Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126710 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #615 en: 08 Agosto, 2010, 09:44:27 am »
Yo casi que lo veo como la Imagen definitiva del Spidey Noventero

Bagley, que recuerdos, em encantaba como dibujaba en Spiderman en aquella época

Teniais razón los detractores, mala de solemnidad. Mañana empezaremos el tomo de Triunfo y tragedia a ver si mejora la cosilla, aunque me parece que los años 90 van a ser duros para Spiderman, porque la saga del clon esta al caer ya y no tiene mejores criticas. Bueno a ver que tal......

La saga del clon a mi me gustó, al menos la primera mitad de la saga, y a muha gente tambén, es de esas sagas que no te dejan indiferente, los 90 tubo cosas buenas, pero también muchas cosas malas

Triunfo y tragedia y Matanza Máxima no la he leido, pero a lo mejor me anímo dentro de unos meses, antes tengo pendientes otras cosas como por ejemplo Thor de Walt Simonson

Por cierto, reedición de la Saga del Clon por Panini con todos los Especiales y miniseries incluidas
¿Tendría éxito o fracasaría?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 08 Agosto, 2010, 09:49:00 am »
Es algo que nunca sabremos  ::)

Yo creo que los veteranos,o los que necesitan completar huecos tras los Coleccionables se harian con ella,pero los demas dado que en Octubre se publica "La version del Director" de dicha saga irian a por esta

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 08 Agosto, 2010, 11:21:00 am »
gracias por la información soap! :adoracion: chicos,de verdad os parece tan mala la saga de matanza maxima? nose,yo la lei hace tiempo y la vi normalita,pero tampoco para ponerla de mala mala mala....además salen un puñado de superhéroes echandole una mano al arácnido :amor:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 08 Agosto, 2010, 11:31:37 am »
A mi no me parece lo peor,simplemente me parece normalita,hay que entender que en los 90 se hacian de otra manera los Comics,se perdio un poco el norte en pos de un dibujo impresionante y carne,mucha carne  :angel:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 08 Agosto, 2010, 11:36:36 am »

A mí esa saga me gustó, eso sí tenía yo 15o 16 años cuando la leí pero creo que incluso hoy en día no me parecería mala, quizás algo floja...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 08 Agosto, 2010, 17:04:45 pm »

Yo creo que los veteranos,o los que necesitan completar huecos tras los Coleccionables se harian con ella,pero los demas dado que en Octubre se publica "La version del Director" de dicha saga irian a por esta

Pero no es comparable una miniserie con una saga, yo si puedo me haré con ella también pero no espero que sea una maravilla, resumir 3 años de Spiderman en 6 números  :sospecha:

Otra que quería leer es la historia de Hulk - Holocausto dentro de un átomo, pero por el precio no va a poder ser

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 08 Agosto, 2010, 17:10:43 pm »

Pero no es comparable una miniserie con una saga, yo si puedo me haré con ella también pero no espero que sea una maravilla, resumir 3 años de Spiderman en 6 números  :sospecha:

Es que la historia originalmente se alargo muuuuuuuuuuuuucho,no estaba planeado que durase 3 años arriba y abajo con el Clon

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 08 Agosto, 2010, 17:59:43 pm »

Por cierto, que estuve el otro día "ojeando" esa miniserie para ver si podía ser interesante con vistas a comprarla y el dibujo me pareció un horror tal que me impidió hasta leerla.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #623 en: 08 Agosto, 2010, 19:41:47 pm »
El viernes en Elektra -una tienda de cómics de Madrid- vi varios Essentials. La verdad es que no tenían mala pinta. Uno era de Los Defensores -Quiero que Panini publique Los Defensores! Quiero que Panini publiqe Los Defensores! También tenían un HC de Necrosha, perdón, no Genosha (me acabo de dar cuenta y lo edito). La verdad es que se me hizo la boca agua  :babas:
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 20:31:11 pm por Geoff Johns »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 08 Agosto, 2010, 20:23:17 pm »

Por cierto, que estuve el otro día "ojeando" esa miniserie para ver si podía ser interesante con vistas a comprarla y el dibujo me pareció un horror tal que me impidió hasta leerla.

Deberé echarle un vistazo, no me he fijado

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #625 en: 09 Agosto, 2010, 12:52:38 pm »
El viernes en Elektra -una tienda de cómics de Madrid- vi varios Essentials. La verdad es que no tenían mala pinta. Uno era de Los Defensores -Quiero que Panini publique Los Defensores! Quiero que Panini publiqe Los Defensores! También tenían un HC de Necrosha, perdón, no Genosha (me acabo de dar cuenta y lo edito). La verdad es que se me hizo la boca agua  :babas:

En Elektra siempre tienen Essentials, lo que pasa que tienen el cómic de importación un poco caro, y que además cuando empecé a ver los de Los Defensores iban ya por el tercero, si no hubieran ido cayendo :lloron:

Estaría de puta madre una edición paniniesca.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 09 Agosto, 2010, 12:54:44 pm »
Un Essential sale por unos 15 pavos,gastos de envio gratuitos  :)

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=marvel+essential&search=search

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #627 en: 09 Agosto, 2010, 12:55:08 pm »

En Elektra siempre tienen Essentials, lo que pasa que tienen el cómic de importación un poco caro, y que además cuando empecé a ver los de Los Defensores iban ya por el tercero, si no hubieran ido cayendo :lloron:

Estaría de puta madre una edición paniniesca.

Pues sí, voto por ello  :thumbup:

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #628 en: 09 Agosto, 2010, 13:01:35 pm »
Un Essential sale por unos 15 pavos,gastos de envio gratuitos  :)

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=marvel+essential&search=search

Nunca he comprado nada a través de esta página, y mira que la conozco  :lol: Pero el primero de Los Defensores no lo tienen XD

En Elektra creo que andaban en torno a los 20 pavos o más, pero no lo recuerdo ahora con exactitud.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 09 Agosto, 2010, 13:06:58 pm »
Ya que publicitáis (es coña  :P) BD, os recuerdo Amazon (creo que esta sí va con gastos) y Play.com

Este no es el tema, así que ya me :centrate:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines