Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126562 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #660 en: 10 Agosto, 2010, 09:07:33 am »
   Lo dice después:
¿Puede ser realmente el Frank Darabont que ahora está dirigiendo el capítulo piloto de los Muertos Vivientes? Si es así, esto tiene que salir en la contraportada del tercer tomo de los tomos paniniescos de Drácula, ¿no?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #661 en: 10 Agosto, 2010, 09:16:44 am »
Pues la verdad el Frank Darabont ese no me suena de na  :oops: , aunque el Ralph Macchio me suena que fue editor de los vengadores o algo así no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Darabont (Director de Cadena Perpetua, La milla verde, La niebla...)

Y efectivamente, el Macchio de los cómics: http://en.wikipedia.org/wiki/Ralph_Macchio_%28comics%29

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 10 Agosto, 2010, 09:32:41 am »
Que curioso  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 10 Agosto, 2010, 12:00:21 pm »
Como todos sabéis, el viernes 20 de agosto sale a la venta el MG de Estela Plateada. Estoy como loco por tenerlo y según parece si las ventas son buenas, parece ser que Panini lanzaría más títulos clásicos de esta manera ( o eso pone en el link que os pongo al final). :palmas: :yupi: :amor: :babas:
Vamos, que hay que comprarlo sí o sí. No le falléis a Estela Plateada de Stan Lee y Silver Surfer:

http://www.inkomic.com/

RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 10 Agosto, 2010, 12:12:06 pm »
Claro,mueve ficha si acaso quieres la posibilidad de ver publicados mas tochales,total son 40€  ::)

La "excusa"(Motivante,aliciente,incentivo como querais llamarlo) de ventas mas vieja del mundo,aunque creo(Creo) que se dijo por aqui que es posible que saliese algun tochal mas dentro de poco,aunque todavia no habia salido Estela,que habia que probar la linea disparando varias Salvas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 10 Agosto, 2010, 12:22:56 pm »
Pagar 40€ por este tomo no me parece caro. Creo que tiene una muy buena relación calidad-precio. Y sí, sería genial que sacaran más material de esta manera, pero eso depende de nosotros, los lectores, y yo por mi parte voy a comprarlo sin ninguna duda. :hola:

Y desde aquí os animo a todos lectores de clásicos a que hagáis lo mismo. :yupi:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 10 Agosto, 2010, 12:30:21 pm »
Yo lo voy a comprar por que me interesa mucho el material (aunque primero tendré que valorar opiniones sobre la calidad), no como apoyo "incondicional" al formato.

Y es que siempre es la misma cantinela: "¡¡Comprad, comprad, comprad mis hermosos jabalíeeeeeeeees...!! (y ya si eso sacaremos más)". Pues no, primero completa las cosas y ya si eso se irán comprando. Yo siempre que salen con eso directamente no compro nada, paso de quedarme con 2 tomos y una etapa a medias por ahí tirados, para eso prefiero no empezarla hasta que algún (milagroso) dia se saque completa de un "tirón".

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #667 en: 10 Agosto, 2010, 12:36:36 pm »
Como todos sabéis, el viernes 20 de agosto sale a la venta el MG de Estela Plateada. Estoy como loco por tenerlo y según parece si las ventas son buenas, parece ser que Panini lanzaría más títulos clásicos de esta manera ( o eso pone en el link que os pongo al final). :palmas: :yupi: :amor: :babas:
Vamos, que hay que comprarlo sí o sí. No le falléis a Estela Plateada de Stan Lee y Silver Surfer:

http://www.inkomic.com/

¿No cerraba Inkomic?

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 10 Agosto, 2010, 12:37:19 pm »
Lo siento colega, pero este no lo voy a comprar, no es caro (viendo los tiempos que corren y comparando con otros tomos "que tampoco son caros según el maestro Cordoba" claro), pero Estela plateada no es que me llame especialmente, y lo mio son los 70, siempre he dicho que los primeros números sesenteros de las principales series marvelianas me parecen demasiado historias ñoñas (dejando aparte el valor simbólico que representan de crear los personajes etc).

Un ejemplo por el que más de uno me masacría, El Spiderman de Ditko, que si que muy clasico, un mito, etc....pero es que a mi esos dibujos tan aniñados..... bufff que quereis que os diga, me cuestan mucho, y ahi los tengo en la estantería los tomos de Planeta, por puro completismo porque........ (vale vale ya paro no me pegueis)
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 12:38:57 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #669 en: 10 Agosto, 2010, 12:37:32 pm »
La "excusa"(Motivante,aliciente,incentivo como querais llamarlo) de ventas mas vieja del mundo,aunque creo(Creo) que se dijo por aqui que es posible que saliese algun tochal mas dentro de poco,aunque todavia no habia salido Estela,que habia que probar la linea disparando varias Salvas

Efectivamente, julián comentó que están preparando otro megatomo de esos.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #670 en: 10 Agosto, 2010, 12:38:22 pm »
Yo lo voy a comprar por que me interesa mucho el material (aunque primero tendré que valorar opiniones sobre la calidad), no como apoyo "incondicional" al formato.

Y es que siempre es la misma cantinela: "¡¡Comprad, comprad, comprad mis hermosos jabalíeeeeeeeees...!! (y ya si eso sacaremos más)". Pues no, primero completa las cosas y ya si eso se irán comprando. Yo siempre que salen con eso directamente no compro nada, paso de quedarme con 2 tomos y una etapa a medias por ahí tirados, para eso prefiero no empezarla hasta que algún (milagroso) dia se saque completa de un "tirón".

Hombre, en este caso no hay nada que completar. Se trata de un tomo completo, con el vol.1 de Estela completo. No hay que esperar continuaciones.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 10 Agosto, 2010, 12:40:07 pm »

Efectivamente, julián comentó que están preparando otro megatomo de esos.

Hum, Tierra X? Patrulla X de Claremont/ Byrne?  :sospecha:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 10 Agosto, 2010, 12:41:28 pm »
A mi el tomo de Estela me parece carisimo, yo no lo comprare, 35 euros seria un precio ideal para este tomo

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 10 Agosto, 2010, 12:45:06 pm »
Pues lo siento pero no lo voy a comprar porque tengo la edición de forum en b/n. Eso sí, es una puta obra maestra de Stan Lee y "Big" John Buscema, el que no tenga este cómic ya está tardando en comprarlo, ahora, comprarlo porque es en tapa dura, color, respetando formato original y demás gilipolleces varias que acostumbramos a soltar alegremente, pues como que no.

:hola:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #674 en: 10 Agosto, 2010, 12:46:52 pm »
A mi el tomo de Estela me parece carisimo, yo no lo comprare, 35 euros seria un precio ideal para este tomo

Carísimo, un tomo en tapa dura de 560 páginas, por 40 euros? Curioso. Si echamos un vistazo a la encuesta que hicimos aquí, en el foro, la gran mayoría de la gente se esperaba un precio mayor por esa cantidad de páginas (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17146.0).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines