Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116763 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #345 en: 30 Mayo, 2010, 22:25:45 pm »
Hiroim las tiene.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #346 en: 30 Mayo, 2010, 22:28:13 pm »
Yo es que ni me he enterado de que es "una pantalla co estaticas"
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 30 Mayo, 2010, 22:32:54 pm »
Yo tampoco :lol:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 31 Mayo, 2010, 09:56:34 am »
Hiroim las tiene.

Lo siento, la tengo dejada  :lol:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 31 Mayo, 2010, 11:19:19 am »
pues por fin pude ver el final de perdidos doblado entre los anuncios que emitia Cuatro.
2 cosas a destacar de los minutos que habian sido cortados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #350 en: 31 Mayo, 2010, 13:26:16 pm »
Yo es que ni me he enterado de que es "una pantalla co estaticas"

Las tipicas estaticas de un televisor cuando no esta sintonisado(Tambien llamadas moscas)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #351 en: 31 Mayo, 2010, 13:36:54 pm »
A lo mejor el problema es que quieres decir "con estáticas", y la n que falta ha producido el caos.  :puzzled:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #352 en: 31 Mayo, 2010, 14:02:17 pm »
Pregunteja, esta vez sin querer fastidiar, sino que no me acuerdo. ¿Por qué el humo negro no puede salir de la isla? Creo que en algún momento menciona que no puede flotar encima del agua, pero sí que puede ir en canoa y cosas así.

Entonces, ¿por qué no podría el Humo Negro haberse hecho pasar por uno de los dharmitas, entrar al submarino y salir de allí? Respuestas que se basen en comentarios de la serie, por favor, no especulaciones  ;)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 31 Mayo, 2010, 14:20:25 pm »
Creo que hasta que Jacob no muriera, él estaba atrapado. En cuanto Jacob no está, es libre de intentar escapar. Esto se intuye en las conversaciones que tienen Jacob y el hombre de negro, en la playa por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #354 en: 31 Mayo, 2010, 14:39:54 pm »
Pregunteja, esta vez sin querer fastidiar, sino que no me acuerdo. ¿Por qué el humo negro no puede salir de la isla? Creo que en algún momento menciona que no puede flotar encima del agua, pero sí que puede ir en canoa y cosas así.

Entonces, ¿por qué no podría el Humo Negro haberse hecho pasar por uno de los dharmitas, entrar al submarino y salir de allí? Respuestas que se basen en comentarios de la serie, por favor, no especulaciones  ;)

Basicamente, es lo que te ha dicho Adamvell. Se suponia que mientras Jacob viviera el humo estaba atrapado en la isla.

(DE todos modos, si finalmente se confirma que quien estaba en la casa esa era el y no Jacob, explicaria tambien porque no pudo montarse en un submarino de DHARMA para escapar)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #355 en: 31 Mayo, 2010, 15:02:40 pm »
Creo que hasta que Jacob no muriera, él estaba atrapado. En cuanto Jacob no está, es libre de intentar escapar. Esto se intuye en las conversaciones que tienen Jacob y el hombre de negro, en la playa por ejemplo.
Basicamente, es lo que te ha dicho Adamvell. Se suponia que mientras Jacob viviera el humo estaba atrapado en la isla.

Pero recuerdo que en la última temporada le explica a Sawyer en algún momento que no puede irse de la isla aunque Jacob esté muerto.

Tendré que revisar lo que comentáis.

(DE todos modos, si finalmente se confirma que quien estaba en la casa esa era el y no Jacob, explicaria tambien porque no pudo montarse en un submarino de DHARMA para escapar)

No parece. Horace fue el que construyó la cabaña, pero parece que no la terminó, con la Purga la dejó a medias.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #356 en: 31 Mayo, 2010, 15:33:58 pm »

Pero recuerdo que en la última temporada le explica a Sawyer en algún momento que no puede irse de la isla aunque Jacob esté muerto.

Tendré que revisar lo que comentáis.

En este caso, creo que era porue Jacob ya habia elegido quienes ibana sustituirle. Mientras vivieran los 6 candidatos, y por tanto, el sustituto de Jacob, no podria marcharse

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #357 en: 31 Mayo, 2010, 16:10:41 pm »
Sí, yo también pienso que era por ese motivo. Jacob vivo = Humo Negro no puede escapar, algunos de los 6 candidatos vivos = Humo negro no puede escapar. Por lo tanto el HN los quería a todos muertos, Jacob y los candidatos, para poder irse.

Sin embargo, cuando Jack es líder de la isla, ya no hay candidatos, luego el Humo Negro puede escaparse. Supongo que Jacob decide quien entra y quien sale de la isla y sus reglas se aplicaron incluso post-morten, como la presunta regla de la mamá adoptiva de ambos, de que no pudieran herirse mutuamente. Esa regla se aplicó después de muerta.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #358 en: 31 Mayo, 2010, 17:10:18 pm »
Sí, yo también pienso que era por ese motivo. Jacob vivo = Humo Negro no puede escapar, algunos de los 6 candidatos vivos = Humo negro no puede escapar. Por lo tanto el HN los quería a todos muertos, Jacob y los candidatos, para poder irse.

Sin embargo, cuando Jack es líder de la isla, ya no hay candidatos, luego el Humo Negro puede escaparse. Supongo que Jacob decide quien entra y quien sale de la isla y sus reglas se aplicaron incluso post-morten, como la presunta regla de la mamá adoptiva de ambos, de que no pudieran herirse mutuamente. Esa regla se aplicó después de muerta.

YU por lo que dijo Ben en el ultimo episodio, cada "elegido" puede cambiar las reglas segun le parezca

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 31 Mayo, 2010, 17:49:06 pm »
EXILES, no has soñado lo de Christian y los extras de los dvds.

Eso hay que achacarlo a 2 cosas:

1- entonces no se sabia todavia oficialmente que Christian era padre también de Claire. Pero ya estaba planeado.

2- Christian, en esos tiempos, era considerado algo mucho más fundamental para la serie de lo que ha terminado siendo (como casi todo lo demás).
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines