Hombre yo creo que mucha gente esperaba,cosas como:
Pues en la cabaña paso tal y pascual
Los números son....
La isla es....
Probamos a mandar un oso por la luz,esa fue la primera vez que metimos algo ahi dentro...
Cosas así.Yo fue en la sexta temporada cuando me di cuenta que no ibana responder nada,con Dogen callado y Locke matando a los del templo por que le pega por ahí,sin ningun motivo.Así que empece a verla de manera diferente.
Los números son los grados del faro,no hay más,lo de Hurley es pura concidencia,vamos... que no hay ningun responsable en que cuando Hurley anda se ven animadoras con los números ni coches de policia aparcados con esa serie ni nada. También es la ecuazión Valencetti, esto no lo explican en la serie creo,pero es obvio que los Dharma lo utilizan como eso, pero bueno,también ha sido la primera serie INTERNET con mil chorradas que enriquecian la serie,hay que verlo así.
Entiendo las quejas de los fans que desean respuestas,pero no a los que preguntan por osos o números,por que esas creo que estan respondidas.
Opino que la sexta temporada es una mierda,lo admito,ese capitulo de KATE me mató.Y viendola me decia....como acabe que Jack opera a Locke...menuda mierda.
Efectivamente también creo que la realidad alternatiba ES UNA GRAN JILIPOLLEZ para contar algo y hacer abanzar la serie con algo.También creo que en principio no iba a ser el limbo que se nos dijo al final.Que hubo mucha pero que mucha improvisación durante TODA la serie y que el único final que tenian pensado,Y QUE,SE LE DIO MUCHO BOMBO gracias a Internet durante tanto tiempo es que Jack moria con lo del ojo. Y digo que la realidad alternativa es una jilipollez,precisamente por que Jack opera a Locke al final,después de muchas decisiones chorras y tal,pudiendo operaral principio al darle la tarjeta.
Por eso,era tan obvio lo de las no respuestas,que no entiendo a la gente que se queja por eso.A mi en verdad me importan una mierda los personajes,y admito que esa frase es de los guionistas como recurso para excusarse. Si quitamos todo el relleno de la realidad alternativa,se podrian haber contestado muchas cosas,pero no sabian como.Así de simple.
Yo soy de los que disfruto con pelis que me hacen pensar o me rallan,así que la serie me gusta. Y por supuesto,me encantaria que dieran respuestas y siguiese la serie con otros personajes o algo.Pero si no lo hacen bien también,por que les a quedado una serie de ciencia ficcion,misterio y sobretodo aventura bastante notable.