final como algo que pasa en poco tiempo poco antes de la fecha del numero final. Como ultimo unto a Mags lo añadieron a ultima hora, por eso se sacó menos tirada de lo que se debia y el numero se agotó (cosa rara puesto que normalmente siempre se sacan de mas y de este solo sacaron una tirada de 40.000 (que no es mucho)
« última modificación: 02 Septiembre, 2010, 13:37:20 pm por bubi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines