Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126502 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #735 en: 11 Agosto, 2010, 12:10:10 pm »

Yo creía entender de los comentarios de los compañeros que no es tanto el color de puntitos (me niego a pensar que sea eso, hay muchos defensores de ese coloreado), sino el aprovechamiento de los mismos, provenientes de otras ediciones, aun ''subiéndose a la parra'' (con el precio).
   Yo al final me hice con la edición de Forum, que incluía además los fill-ins y tan contento que estoy. Sin tapa dura ni historias. Color de puntitos, sí, pero con papel poroso, que duele menos. :smilegrin:

Entre varios, localizamos gran parte de la etapa Simonson de Thor en números Forum y retapados varios, le doy un ojo y ya decido que es lo mejor, pero ahora mismo me das una envidia sana supina  :thumbup:

El estado de ese material, que comenta 1001JOKERMAN, no lo recuerdo, pero no me suele importar demasiado mientras se pueda leer bien, y más teniendo los otros tomos mucho más caros.
« última modificación: 11 Agosto, 2010, 12:12:18 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 11 Agosto, 2010, 12:17:28 pm »
A mi estas cosas me acaban desilusionando.

Me tocó hacer un gran esfuerzo para comprar los BoME, y sinceramente, ver que no puedes gastar mucho dinero pero aún así lo haces, para que luego se te desmonten en la mano, cada tomo coloreado de una forma y demas... pues se me quitan las ganas de seguir comprando nada.

Los he leido dos veces y aún aguantan, pero por que les abro en 35 grados como mucho, así que lees uno y acabas con el cuello roto.

Tengo los BoME de Thor, el de Arma-X y el de El Hombre Sin Miedo, pero por que es materia que me interesaba mucho. Lo que tengo claro es que ya me puede interesar el material muchísimo para que vuelva a comprarme un BoME.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 11 Agosto, 2010, 12:19:36 pm »
Los he leido dos veces y aún aguantan, pero por que les abro en 35 grados como mucho, así que lees uno y acabas con el cuello roto.

Tú escudriñas los diferentes ángulos y secciones de cada página del tebeo para que no se rompa, Spector los lee con pinzas... todo es ingeniárselas :lol: :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 11 Agosto, 2010, 12:20:20 pm »

Yo creía entender de los comentarios de los compañeros que no es tanto el color de puntitos (me niego a pensar que sea eso, hay muchos defensores de ese coloreado), sino el aprovechamiento de los mismos, provenientes de otras ediciones, aun ''subiéndose a la parra'' (con el precio).
   Yo al final me hice con la edición de Forum, que incluía además los fill-ins y tan contento que estoy. Sin tapa dura ni historias. Color de puntitos, sí, pero con papel poroso, que duele menos. :smilegrin:

Entre varios, localizamos gran parte de la etapa Simonson de Thor en números Forum y retapados varios, le doy un ojo y ya decido que es lo mejor, pero ahora mismo me das una envidia sana supina  :thumbup:

El estado de ese material, que comenta 1001JOKERMAN, no lo recuerdo, pero no me suele importar demasiado mientras se pueda leer bien, y más teniendo los otros tomos mucho más caros.
  Yo tuve la suerte de encontrar el Obras Maestras y las tres miniseries de tomos, ¡y hasta la miniserie de Balder! :yupi:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 11 Agosto, 2010, 12:21:13 pm »
Cállate ya  :lloron:

:lol: Es broma, genial!  :birra: A ver si hay suerte en mi caso también.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 11 Agosto, 2010, 13:14:18 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 11 Agosto, 2010, 13:15:46 pm »

Yo tuve la suerte de encontrar el Obras Maestras y las tres miniseries de tomos, ¡y hasta la miniserie de Balder! :yupi:

Yo fui uno de esos que vendió sus obras maestras, donde estarán ahora?  :wall: con lo bien que las traté

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 11 Agosto, 2010, 13:16:47 pm »
Cállate ya  :lloron:

:lol: Es broma, genial!  :birra: A ver si hay suerte en mi caso también.

http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1&cat=8&col=Thor

jajaja, que ni pintao, pero hasta que no tengan a la venta los ocho tomos casi que no empiezo

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 11 Agosto, 2010, 15:06:55 pm »
Pues vaya, como se ponen a parir aquí los Bome, ahora entiendo que la gente pidiera el Thor de Simonson estando ya en Bome, que era alo que me chocaba
El de Arma X también se desmonta??
Creía que los Bome estaban mejor hechos, que como mucho se doblaban las tapas

Ahora lo de cambio de coloreado y papel en una edición me parece una chapuza, al menos deberían salir todos iguales

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 11 Agosto, 2010, 15:11:31 pm »
   Ten en cuenta que el de Arma-X está censurado. :torta:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #745 en: 11 Agosto, 2010, 15:28:30 pm »

Pero no es cosa de esta edición, es así desde su primera publicación en grapa en los USA.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 11 Agosto, 2010, 15:29:08 pm »

Pero no es cosa de esta edición, es así desde su primera publicación en grapa en los USA.

¿Censurado? ¿ Que hicieron? ¿taparle el culo a Lobezno cuando va desnudo por la nieve?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #747 en: 11 Agosto, 2010, 15:33:07 pm »

¿Censurado? ¿ Que hicieron? ¿taparle el culo a Lobezno cuando va desnudo por la nieve?

Tapar cuerpos atravesados con garras utilizando onomatopeyas.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 11 Agosto, 2010, 15:36:21 pm »

:puzzled: Yo creo que es cosa de la edición digitalizada, que en MCP se publicó sin censura alguna. ¿O no?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #749 en: 11 Agosto, 2010, 15:49:21 pm »

:puzzled: Yo creo que es cosa de la edición digitalizada, que en MCP se publicó sin censura alguna. ¿O no?

Los únicos dibujos que he visto sin censurar son los originales en blanco y negro. Buscaré a ver.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines