Video con preguntas sin responder. Llámalo "preguntas sin responder", llámalo "efectismos baratos y vacíos".
http://www.collegehumor.com/video:1936291
Me hace mucha gracia este vídeo, porque muchas de esas cosas están contestadas en la serie. Pero no te han dicho con letras de neón: mira, este misterio se resuelve con ésto.
Mucho va implícito. Los signos de la puerta del búnquer cuando queda atrapado Locke? Tan raro es que haya ahí un mapa dibujado con todas las estaciones Dharma? Es más, ¿por qué tiene eso que tener un significado especial?
La estatua. Quién la construyó? Pues no lo dicen, pero con la cantidad de gente que pasó por la isla y no nos han mostrado, pues cualquiera, probablemente unos egipcios. Importa que no lo hayan mostrado? A mí no. Su destrucción? Insisto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como esas, otras. Y sí, hay cosas que quedan sin explicación. Hace falta explicarlo todo todo todo? Para mí las cuestiones que me importan están resueltas. Otra cosa es que no gusten, como lo de los susurros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿que podrían haber explicado más cosas? Claro. Hacía falta? No me lo parece.
Luego alabamos como genios a gente como Grant Morrison por no dar toda la información y que el lector tenga que currar, pero a éstos los ponemos a caer de un burro.