Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116944 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #360 en: 31 Mayo, 2010, 18:04:23 pm »
EXILES, no has soñado lo de Christian y los extras de los dvds.

Eso hay que achacarlo a 2 cosas:

1- entonces no se sabia todavia oficialmente que Christian era padre también de Claire. Pero ya estaba planeado.

2- Christian, en esos tiempos, era considerado algo mucho más fundamental para la serie de lo que ha terminado siendo (como casi todo lo demás).

Gracias Lucianete :lol: Por fin alguien mas que lo ha visto

Yo en primer momento pense la opcion 2, luego la 1, y ultimamente, lo achacaba a la relacion entre el hombre de negro y el. Aunque, casi seguro, la versión que quedará oficial sea la 1

Desconectado gambito.t

• Runaway
  • El Buitre
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 31 Mayo, 2010, 19:28:31 pm »
Yo fui de los que se levantó a pegarse el madrugón y terminó bastante enfadado por el final, pero una vez digerido y disfrutado el capítulo en castellano, lo veo de distinta manera: fue un gran episodio.

De acuerdo que queda mucha tela en el aire, pero en general el cómputo de la serie ha sido excelente, y ahora siento, después de seis años, un vacío de tristeza, de algo que sabes que ha terminado y que ya no volverá, como cuando te despides de un amigo al que Dios sabrá si vuelves a ver...

Y se ha juntado que mi hija tiene 5 años, con lo cual estas seis temporadas con Perdidos yo he "evolucionado" como los personajes :lol: :lol:

Y otra cosa. ¿Por qué el Humo Negro es malo, si lo único que quiere es salir de un sitio al que nunca ha pedido ir? Porque ni él, ni Jacob, tuvieron opción de estar en la isla. Vale que en la forma el AntiJacob se equivoca, pero en el fondo tal vez no; ¿por qué no aceptó su madre el hecho de que él se pudiera ir?
dd

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 31 Mayo, 2010, 23:47:05 pm »
Interesante pregunta.
Yo creo que el Humo quiere salir desde la isla simplemente porque no puede.
La isla es un lugar al que todo el mundo quiere llegar. La gente mueve fortunas para conseguirlo. Sin embargo él quiere hacer todo lo posible para salir. Si lo piensas la isla es un paraiso en la Tierra. Te lo da todo. Cura enfermedades, puedes vivir para siempre sin preocuparte de nada. Sin embargo el chico quiere salir. Porque piensa que cualquier cosa que haya fuera va a ser mejor que la isla y no desconoce lo equivocado que está. Eso dice mucho de la naturaleza humana.

Respecto a lo de porque no puede salir yo lo veo así. La madre no le deja salir al principio porque aspira a que sea su sucesor. Después se pelean y el se va con el resto de habitantes de la isla, quienes construyen un mecanismo para salir. Ella no puede dejar que nadie salga. Porque la gente habla. La isla contiene la luz que todos los hombres codician. Si los hombres escapan hablando de una isla mágica con magnetismo en el suelo alguien más querrá venir a buscarla. De hecho pasa más adelante. Y así, buscando esa isla prometida llegan Dharma y Widmore y quien sabe cuanta gente más a lo largo de los Siglos.
Y por último, una vez ya es un monstruo de humo ya se sabe. Si se marcha las consecuencias para la humanidad serán terribles.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #363 en: 31 Mayo, 2010, 23:56:11 pm »
la isla es un paraiso en la Tierra. Te lo da todo. Cura enfermedades, puedes vivir para siempre sin preocuparte de nada.

En esta última temporada todo eso de curarse milagrosamente se ha puesto en entredicho.

Y por último, una vez ya es un monstruo de humo ya se sabe. Si se marcha las consecuencias para la humanidad serán terribles.

¿Sólo porque se le llame monstruo ya es "malvado"?  :puzzled:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 31 Mayo, 2010, 23:59:49 pm »
Actúa como tal matando gente por oponerse a él o por el mero hecho de no serle útil.

Otra cosa es que nos tengamos que fiar de la palabra de Jacob en cuanto a que si se marcha de la isla ocurrirán grandes males. Claro, que Jacob podía saber que la intención del Humo Negro no era símplemente salir de la isla, sino destruirla cuando lo hiciera, y eso sí tiene la pinta de poder acarrear grandes males.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #365 en: 01 Junio, 2010, 00:07:51 am »
Lleva siglos encerrado en una isla sin entender por qué, sólo porque una loca se empeñó. El tío se ha desesperado y hace lo que sea por salir. En cuanto salga no tendrá ninguna necesidad de volver a matar, yo lo veo bastante claro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 01 Junio, 2010, 00:10:11 am »
Podría ser, pero ahora mismo era un cabrón de no te menees.

La verdad es que yo simpaticé bastante con él en el episodio donde se narra su origen y el de Jacob. Me pareció que Jacob era un pobrecito tonto y que a él le penaliza el hecho de ser más listo y preguntarse más cosas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 01 Junio, 2010, 00:35:28 am »
Yo puedo simpatizar con él hasta cierto punto de su origen, pero después me parece un ser manipulador, resentido, vengativo, destructivo y mentiroso hasta la médula.
Se pasa siglos jugando y mintiendo a la gente y lo hace hasta el último momento. Recordemos cuando al final mete a todos en el submarino para matarlo. Después de salir de la cueva es el mal puro. Jack lo ve claramente.
Yo si creo que las consecuencias de su salida serían catastróficas. Es todo lo contrario de la luz hecho carne.

Yo entiendo que quiera salir de la isla, pero hasta cierto punto. No hay datos de cuál es exactamente la época en la que nace, pero me da la sensación de que es un periodo en donde si naces en una isla vives en una isla y mueres en una isla, aunque la isla no sea mágica. Ahora estamos acostumbrados a viajar de una lado a otro, pero hace miles de años... En la isla tiene todas sus necesidades cubiertes. Es simplemente el hecho de saber que no podrá salir lo que le hace desearlo tanto y eso, pese a que parezca más listo que Jacob, es un comportamiento infantil. Tú pon delante de un dos juguetes. Coge el peor de los dos y dile que con ese no puede jugar. A ver cuál es su reacción. Es algo similar a lo de la manzana del Edén. En un Paraiso donde lo tienes todo, puedes comer de todo y vivir eternamente sin preocupación ninguna, salvo de un árbol. ¿Qué hace el hombre? Comer del árbol prohibido. Es la naturaleza humana. Su "madre" intenta mantener a los niños incorruptos al margen de la sociedad de los hombres. Pero eso es algo que está dentro de nosotros. Igual que está dentro la luz.
¿Acaso si hubiera llegado en el vientre de su madre a una isla que no fuera La Isla y hubiera nacido allí habría podido salir. Tendría los medios? ¿Acaso le importaría?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #368 en: 01 Junio, 2010, 00:49:53 am »
Yo entiendo que quiera salir de la isla, pero hasta cierto punto. No hay datos de cuál es exactamente la época en la que nace, pero me da la sensación de que es un periodo en donde si naces en una isla vives en una isla y mueres en una isla, aunque la isla no sea mágica.

Siglo I. La mujer tiene un nombre romano (para no variar, me comentan que es otro homenaje pedante a un personaje famoso, Claudia). Los viajes en barco y trirreme no eran tan extraños en esta época, hombre  :lol:
« última modificación: 01 Junio, 2010, 01:25:38 am por Peúbe »

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #369 en: 01 Junio, 2010, 00:54:17 am »
Quizás la romana pariendo a los hijos en la isla isla y muriendo después sea un homenaje a Castor y Pollux.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 01 Junio, 2010, 10:31:49 am »
Yo entiendo que quiera salir de la isla, pero hasta cierto punto. No hay datos de cuál es exactamente la época en la que nace, pero me da la sensación de que es un periodo en donde si naces en una isla vives en una isla y mueres en una isla, aunque la isla no sea mágica.

Siglo I. La mujer tiene un nombre romano (para no variar, me comentan que es otro homenaje pedante a un personaje famoso, Claudia). Los viajes en barco y trirreme no eran tan extraños en esta época, hombre  :lol:

Ya sé que los viajes en barco no eran desconocidos, pero dudo que la mayor parte de los gentiles, quitando soldados y comercientes llegara a salir nunca de la aldea en que nacieron. Mucho menos una naúfrago en una isla perdida.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #371 en: 01 Junio, 2010, 14:41:26 pm »
Lleva siglos encerrado en una isla sin entender por qué, sólo porque una loca se empeñó. El tío se ha desesperado y hace lo que sea por salir. En cuanto salga no tendrá ninguna necesidad de volver a matar, yo lo veo bastante claro.

Yo creo que con el tiempo, se ha vuelto un hijo de perra. Creo que si hubiera salido, hubiera seguido matando gente. Se podria decir que el encierro lo volvio loco

Pd:En rbeve, empezare con el torneo. Sia lguein ve que falta algun personaje mas, que em avise :)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 01 Junio, 2010, 16:01:29 pm »
una duda. Se confirmo que las apariciones de Christian en la isla era el humo negro con su forma, pero creo que en la 4ª temporada se le aparecio Christian a Jack fuera de la isla. ¿era tambien en esa ocasión el humo negro?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #373 en: 01 Junio, 2010, 16:32:14 pm »
una duda. Se confirmo que las apariciones de Christian en la isla era el humo negro con su forma, pero creo que en la 4ª temporada se le aparecio Christian a Jack fuera de la isla. ¿era tambien en esa ocasión el humo negro?

Esa es la gran duda que tiene la gente

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 01 Junio, 2010, 17:01:05 pm »
Es UNA de las grandes dudas que han dejado las magnificas respuestas dadas por los guionistas.

Respecto a la cabronez de Smokey, yo no la veo mucho mayor que la de Jacobo.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines