Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126773 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #585 en: 05 Agosto, 2010, 17:23:06 pm »
Creo que no esta mas que en formato Essential  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 05 Agosto, 2010, 17:26:37 pm »
no sé si tiene sentido preguntar esto, pero me gustaría saber si se está trabajando sobre alguna posibilidad de publicar el vol 1 del caballero luna, con ese scienkewizk tan chulo  :thumbup:   

Eso es lo que Forum sacó en su dia de complemento de Secret Wars II, ¿verdad?   

si, pero no sacó la etapa entera

cuando acaben drácula a ver si sacan algo "nuevo", que hay mucho material apetecible en ese formato: Hombre Lobo, Spiderwoman, Caballero Luna...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 05 Agosto, 2010, 17:32:44 pm »
Si hubieran continuado la BM hubieran sido 4 tomos más :torta:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 05 Agosto, 2010, 17:47:59 pm »

recuerdo haber leido en un preview USA la salida de un tomo a color y en tapa dura del caballero luna lo que no recuerdo de que mes era... me chocó porque yo me compré hace relativamente poco tiempo los essentials para jubilar mis BM.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 05 Agosto, 2010, 23:48:38 pm »
¿que tal esta el essential de hulka?es que puede que me anime a comprarlo en ingles.

pd:¿es facil leer comics en ingles con un nivel de bachillerato ?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 05 Agosto, 2010, 23:51:38 pm »
pd:¿es facil leer comics en ingles con un nivel de bachillerato ?

Yo estudie´ ingles hasta COU. Y me lei los 7 numeros de Civil War, en su version estadounidense, y me entere de casi todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 05 Agosto, 2010, 23:52:36 pm »
Si nunca te enimas, nunca empezarás. Yo te recomiendo que lo intentes.

La serie original de Hulka no es de lo mejor de Marvel de la época ni mucho menos, pero se deja leer. Yo antes que Hulka probaría otras cosas, como el Caballero Luna que se está comentando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 06 Agosto, 2010, 00:01:24 am »
¿y el essential de los defensores que tal esta?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 06 Agosto, 2010, 00:12:34 am »
Esta muy bien, pero tienes que tener cuidado en saber que te compras. Los defensores no son unos segundos vengadores o campeones o invasores. En parte es una serie de grupo como ellas pero tambien es una serie con cosillas bastante bizarras tipo comic independiente.

Alegría que me dais con lo del Masterworks del caballero, no me hice con los essentials por respeto a la BM y ahora ya espero a la versión en color. Aunque no lo parezca el dibujo de Sienki aun con muchas tintas gana con el color.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 06 Agosto, 2010, 00:18:29 am »
¿y el essential de los defensores que tal esta?

Los defensores están bien pero ya llevan 5 tomos, yo de tí me animaba con el caballero luna como comentan o con algún héroe más conocido (sobretodo si lo vas a leer en inglés).

Sobre la lectura en inglés a nivel Bachillerato creo que será suficiente con un diccionario de apoyo al menos para tus primeras lecturas pero también depende mucho de TU nivel de bachillerato. Me explico en mi colegio en COU dimos todos inglés, hoy en día puedo ver peliculas, series o leer libros en inglés cuando otros compañeros míos que obtuvieron mejores notas en la materia apenas saben pedir una hamburguesa en el idioma de shakespeare. como te ha dicho Adam, animate a probarlo yo lo hice y no me arrepiento. Si bien es cierto que cuesta más y dá pereza ponerse incluso a mí que no tengo problemas me dá perezilla ponerme con un comic en inglés antes que con uno en castellano pero piensa en que se te abre un nuevo abanico de posibilidades para leer cosas que hasta ahora tenías vetadas.

Alegría que me dais con lo del Masterworks del caballero, no me hice con los essentials por respeto a la BM y ahora ya espero a la versión en color. Aunque no lo parezca el dibujo de Sienki aun con muchas tintas gana con el color.

No te puedo asegurar que sea en formato Masterwork es más creo que era rollo omnibus pero miraré de buscarlo a ver si aclaro las dudas respecto a este tema.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 06 Agosto, 2010, 10:25:25 am »
Si nunca te enimas, nunca empezarás. Yo te recomiendo que lo intentes.

Yo tambien,lo mejor que he hecho en años  :yupi:

En cuanto al caballero luna en Color:

http://www.amazon.co.uk/Moon-Knight-Countdown-Premiere-Night/dp/0785148698/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1281083093&sr=8-1

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 06 Agosto, 2010, 10:39:05 am »
Hmm pero eso no es la serie regular. Son los complementos de Rampaging Hulk. Justo eso ya esta reditado en color hace poco en los Moon Kinght Special edition (eso si en grapa) o incluso está en castellano en el tomo de selecciones marvel (salvo ladrones de mentes)

Cachis me esperaba una especie de Ommnibus con todo el v1.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 06 Agosto, 2010, 11:21:26 am »

A mi tambien me sonaba más un omnibus pero igualmente es una buena noticia, si se han animado a editar eso a color y en tapa dura puede que no tarden en seguir con la colección.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 06 Agosto, 2010, 19:28:24 pm »
He leído MG: Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata.
Una mini serie de 4 números autoconclusivos donde se profundiza en lo lazos familiares de la pareja protagonista.Me ha parecido muy entretenida y con un gran valor histórico, sobre todo el número final donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se nota que el autor conoce muy bien a los personajes, me ha parecido una historia muy cuidada.El dibujo no me ha terminado de gustar, pero creo que es debido al entintador que no hace justicia a los lápices de Leonardi, una prueba son las portadas.
Por otro lado Panini ha cometido varios errores que se lo ponen crudo a este tomo clásico, 1º coloca un artículo en la solapa equivocado, 2º el título del artículo que sirve de prólogo también está equivocado y por último he detectado varios fallos en algunos bocadillos, palabras que sobran o faltan en algunas frases.A todo esto le sumas que es un tomo un poco caro que puede echar para atrás a posibles compradores hace no sea una edición todo lo cuidada que debería de esta mini serie que merece la pena, pero que por desgracia su edición "definitiva" ha resultado fallida. :thumbdown:
Esperemos que cosas como estas no se resientan en la línea de los clásicos. :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 06 Agosto, 2010, 19:33:24 pm »
He leído MG: Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata.
Una mini serie de 4 números autoconclusivos donde se profundiza en lo lazos familiares de la pareja protagonista.Me ha parecido muy entretenida y con un gran valor histórico, sobre todo el número final donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se nota que el autor conoce muy bien a los personajes, me ha parecido una historia muy cuidada.El dibujo no me ha terminado de gustar, pero creo que es debido al entintador que no hace justicia a los lápices de Leonardi, una prueba son las portadas.
Por otro lado Panini ha cometido varios errores que se lo ponen crudo a este tomo clásico, 1º coloca un artículo en la solapa equivocado, 2º el título del artículo que sirve de prólogo también está equivocado y por último he detectado varios fallos en algunos bocadillos, palabras que sobran o faltan en algunas frases.A todo esto le sumas que es un tomo un poco caro que puede echar para atrás a posibles compradores hace no sea una edición todo lo cuidada que debería de esta mini serie que merece la pena, pero que por desgracia su edición "definitiva" ha resultado fallida. :thumbdown:
Esperemos que cosas como estas no se resientan en la línea de los clásicos. :uy:

Gracias por comentarlo. Yo lo tenía apuntado en mis futuras compras, pero creo que lo tacho. :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines