Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126890 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #555 en: 02 Agosto, 2010, 09:41:36 am »
Yo diria que no exactamente,que Panini es "O Vende ya,o que le den" que no busca una rentabilidad a largo plazo sino una rapida(Mas vale pajaro en mano...)

Eso mismo pienso yo, después de los dos primeros años de Panini la politica a realizar ha sido esta... :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 02 Agosto, 2010, 11:18:28 am »
Acabo de venir de una gira por tiendas de Comics y no veas lo que me he reido en una,encontrando el Marvel Extra  Bruja/Vision 1€ por encima de su precio actual en MG,O el primer retapado de los Nuevos Vengatas a 12€
.

Y es una lastima,porque a un precio coherente habria caido la primera Mini de Capa y Puñal en Marvel Extra.pero algunos libreros se flipan   :thumbdown:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 02 Agosto, 2010, 12:23:38 pm »

Hombre, también hay algunos libreros que tampoco entienden tanto y no miran con lupa todo lo que se reedita, yo he visto por ejemplo el retapado con el origen de maquina de guerra (que ya es decir) a 10 euros, El guantelete del infinito en dos tomos de forum 40 euros y un caso sangrante fue un pack con un tomo Muerte de superman y funeral por un amigo (ambos de Zinco) por 70 euros. Y dos estanterías más allá el de Planeta por 40 euros con como unas 300 páginas más de lo que incluían esos dos tomos.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 02 Agosto, 2010, 13:07:01 pm »
Estan locos esos libreros  :chalao: Por aquí los retapados de Forum antiguos han andado siempre entre los 3-5 euros.
« última modificación: 02 Agosto, 2010, 20:39:41 pm por oskarosa »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 02 Agosto, 2010, 17:04:33 pm »
Por donde yo me muevo, no suelen ser tan usureros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 02 Agosto, 2010, 17:48:56 pm »
Por donde yo me muevo, no suelen ser tan usureros.

No,yo en la que compro normalmente son majos,muchas veces mantienen el precio de portada incluso

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 02 Agosto, 2010, 19:10:46 pm »
A ver, son casos aislados, no significa que todo lo que vendan le suban el precio, yo más bien pienso que son los precios de cuando no se habia reeditado nada y no han pensado siquiera en ver que hay nuevas y mejores ediciones más baratas.....

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 02 Agosto, 2010, 19:13:51 pm »
A ver, son casos aislados, no significa que todo lo que vendan le suban el precio, yo más bien pienso que son los precios de cuando no se habia reeditado nada y no han pensado siquiera en ver que hay nuevas y mejores ediciones más baratas.....

En la primera tienda que menciono no,es el listo que ayer le habra dado 2€ por el retapado al tipico pavo que se los ha quitado de encima porque perdio el interes con la adolescencia,y hoy los vende a 10€,no es que los tenga cogiendo polvo

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 02 Agosto, 2010, 20:08:05 pm »
En las tiendas en que suelo comprar, el precio suele bajar a medida que se usan. Vamos, ¡lo logico!.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #564 en: 03 Agosto, 2010, 00:23:00 am »
se ha perdido el noble significado de la expresión "segunda mano"... ains ains

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 03 Agosto, 2010, 01:57:29 am »
en donde yo compro también encuentras las cosillas de segunda mano a muy buen precio y a veces hasta cosas de oferta como por ejemplo el otro día estaban los cómic íconos x-men cíclope, pícara y demás sobre 4 euros, y eran nuevos!!! lástima que ya lo tenía todos!!!  :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #566 en: 03 Agosto, 2010, 05:55:00 am »
en donde yo compro también encuentras las cosillas de segunda mano a muy buen precio y a veces hasta cosas de oferta como por ejemplo el otro día estaban los cómic íconos x-men cíclope, pícara y demás sobre 4 euros, y eran nuevos!!! lástima que ya lo tenía todos!!!  :lol:

Ya sabes donde me tienes que llevar, ¿no?  ::)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 03 Agosto, 2010, 08:07:31 am »
Donde yo compro también he conseguido cosas de segunda mano, con su "correspondiente" precio.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 03 Agosto, 2010, 09:26:54 am »
Venga, :centrate:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 03 Agosto, 2010, 11:39:23 am »
Soy de los que también dudaba del futuro de esta línea con motivo del coleccionable.
Pero admito que son dos ediciones dirigidas a públicos diferentes. Y que, salvo por lo de la tapa dura, la edición de los Marvel Gold probablemente será mejor -especialmente en lo relativo al papel y los complementos- que la del coleccionable.
Es posible que algunos contenidos se repitan, pero pienso que ambos tienen su espacio en el mercado. El material que se ha estado publicando este año, o que ya se ha anunciado (X-Men vs. Vengadores y vs. 4 Fantásticos, Hulk: Holocausto Dentro de un Átomo, Iron Man: El Demonio en una Botella, Patrulla-X: Las Guerras Asgardianas, Nuevos Mutantes: Hijos de las Sombras, Vengadores: En Guerra con los Dioses, La Guerra Kree Skrull y La Visión y la Bruja Escarlata) es, espléndido. Y los "omnibus" (los de Drácula en blanco y negro, o el anhelado e hiper-recomendado Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema) unas iniciativas fabulosas, que ojalá prosperen y se incrementen en el futuro.

El espíritu de los Marvel Gold me gusta, aunque yo cuidaría un poquitín más los precios. Algunos de los que se han publicado recientemente son sangrantes (entre los 20 y los 30€, para tomos que rondan las 200-250 pág). Más o menos, sale a 0'10€/página.
Y claro... si lo comparamos con la obra MEJOR PUBLICADA EN TODA LA HISTORIA DEL CÓMIC EN ESPAÑA (el Sandman de Planeta; soy marvelita de pro, pero al César lo que es del César), donde se cobra 30€ por un precioso y cuidado tomo en tapa dura de casi 500 pág.... La página sale a 0'6. En el de Estela Plateada (no he visto la edición, tal vez sea igual de buena que la de Sandman, porque mejor es imposible) saldría a 0'7.

Pero bueno... con la salvedad del precio, que tampoco me parece exagerado, sólo "un pelín caro", la línea me encanta y le deseo un próspero futuro... Todos deseamos ver publicadas las continuaciones de la BM en este formato (los Vengadores, los Defensores...), y más material de La Patrulla, de los Nuevos Mutantes (a mí me encantaría otro tomo con los números previos al que se publicará en otoño, otro con los que todavía faltan de Sienkiewicz, e incluso alguno con los números de L.Simonson y B.Blevins, de los que guardo un gratísimo recuerdo), el primer Factor X de Peter David, la saga de la Encrucijada de Hulk, el Daredevil de Nocenti y Romita Jr., etc.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines