Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126569 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #720 en: 11 Agosto, 2010, 09:35:39 am »
No hablaba de nadie, sólo es una cosa que pienso respecto al mercado de cómics (sobre el que sinceramente, sé muy poco) que he soltado aquí no recuerdo muy bien por qué.

Y yo soy el primero que compra la excelente edición en tapa dura del DD de Miller, aquí se salvan pocos... pudiendo haber buscado el coleccionable por internet (en mi tienda no estaba, si no, quizás habría ido derecho a él).

Y también compraré el Estela, la cosa es como dice Soap tener buenos cómics... lo único que creo es que el ''tapa dura y relieve en las portadas (es un decir)'' como que le resta importancia a lo verdaderamente importante, aunque luego muchos, si no todos, piquemos y nos llame la atención aunque luego no compremos...
« última modificación: 11 Agosto, 2010, 09:37:20 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 11 Agosto, 2010, 10:10:12 am »
No hablaba de nadie, sólo es una cosa que pienso respecto al mercado de cómics (sobre el que sinceramente, sé muy poco) que he soltado aquí no recuerdo muy bien por qué.

Y yo soy el primero que compra la excelente edición en tapa dura del DD de Miller, aquí se salvan pocos... pudiendo haber buscado el coleccionable por internet (en mi tienda no estaba, si no, quizás habría ido derecho a él).

Hombre excelente, excelente.... a mi me decepcionó muy mucho el resultado de esa edición..... Los BOMES empezaron en lujo y se quedaron en quiero y no puedo. Pero bueno hay que consolarse, peor es la del Thor de Simonson  }:) que también cole.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 11 Agosto, 2010, 10:29:07 am »
Sí, bueno, a muchos no les contentó por el color tan brillante, pero es la única que he podido leer más allá de algún ejemplar suelto de otras ediciones y me gusta, pero lo que venía a decir es que también me tira de vez en cuando una edición mejor que la ya existente...

Del BoMe de Thor qué pegas hay? Pregunto por desconocimiento, aunque creo que es por el papel, ¿puede ser? (aunque en un primer contacto a mí me gustó, incluso podría irle mejor que un satinado, muchos asentirán sin dudarlo aquí)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 11 Agosto, 2010, 10:39:26 am »
   Pues las pegas son que con el segundo y el tercer número se subieron a la parra, además de tener color de puntitos.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 11 Agosto, 2010, 10:46:37 am »

Yo de papel y color brillante no es de las cosas que me fije y me moleste en especial, mientras sea un papel que aguante el tiempo y no amarillee (que ahora ya es creo todo el que se utiliza) por mi bien.

Otra cosa es El color de puntitos, El tamaño grande para "aprovechar" el material de Forum, las horribles portadas con recuadros y pesima impresión de las mismas debido al material  y lo para mi horrible de las dos ediciones, las chunguísimas Tapas "duras de lujo" y la pésima encuadernación con sus cracks cracks, su pegamento inexistente y lo fácil que se deforman.

:thumbdown: a esas ediciones, esperaremos a las proximas dentro de unos años.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 11 Agosto, 2010, 10:51:46 am »
   Pues las pegas son que con el segundo y el tercer número se subieron a la parra, además de tener color de puntitos.

Cierto,jiji reutilizacion de material de Planeta y Sablazo,como en el Spiderman de Lee y Ditko

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #726 en: 11 Agosto, 2010, 11:06:14 am »

Cierto,jiji reutilizacion de material de Planeta y Sablazo,como en el Spiderman de Lee y Ditko

Con lo bonito que queda un masterwork... ya me ha llegado el primer marvel masterwork en inglés que he comprado: The Defenders, y esta mañana he empezado a leerlo. De momento, lo entiendo. Hay palabras o expresiones que no pero por el contexto se entiende lo que quieren decir. Y la presentación es alucinante, lo cuidada que está la encuadernación, una edición a todo lujo para dejarlo cuidadosamente en la estantería después de leerlo y que dura toda la vida.  :amor:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 11 Agosto, 2010, 11:21:58 am »
Gracias por la información, andaba detrás de esos tomos después de las buenísimas referencias que cosecha el material, pero habrá que pensarlo después de una cata del tomo...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 11 Agosto, 2010, 11:23:12 am »
jop,yo lo del color de puntitos lo odio,tengo los 2 primero tomos de bome de thor y si que hay bastante diferencia del 1º al 2º,tb quería comprarme el DD de miller,pero ESPERO que no sea tb coloreado de puntitos,y que tenga mejor edición que el de thor,que si que es verdad que "crackea"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 11 Agosto, 2010, 11:24:48 am »
Yo creía entender de los comentarios de los compañeros que no es tanto el color de puntitos (me niego a pensar que sea eso, hay muchos defensores de ese coloreado), sino el aprovechamiento de los mismos, provenientes de otras ediciones, aun ''subiéndose a la parra'' (con el precio).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #730 en: 11 Agosto, 2010, 11:31:52 am »
A mí particularmente no me gusta que unos tomos fueran en colores planos, mientras que otros fueran en color de puntitos. En ese tipo de papel, los puntitos quedaban bastante mal, y habría quedado una edición bastante chula si todos los tomos hubieran tenido colores planos. :(

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 11 Agosto, 2010, 11:33:06 am »
O todos de puntitos al menos, lo que se pide es algo de continuidad... algo esencial, creo yo. Y un buen precio.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 11 Agosto, 2010, 11:52:56 am »
A mi el tomo de Estela me parece carisimo, yo no lo comprare, 35 euros seria un precio ideal para este tomo

Carísimo, un tomo en tapa dura de 560 páginas, por 40 euros? Curioso. Si echamos un vistazo a la encuesta que hicimos aquí, en el foro, la gran mayoría de la gente se esperaba un precio mayor por esa cantidad de páginas (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17146.0).

Mmm....un matiz. Esperábamos un precio mayor por parte de Panini, no que pensáramos que un precio mayor era el justo. Por lo menos por mi parte, claro  :lol:

Vale, pero sí que pensabas que el precio de 40 euros era justo. :P

Sin que sirva de precedente: mi aplauso para Panini.  :palmas:

Creo que es un precio ajustado para una edición en tapa dura y color de esa magna obra. Yo , aunque tengo los tomos de clásicos B/N, puede que me haga con ella.

Claro, hombre, nunca dije lo contrario. La relación calidad/precio de la edición de Estela Plateada me parece buenísima. Estuve ojeando el tomo antes de ser retirado de la tienda y me pareció una virguería  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 11 Agosto, 2010, 12:01:33 pm »

Yo creía entender de los comentarios de los compañeros que no es tanto el color de puntitos (me niego a pensar que sea eso, hay muchos defensores de ese coloreado), sino el aprovechamiento de los mismos, provenientes de otras ediciones, aun ''subiéndose a la parra'' (con el precio).
   Yo al final me hice con la edición de Forum, que incluía además los fill-ins y tan contento que estoy. Sin tapa dura ni historias. Color de puntitos, sí, pero con papel poroso, que duele menos. :smilegrin:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 11 Agosto, 2010, 12:08:18 pm »
A mi es que lo que me hizo comprarme esta nueva edición fue que los obras maestras al cabo de los años se despegaban las tapas, y pensé que esta edición iba a aguantar mucho mejor el paso del tiempo.... grave error, si me aguantan en el mismo estado que tenía los obras maestras después de los 12 años que tenían me doy con un canto en los dientes  :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines