Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126699 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #645 en: 09 Agosto, 2010, 18:24:42 pm »
Ojalá tengáis razón.

Aunque realmente a mí ya me da igual, me harté de esperar y ya tengo los Essentials.
Y qué tal merecen tanto la pena...? :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 09 Agosto, 2010, 18:51:07 pm »

¿merecen la pena? pues depende de lo que busques, son la reedición de las historias clásicas de varios personajes ordenadas cronológicamente, rondan las 400/500 páginas a un precio muy competitivo, si te gustaron las BM españolas los essentials te volverán loco   :chalao:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 09 Agosto, 2010, 18:52:22 pm »
Creo que se refiere a los Essentials Defensores  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 09 Agosto, 2010, 19:02:03 pm »
Ojalá tengáis razón.

Aunque realmente a mí ya me da igual, me harté de esperar y ya tengo los Essentials.

yo no tengo los essentials pero los he leido, y son muy chulos

pero los defensores son mi grupo fetiche, junto a los vengadores

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 09 Agosto, 2010, 20:53:31 pm »
Ojalá tengáis razón.

Los 50 primeros números de los Defensores están a la altura de cualquier etapa clásica de los Vengadores que se te ocurra. Una de mis estapas favoritas de Marvel de toda la historia. Sobre todo, los números de Gerber, que para mí son de una calidad acojonante y que en España solo se han editado una vez ( Vértice ).

A partir de ahí decae muchísimo la serie y pasa a ser ya solo para completistas ( nivel de  etapa coñazo de cualquier BM, para que te hagas una idea  ).

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 09 Agosto, 2010, 21:05:01 pm »
a partir del 50 es cierto que decae, pero no en todo lo que queda de la serie

tiene dos o tres momentos buenos todavía:

uno de ellos es una saga en que lso defensores se dividen como en dos grupos: los fundadores, y los personajes menores (valkiria, hellcat, halcon nocturno y gargola) para hacer frente a dos grupos de villanos diferentes

otro es toda la etapa de J.M. de Matteis, aunque la dibuje Don Perlin, porque el tío se lo curra como es habitual en él, y hace unas sagas oscuras muy
chulas

luego de de Matteis, lo que queda es lo de Peter B. Gillis que ya se publicó de complemento en los Costa Oeste, y donde lo mejor eran las portadas, auténticas obras de arte muchas de ellas, aunque el contenido volvía a ser malo de narices (¡¡¡pero me enamoré de esos comics!! de esa Nube y su verdadero origen, de Carnicero, Intermediario y el Círculo del Dragón, del Dragón de la Luna contra las Valkirias  :babas: .....)

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 09 Agosto, 2010, 21:55:03 pm »
+1 a lo que dice Spector. os Defensores tras Gerber decaen pero no se hacen malos sino una serie más normalita y tópica. Pero con buenas historias yo le tengo cariño a la saga del Zodiaco con el caballero luna.

Y por supuesto cuando llega Demateis la cosa mejora. ¿Quien no quiere saber como acaba la saga de la Piedra de la resurrección? (vengadores #25 planeta) Ahi está, inédita.

Los Nuevos Defensores son flojos, solo son recomendables para la gente que la gente que (como yo) los recuerda con cariño como complemento de los costa oeste.
« última modificación: 09 Agosto, 2010, 22:16:28 pm por Celakanto »

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 09 Agosto, 2010, 22:15:11 pm »
Yo también los leí de complemento de los Nuevos Vengadores y me gustaban. Me quedé con ganas de leer los anteriores números.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 09 Agosto, 2010, 22:22:44 pm »
a partir del 50 es cierto que decae, pero no en todo lo que queda de la serie

tiene dos o tres momentos buenos todavía:

uno de ellos es una saga en que lso defensores se dividen como en dos grupos: los fundadores, y los personajes menores (valkiria, hellcat, halcon nocturno y gargola) para hacer frente a dos grupos de villanos diferentes

otro es toda la etapa de J.M. de Matteis, aunque la dibuje Don Perlin, porque el tío se lo curra como es habitual en él, y hace unas sagas oscuras muy
chulas

luego de de Matteis, lo que queda es lo de Peter B. Gillis que ya se publicó de complemento en los Costa Oeste, y donde lo mejor eran las portadas, auténticas obras de arte muchas de ellas, aunque el contenido volvía a ser malo de narices (¡¡¡pero me enamoré de esos comics!! de esa Nube y su verdadero origen, de Carnicero, Intermediario y el Círculo del Dragón, del Dragón de la Luna contra las Valkirias  :babas: .....)

Cierto,  la etapa del amigo De Matteis es bastante potable, lo tenía bastante olvidado ya.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 09 Agosto, 2010, 23:43:08 pm »
Yo también recuerdo con cariño los números de complemento de los Costa Oeste. Me parecieron muy siniestros...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 10 Agosto, 2010, 00:39:47 am »
Yo jamás entendí la "manía" que le tenía Viturtia a los defensores.

Cuando recuerdo que se han publicado BM´s mucho más inferiores, como Namor, Daredevil, Capitán Marvel, Iron Man ( estas 2 lo único verdaderamente que tienen al nivel de los Defensores es la etapa de Starlin y Michelinie/Layton/Romita, respectivamente)...yo no me lo explico. Igual que no me explico que se amparara en las bajas ventas de la colección de Larsen ( que era bastante bodrio ) para no publicar The Order ni para darle una oportunidad al material clásico del grupo.

Supongo que los personajes no son populares ni peliculeros ( eso sí, que Namor se publicara antes yo sí que no lo concibo, pero bueno ).

Como el no-grupo por excelencia y por ser unos personajes tan peculiares supongo que era el destino que les esperaba en España a los pobres defensores.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #656 en: 10 Agosto, 2010, 01:02:21 am »
Últimamente me ha dado por curiosear correos de los lectores de los cómics americanos. Ahora estoy con la Tumba de Drácula, y no me lo he creído cuando he visto en el Tomb of Dracula #21 una carta firmada por... ¡Frank Darabont!

Queridos Sr. Lee y la pandilla Marvel,
  Soy un coleccionista de cómics. No colecciono demasiadas publicaciones de Marvel, pero de las que colecciono siento que debo expresar unas pocas opiniones o moriré en un ataque de frustración. Vuestra mejor revista es la Tumba de Drácula. Una obra maestra. Una alegría y un placer. Mis felicitaciones por darnos tan buen entretenimiento. El brillante trabajo de Gene Colan realmente le da vida a todo. (O muerte según sea el caso). He sido fan del Sr. Colan durante mucho tiempo, y sólo quiero decir que dibuja los mejores vampiros con aspecto malvado que jamás he isto. Hagáis lo que hagáis, no quitéis a Colan de Drácula.
  Os iba a sugerir que dedicaseis un número o dos a Blade, un personaje absolutamente fantástico, y sus esfuerzos para encontrar al vampiro que asesinó a su madre. ¡Pero resulta que Marv ha hecho que Drácula le chupe la sangre! ¡No me lo podía creer! ¡¿Blade, un vampiro?! ¡¡Menudo golpe de genialidad!! ¡Quizás podría perseguir todavía al asesino de su madre y/o Drácula! ¡O unirse a Drácula! ¡Al convertir a Blade en vampiro habéis abierto un montón de posibles historias!
  (...)
Larga vida y prosperidad.
         Frank Darabont

Despedida friki incluida. ¿Puede ser realmente el Frank Darabont que ahora está dirigiendo el capítulo piloto de los Muertos Vivientes? Si es así, esto tiene que salir en la contraportada del tercer tomo de los tomos paniniescos de Drácula, ¿no?

Aunque si os digo quién escribe la siguiente carta de ese número... ¿Le suena a alguien un tal Ralph Macchio?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 10 Agosto, 2010, 01:05:40 am »

Cuando recuerdo que se han publicado BM´s mucho más inferiores, como Namor, Daredevil, Capitán Marvel, Iron Man ( estas 2 lo único verdaderamente que tienen al nivel de los Defensores es la etapa de Starlin y Michelinie/Layton/Romita, respectivamente)...yo no me lo explico. Igual que no me explico que se amparara en las bajas ventas de la colección de Larsen ( que era bastante bodrio ) para no publicar The Order ni para darle una oportunidad al material clásico del grupo.

Supongo que los personajes no son populares ni peliculeros ( eso sí, que Namor se publicara antes yo sí que no lo concibo, pero bueno ).

Como el no-grupo por excelencia y por ser unos personajes tan peculiares supongo que era el destino que les esperaba en España a los pobres defensores.

A ver qué te parece esto: quizá el editor pensó en su momento que la idea de una colección de un héroe en solitario puede atraer más la atención de nuevos lectores, los cuales quizá se sintieran menos lanzados a comprar las aventuras de todo un grupo (no-ídem en este caso) de héroes que ya contaban con sus andanzas y con las que tampoco parece a día de hoy que se alcanzaran cotas estratosféricas en cuanto a ventas...

Es lo único que se me ocurre, pero ni siquiera yo lo tengo muy claro.

A priori la explicación parecía clara: no son precisamente un grupo estelar de Marvel comercialmente hablando, pero viendo lo que has discurrido en tu post anterior, parece que hay algo más, no sé si estaré hablando mucho sin saber, seguramente :lol:

Genial aporte, Peúbe!
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 01:09:09 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 10 Agosto, 2010, 01:26:02 am »

A ver qué te parece esto: quizá el editor pensó en su momento que la idea de una colección de un héroe en solitario puede atraer más la atención de nuevos lectores, los cuales quizá se sintieran menos lanzados a comprar las aventuras de todo un grupo (no-ídem en este caso) de héroes que ya contaban con sus andanzas y con las que tampoco parece a día de hoy que se alcanzaran cotas estratosféricas en cuanto a ventas...

Es lo único que se me ocurre, pero ni siquiera yo lo tengo muy claro.

A priori la explicación parecía clara: no son precisamente un grupo estelar de Marvel comercialmente hablando, pero viendo lo que has discurrido en tu post anterior, parece que hay algo más, no sé si estaré hablando mucho sin saber, seguramente :lol:

Genial aporte, Peúbe!

Y para más inri, recuerdo perfectamente en correos de BM´s, foros y demás que los Defensores eran de las colecciones más pedidas...Pero...

Ya te digo, lo de Daredevil e Iron Man lo puedo entender por las películas. Lo de Namor y el Capitán Marvel , no. Y menos aún, las BM´s cortas o unitarias como Nova, Viuda Negra, Deathlock o Pantera Negra. Pero claro, aquí hablamos de que eran solo un número o 3 ( caso de Nova ).
Aunque en este último caso yo no entiendo por qué no se apostó por BM´s cortas de mayor calidad como Man Thing o Máquina Vital.

En fin.

Con los Invasores podríamos decir lo mismo practicamente, por cierto  :lol:.

Aunque yo me quedo de lejos con los Defensores.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 10 Agosto, 2010, 09:01:19 am »

Despedida friki incluida. ¿Puede ser realmente el Frank Darabont que ahora está dirigiendo el capítulo piloto de los Muertos Vivientes? Si es así, esto tiene que salir en la contraportada del tercer tomo de los tomos paniniescos de Drácula, ¿no?

Aunque si os digo quién escribe la siguiente carta de ese número... ¿Le suena a alguien un tal Ralph Macchio?

Pues la verdad el Frank Darabont ese no me suena de na  :oops: , aunque el Ralph Macchio me suena que fue editor de los vengadores o algo así no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines