Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116749 veces)

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #435 en: 06 Junio, 2010, 17:18:25 pm »
Vale. Los números están asignados a los candidatos. Y los candidatos tienen que salvar a la humanidad del humo negro. Y la ecuación Valenzetti nos dice que esos números van a ser responsables de la destrucción de la humanidad. Tal vez el matemático descubriera a través de su ecuación a los candidatos que con su participación en la isla habían de salvar el mundo. Sin saberlo. Supo que el candidato del espejo del faro en el grado 4 y el del grado 8 y así serían determinantes para salvar el mundo. O quizás para condenarlo y por eso Jacob quería demostrar a su hermano que la gente cambia. Que no todos los hombre son malvados. Y así cambiaron los valores de la ecuación sin cambiar los números en si mismos.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #436 en: 06 Junio, 2010, 17:45:53 pm »
Pero vamos a ver, que la cosa no es los "tal vez", los "supongo", ni las teorías más o menos chorras que se nos ocurran. Que la cosa es que las respuestas las tendrían que haber dado en la serie. Si plantean enigmas y esos enigmas son el motor de la serie, después deben resolverlos. De forma más o menos evidente, pero resolverlos.
Y ya está, no hay más.

Peúbe qué razón tenía tu amigo  :no:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 06 Junio, 2010, 17:50:06 pm »
Pero vamos a ver, que la cosa no es los "tal vez", los "supongo", ni las teorías más o menos chorras que se nos ocurran. Que la cosa es que las respuestas las tendrían que haber dado en la serie. Si plantean enigmas y esos enigmas son el motor de la serie, después deben resolverlos. De forma más o menos evidente, pero resolverlos.
Y ya está, no hay más.

Y he aqui el por que el amigo de Peube tenía mas razón que un santo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 06 Junio, 2010, 19:32:00 pm »
Y ya está, no hay más.

Efectivamente. Y no como está pasando, que la gente lleva días y días intentando dar explicaciones a todos los cabos sueltos de la serie... :chalao:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 06 Junio, 2010, 19:56:24 pm »
Y yo sigo preguntando que de dónde os habeis sacado que usan osos polares para mover la rueda. ¿Eso lo habeis interpretado vosotros o qué?

Explicaciones que dan los fans acérrimos de Lost. A mí no me mires, nunca me gustó esa explicación.

Que estén ahí para mover la rueda simplemente no.

Pero que el oso ese que aparece en tunez con el collarcito DHARMA, por cojones ha sido por mover la rueda.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 06 Junio, 2010, 21:46:57 pm »
Hombre yo creo que mucha gente esperaba,cosas como:
Pues en la cabaña paso tal y pascual
Los números son....
La isla es....
Probamos a mandar un oso por la luz,esa fue la primera vez que metimos algo ahi dentro...

Cosas así.Yo fue en la sexta temporada cuando me di cuenta que no ibana responder nada,con Dogen callado y Locke matando a los del templo por que le pega por ahí,sin ningun motivo.Así que empece a verla de manera diferente.
Los números son los grados del faro,no hay más,lo de Hurley es pura concidencia,vamos... que no hay ningun responsable en que cuando Hurley anda se ven animadoras con los números ni coches de policia aparcados con esa serie ni nada. También es la ecuazión Valencetti, esto no lo explican en la serie creo,pero es obvio que los Dharma lo utilizan como eso, pero bueno,también ha sido la primera serie INTERNET con mil chorradas que enriquecian la serie,hay que verlo así.

Entiendo las quejas de los fans que desean respuestas,pero no a los que preguntan por osos o números,por que esas creo que estan respondidas.
Opino que la sexta temporada es una mierda,lo admito,ese capitulo de KATE me mató.Y viendola me decia....como acabe que Jack opera a Locke...menuda mierda.

Efectivamente también creo que la realidad alternatiba ES UNA GRAN JILIPOLLEZ para contar algo y hacer abanzar la serie con algo.También creo que en principio no iba a ser el limbo que se nos dijo al final.Que hubo mucha pero que mucha improvisación durante TODA la serie y que el único final que tenian pensado,Y QUE,SE LE DIO MUCHO BOMBO gracias a Internet durante tanto tiempo es que Jack moria con lo del ojo. Y digo que la realidad alternativa es una jilipollez,precisamente por que Jack opera a Locke al final,después de muchas decisiones chorras y tal,pudiendo operaral principio al darle la tarjeta.

Por eso,era tan obvio lo de las no respuestas,que no entiendo a la gente que se queja por eso.A mi en verdad me importan una mierda los personajes,y admito que esa frase es de los guionistas como recurso para excusarse. Si quitamos todo el relleno de la realidad alternativa,se podrian haber contestado muchas cosas,pero no sabian como.Así de simple.
Yo soy de los que disfruto con pelis que me hacen pensar o me rallan,así que la serie me gusta. Y por supuesto,me encantaria que dieran respuestas y siguiese la serie con otros personajes o algo.Pero si no lo hacen bien también,por que les a quedado una serie de ciencia ficcion,misterio y sobretodo aventura bastante notable.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #441 en: 06 Junio, 2010, 22:19:18 pm »
Sí, la serie en sí fue notable...las primeras 5 temporadas. Después (aunque ya se intuía) todo a la mierda.

Yo lo que veo peor de todo es que hayan jugado con el expectador.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 07 Junio, 2010, 19:35:11 pm »
Por cierto, tengo por aquí las fotos de la exposición que hiceron en la fnac:

Si algo no sabéis lo que es, preguntad.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 07 Junio, 2010, 20:40:01 pm »
La expo esa era un poco coñazin, y creo que todo era de pega  :lol:

Lo bueno es que pude ver el video de VHS  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 09 Junio, 2010, 15:33:32 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #445 en: 09 Junio, 2010, 15:42:15 pm »
Realmente creo que no es un epílogo, porque cuando están todos en el limbo es posterior a la historia que nos van a contar de Hurley y Ben.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 09 Junio, 2010, 15:44:04 pm »
Si. Yo creo que lo de poner "epilogo" es una maniobra de marketing para enganchar a la gente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #447 en: 09 Junio, 2010, 15:45:03 pm »
Sí...para vender DVD´s.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 09 Junio, 2010, 15:52:00 pm »
Y lo van a conseguir.

Van a explicar porqué sigue cayendo comida de Dharma en la isla, y qué coño pasa con Walt. Por cierto, que no se como van a sacar al actor, que debe medir 2 metros ya :lol:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 09 Junio, 2010, 16:30:42 pm »
con la de gilipolleces que se inventaronen la serie, por que no sacar a shaquille oneal Walt?

Al fin y al cabo, el niño era especial. Supercrecimiento y palante. Total, tampoco habrian explicado nada.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines