En la cronologia al final se puede ver,que Jacob muere en la isla, y más tarde fuera le da la guitarra a Hurley.Me a sorprendido en algunas cosas,yo creia que no era así.
Y lo de la cabaña de Jacob para mi sige siendo un misterio.No se si es que es omnipresente,que tiene energia electromagnetica (en la maquina que metieron a Desmond era muy parecida,podria ser una pista?) anoche se me ocurrio que quizas la primera vez que van a la cabaña,no ven nada por que es el Humo negro que intenta acceder a la cabaña o algo,y no puede por las cenizas.Claro que despues si que sale,y no pasa nada...
Por que a unos les afectan los flashes del tiempo y a otros no? yo creo que alomejor es por que si han estado alguna vez en el templo,no les afecta,nose es una parida pero es lo unico que se me ocurrio y que me resulta algo logico. Y sí a la serie te puede parecer mal que no aclaren misterios pero no es mala por eso.Luego uno ve una peli de David Lynch y le encanta y en perdidos se cabrea.... vamos...
De todas formas, la cabaña,los saltos en el tiempo,y Walt,yo creo que son los 3 grandes misterios que sea dejado la serie en el aire,y que si que me hubiese gustado que lo explicaran,más que nada.Por que la cabaña esta desde la tercera a quinta temporada,los saltos una temporada entera,y Walt 2.
Y la gente que todavia pregunta por los números o los osos polares.... es pa gritarle a la oreja: CORTO!!!