Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116829 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #390 en: 03 Junio, 2010, 13:58:00 pm »

Luego el Horace que construyó la cabaña de Jacob. Por lo que he estado leyendo en entrevistas fue otro personaje del que se dijo "será básico para las siguientes temporadas"... y ahí se quedó.

Exacto. Y creo que Illiana iba a ser la hija de Jacob/Radinszky. Pero también quedó en nada. Creo que fue por culpa de un spoiler que se coló, no estoy seguro, pero sí de que argumentaron que "no tuvieron tiempo para desarrollar al personaje".
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 03 Junio, 2010, 14:05:40 pm »
Nop. Lo de Illana Radzinsky fue una cagada de la actriz que la interpreta, culpa de lo tonta que es. En una entrevista dijo que se apellida "Radzinski o algo así". La gente pensaba que se le habia escapado un peaso espoiler.

Luego resulta que era Verdanski. Los planes para Illana no eran ser hija de Radzinski. Algo oí de ser hija de Jacob pero no se.

Lo del artículo que puse, me gustó precisamente porque no se cdentró en los típicos Paolo y Nikki. Creo que es muy significativo que se considere como el personaje más inutil de todos a la isla.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #392 en: 03 Junio, 2010, 15:33:07 pm »

Luego el Horace que construyó la cabaña de Jacob. Por lo que he estado leyendo en entrevistas fue otro personaje del que se dijo "será básico para las siguientes temporadas"... y ahí se quedó.

Exacto. Y creo que Illiana iba a ser la hija de Jacob/Radinszky. Pero también quedó en nada. Creo que fue por culpa de un spoiler que se coló, no estoy seguro, pero sí de que argumentaron que "no tuvieron tiempo para desarrollar al personaje".

De Jacob. Y en este caos, si que lo del tiempo parece "mentira", simlemente, filtraron ese spoilers(Yo no lo he vsito, eso si :puzzled: ) y decidieron dar marcha atrás

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #393 en: 03 Junio, 2010, 15:34:23 pm »
Y de esa pagina otro articulo de Perdidos

http://todoseries.com/series/el-hombre-no-es-una-isla-85398

Tambien, el video con los mensajes de los fans

http://todoseries.com/series/lost-una-inolvidable-despedida-85338

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 03 Junio, 2010, 23:58:39 pm »
Y aqui un interesante grafico:

http://www.publico.es/especial/lost/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos
« Respuesta #395 en: 04 Junio, 2010, 09:52:49 am »
Dios que BASURA, menos mal que no me he levantado a ver el capitulo.

No quiero centrarme en las patadas en el culo que le ha dado esta ultima temporada a las primeras, sino simplemente las que le da la finale a la sexta temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y muchas cosas más que es que me da hasta pena escribir. De verdad, me cuesta mucho tomar en serio a los que dicen que les ha parecido todo perfecto...

Ya lo iba diciendo desde hace mucho. En una serie en la que se han basado siempre en el cebo, cabia esperar de todo. Si hubieran ido dando respuestillas poco a poco, habrian tenido un camino obligatorio a seguir, pero al dejarlo todo al final, alimentando a la bestia, al final podían hacer lo que querían.

Lo he leido por ahi, y me lo quedo, y se puede extrapolar perfectamente a los comics de Bendis: En el mundo actual, la calidad del producto no importa una puta mierda, solo saber venderlo.

ESO ha sido LOST.

Ayer por fin vi los dos últimos episodios, y no puedo estar más de acuerdo contigo, Lucianete :thumbup:

¡MENUDA MIERDA! Vaya tomadura de pelo a los seguidores. Jack y Locke pegándose puñetazos en un acantilado :chalao: Y cómo muere Locke / Humo Negro :chalao: :chalao: ¿Pero no era "inmortal"? Y la cueva de la luz, pero si se notaba que era de cartón piedra :lol: Por no decir que NADA, absolutamente NADA tenía ningún sentido...

En fin, sin lugar a dudas, uno de los peores finales (si no el PEOR) que he visto, aunque viendo cómo iban la 5ª y la 6ª temporada, era de suponer. Lo mejor de todo, que ya se ha terminado :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 04 Junio, 2010, 10:58:42 am »
Locke deja de ser inmortal en el momento en que han hecho desaparecer la luz de la cueva. Yo creo que está bastante claro. Locke está convencido de que apagando la cueva destruirá la isla. Jack cree que apagando la cueva podrá matar a Locke, que de otro modo es inmortal. Al final los dos tienen razón. Es muy expresiva la escena en la que Jack le da un puñetazo y Locke sangra y se queda sorprendido.

Yo veo que todo lo que pasa en el Capítulo Final tiene sentido. En mi opnión se puede criticar la serie por haber dejado preguntas sin responder y especialmente por los bandazos que han ido dando los argumentos y los personajes que pueden cantar un poco. Me refieron con esto al hecho de que ves que los guionistas tienen una idea clara, o un personaje que se ve que va a ser importante y entonces desaparecen como por arte de magia. Veáse Ilania o Dharma a lo que por cierto, en el vídeo de la estación Orquídea aparece un mensaje sublimal de "Jacob loves you" y al final resulta que la Iniciativa científica no tenía ninguna relación con él. Es más, parece que Jacob, a través de Los Hostiles, que están dirigidos por Richard, podría ser responsable de la Purga. ¿Qué pensais?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #397 en: 04 Junio, 2010, 12:43:04 pm »
Más sobre las pistas que se dejan para entender la serie... que se van olvidando o que no llevan a ninguna parte:

http://www.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 04 Junio, 2010, 13:38:23 pm »
Hombre yo nunca he entendido los que aun preguntan por los Osos polares, y especialmente por el de Tunez.

Creo que queda bastante claro que se usaban a los osos para mover la rueda  (a la rueda se le podia meter un palo que se sujetaria al oso, como a los burros)

Al mover la rueda, el que lo hace aparece en tunez, como Ben.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 04 Junio, 2010, 14:28:02 pm »
En la cronologia al final se puede ver,que Jacob muere en la isla, y más tarde fuera le da la guitarra a Hurley.Me a sorprendido en algunas cosas,yo creia que no era así.
Y lo de la cabaña de Jacob para mi sige siendo un misterio.No se si es que es omnipresente,que tiene energia electromagnetica (en la maquina que metieron a Desmond era muy parecida,podria ser una pista?) anoche se me ocurrio que quizas la primera vez que van a la cabaña,no ven nada por que es el Humo negro que intenta acceder a la cabaña o algo,y no puede por las cenizas.Claro que despues si que sale,y no pasa nada...
Por que a unos les afectan los flashes del tiempo y a otros no? yo creo que alomejor es por que si han estado alguna vez en el templo,no les afecta,nose es una parida pero es lo unico que se me ocurrio y que me resulta algo logico. Y sí a la serie te puede parecer mal que no aclaren misterios pero no es mala por eso.Luego uno ve una peli de David Lynch y le encanta y en perdidos se cabrea.... vamos...
De todas formas, la cabaña,los saltos en el tiempo,y Walt,yo creo que son los 3 grandes misterios que sea dejado la serie en el aire,y que si que me hubiese gustado que lo explicaran,más que nada.Por que la cabaña esta desde la tercera a quinta temporada,los saltos una temporada entera,y Walt 2.

Y la gente que todavia pregunta por los números o los osos polares.... es pa gritarle a la oreja: CORTO!!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #400 en: 04 Junio, 2010, 15:30:17 pm »
Lo de los osos polares de hecho quedó explicadísimo al principio de la tercera temporada. Lo de la rueda me pareció darle demasiadas vueltas.

¿Los números explicados? Si te refieres al "Jacob está obsesionado por los números"... ejém.  :borracho:

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 05 Junio, 2010, 09:28:14 am »
Bueno, después de bastante retraso por fin he sacado tiempo para ver el final de Perdidos (los examenes putean mucho :lol:).
Simple y llanamente, el final me ha encantado. Es el final más humano que he visto nunca. Ver al verdadero John Locke finalmente feliz vale más que cualquier misterio que pudieran haber resuelto. Los personajes se despiden de nosotros y nosotros nos despedimos de los personajes de una forma que no olvidaré nunca. Grandioso  :palmas:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 05 Junio, 2010, 15:04:36 pm »
Lo de los osos polares de hecho quedó explicadísimo al principio de la tercera temporada. Lo de la rueda me pareció darle demasiadas vueltas.

¿Los números explicados? Si te refieres al "Jacob está obsesionado por los números"... ejém.  :borracho:

Hombre demasiadas vueltas no, es la unica manera en que podian aparecer los ositos en medio del desierto.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #403 en: 05 Junio, 2010, 15:15:03 pm »
Eso digo. Lo de los osos quedaba perfectamente (másomenos) explicado con las jaulas del principio de la tercera temporada. Y sin embargo lo complican más con el capítulo de Chalotte Lewis, con el esqueleto de oso en el desierto.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #404 en: 05 Junio, 2010, 16:09:41 pm »
Pero los osos los trajo Dharma supuestamente para probar modificaciones genéticas en animales muy adaptados a un clima para ver como responden en un clima muy diferente. ¿Alguien me puede explicar, si los osos los usaban para esos experimentos, cómo los usaron después para usar una rueda, como si un burro moviera la noria? ¿Tiene pies o cabeza eso?

No entiendo como se dice "Los osos se usaban para mover la rueda" y se quedan tan tranquilos... :lol:

Y aparte, por supuesto, saber por qué siempre se aparecía en el desierto de Túnez...que esa es otra, pero bueno.

Edito: Vi tu enlace, Peúbe, lo había visto hace tiempo. Me da mucha pena verlo hoy día, por que me hace pensar lo realmente buena que pudo haber sido la serie, y en lo que se quedó.
« última modificación: 05 Junio, 2010, 16:15:28 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines