He leído
MG: Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata.Una mini serie de 4 números autoconclusivos donde se profundiza en lo lazos familiares de la pareja protagonista.Me ha parecido muy entretenida y con un gran valor histórico, sobre todo el número final donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se nota que el autor conoce muy bien a los personajes, me ha parecido una historia muy cuidada.El dibujo no me ha terminado de gustar, pero creo que es debido al entintador que no hace justicia a los lápices de Leonardi, una prueba son las portadas.
Por otro lado Panini ha cometido varios errores que se lo ponen crudo a este tomo clásico, 1º coloca un artículo en la solapa equivocado, 2º el título del artículo que sirve de prólogo también está equivocado y por último he detectado varios fallos en algunos bocadillos, palabras que sobran o faltan en algunas frases.A todo esto le sumas que es un tomo un poco caro que puede echar para atrás a posibles compradores hace no sea una edición todo lo cuidada que debería de esta mini serie que merece la pena, pero que por desgracia su edición "definitiva" ha resultado fallida.

Esperemos que cosas como estas no se resientan en la línea de los clásicos.