Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116908 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos
« Respuesta #225 en: 26 Mayo, 2010, 11:47:55 am »
El problema no es el último capítulo. Tiene puñetazos bajo la lluvia, reencuentros, flashbacks, ñoñería... A una persona que nunca haya visto la serie el final le puede gustar bastante porque da lo que se espera.

El problema es la última temporada, que es una serie totalmente diferente.
eso esta claro. temporada como la primera es imposible. incluso la 2 y la 3 tambien son la ostia. pero yo pillé tarde lost, mediada la segunda temporada, y me vi la primera en 3 días. etsuve 3 días encerrado papandome la primera temporada. no podía parar. veía uno, terminaba y decía..."venga , el ultimo y a dormir". y veia ese y...tenia que seguir, jaja.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 26 Mayo, 2010, 11:52:18 am »
La ultima temporada, si la analizamos en conjunto, sobra completamente, pues fianlmente nos han vendido algo que no era lo que creiamos y tampoco lo que nos iban diciendo que era. Vamos, que para mi,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 26 Mayo, 2010, 12:00:34 pm »
La ultima temporada, si la analizamos en conjunto, sobra completamente, pues fianlmente nos han vendido algo que no era lo que creiamos y tampoco lo que nos iban diciendo que era. Vamos, que para mi,

a ver, entiendo que no os haya gustado, pero lo de buscarle ahora explicaciones cientificas
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #228 en: 26 Mayo, 2010, 12:07:37 pm »

a ver, entiendo que no os haya gustado, pero lo de buscarle ahora explicaciones cientificas

Lo de los osos polares está medianamente explicado.

¿Por qué los guionistas dijeron en la segunda temporada que la serie tendría explicaciones (cuasi)científicas y ahora resulta que no, que no las tiene?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #229 en: 26 Mayo, 2010, 12:11:51 pm »
Video con preguntas sin responder. Llámalo "preguntas sin responder", llámalo "efectismos baratos y vacíos".

http://www.collegehumor.com/video:1936291

En serio, ved el video, es totalmente deprimente.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 26 Mayo, 2010, 12:13:49 pm »
Video con preguntas sin responder. Llámalo "preguntas sin responder", llámalo "efectismos baratos y vacíos".

En serio, ved el video, es totalmente deprimente.
en el blog que visito de lost creo que habia unas 450 preguntas que iban poniendo la gente, jaja

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 26 Mayo, 2010, 12:24:39 pm »
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Pero es que si te dicen ya en la serie, que una bomba como esa va a pegar una buena hostia... Bah! pero pa que me molesto? Como decia Xena en los Simpsons: fue un mago  :lol: :lol: :lol:

Me riiiiiiiiiindo!! 

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 26 Mayo, 2010, 12:26:57 pm »
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Pero es que si te dicen ya en la serie, que una bomba como esa va a pegar una buena hostia... Bah! pero pa que me molesto? Como decia Xena en los Simpsons: fue un mago  :lol: :lol: :lol:

Me riiiiiiiiiindo!! 

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 26 Mayo, 2010, 12:29:28 pm »
A ver, no nos chupemos las pollas ahora.

Creo que el señor Lobo dijo exactamente: "Señores no nos chupemos las pollas todavía"

Perdonadme  :centrate:

Jajajaja, quería hacer mía la frase, no me entiendes! :lol: :lol:

Realmente, lo que sobran son las temporadas 2 3 4 y 5. Y unos cuantos capítulos de la 1 y de la 6. Visto el final, claro.

Porque desde la Tª1 en el piloto (alguien es capaz de explicarme por qué el humo negro mata a gente? aún no lo entiendo) hasta la Tª6 (Dogen, el templo, lo de la "infección" o reclamación del humo negro por nosequé) son cosas que al final han sobrado y mucho.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 26 Mayo, 2010, 12:30:42 pm »
Aunque no lo creais cuando detono la bomba,no solo cambio la serie tambien nos cambio a nosotros,estamos en el limbo y la gente normal esta terminando de ver Lost,lo que pasa que hasta que nos pongamos de acuerdo no pasaremos a la luz,o sea estaremos toda la eternidad discutiendo sobre Lost :borracho:,perdon son los efectos del alcohol....

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 26 Mayo, 2010, 12:52:32 pm »
No os perdais el final de Lost visto por el niño aleman loco!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 26 Mayo, 2010, 14:23:06 pm »

Me hace mucha gracia este vídeo, porque muchas de esas cosas están contestadas en la serie. Pero no te han dicho con letras de neón: mira, este misterio se resuelve con ésto.

Mucho va implícito. Los signos de la puerta del búnquer cuando queda atrapado Locke? Tan raro es que haya ahí un mapa dibujado con todas las estaciones Dharma? Es más, ¿por qué tiene eso que tener un significado especial?

La estatua. Quién la construyó? Pues no lo dicen, pero con la cantidad de gente que pasó por la isla y no nos han mostrado, pues cualquiera, probablemente unos egipcios. Importa que no lo hayan mostrado? A mí no. Su destrucción? Insisto:

Como esas, otras. Y sí, hay cosas que quedan sin explicación. Hace falta explicarlo todo todo todo? Para mí las cuestiones que me importan están resueltas. Otra cosa es que no gusten, como lo de los susurros
¿que podrían haber explicado más cosas? Claro. Hacía falta? No me lo parece.

Luego alabamos como genios a gente como Grant Morrison por no dar toda la información y que el lector tenga que currar, pero a éstos los ponemos a caer de un burro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 26 Mayo, 2010, 14:39:11 pm »
La bomba que estalla SÍ que crea consecuencias durante décadas. Por eso el Desmond y el tío que está con el dandole a los números se siguen poniendo un traje antiradiación 30 AÑOS DESPUÉS de que estallara la bomba y se inyectan contra la radiación constantemente. Y es una de las posibilidades de porqué no se pueden tener hijos en la isla.
Ya lo dice adamvell que la mayoría de los misterios están resueltos. Ya he respondido a muchos en un post anterio. Si ya están resuelto no hace falta que los vuelvan a contar. Yo creo que muchos esperabais que el capítulo 18 consistiera en Jacob sentado en una silla hablando de todo lo que el espectador no ha entendido al estilo del Arquitecto de Matrix Reloaded, lo cual sí que habría sido lamentable.
Los propios personajes le preguntan a Jacob algunas cosas que no tienen claras, pero lo demás les da igual. Asumen que no lo pueden saber todo, porque eso no es lo importante. Lo importante es salvar la isla.
« última modificación: 26 Mayo, 2010, 15:44:17 pm por Shockbringer »

Desconectado El encapuchado

• Agente de Hydra
  • **
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 26 Mayo, 2010, 14:43:19 pm »
Al final de la tercera vemos que quiere volver, que echa de menos lo que le dio y el tiempo que estuvo ahí, que Locke, al que creía loco, tenía razón sobre lo que era la isla.

Ahí me das la razón: el personaje cambia de la noche a la mañana. Se entera de la muerte de Jeremy Bentham (¡spoiler, spoiler!  :lol:) y deja de ser quien  era. Típico de película, el clásico cambio de personalidad de la noche a la mañana por culpa de un trauma.

No es así. Se pasa 3 años fuera de la isla, mintiéndose a sí mismo con lo que tiene y lo que es su vida, hasta que llega Locke y le dice que debe de volver y le nombra a su padre.

¿Típico de película? Joder, que ya está todo escrito, lo que cambia es el cómo, y creo que con Jack lo han hecho perfecto.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #239 en: 26 Mayo, 2010, 15:43:21 pm »
Mucho va implícito. Los signos de la puerta del búnquer cuando queda atrapado Locke? Tan raro es que haya ahí un mapa dibujado con todas las estaciones Dharma? Es más, ¿por qué tiene eso que tener un significado especial?

¿Que esté pintado con pintura que brilla en la oscuridad en una puerta que sólo se cierra cuando no se pulsan las teclas? No, no tiene ningún misterio.

Su destrucción? Insisto:

La misma ola que evitó que el barco se partiese en mil pedazos al caer en medio de la isla, supongo.

Luego alabamos como genios a gente como Grant Morrison por no dar toda la información y que el lector tenga que currar, pero a éstos los ponemos a caer de un burro.

En mi caso te aseguro que no  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines