Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126927 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #540 en: 31 Julio, 2010, 14:58:43 pm »
Ya han tenido una evolucion del formato original.

El problema de los BoME es que eran feos de cojones y a muchos ya se les atragantaba a los ojos,luego encima los abres y CrackCrackCrack que te hiela la sangre

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 31 Julio, 2010, 15:39:02 pm »
Personalmente, a dia de hoy me apasiona la linea Marvel Gold. Antes me daba la impresion de que no funcionaba en absoluto (y no hablo de ventas): mal formato, una seleccion discutible,... Ahora tenemos un recipiente magnifico para recoger historias clasicas (pero clasicas de verdad, no solo en cuanto a que haya pasado mas o menos tiempo desde su publicacion original). Sagas como El Demonio en la botella, Las Guerras Asgardianas, ese Estela Plateada (lo compre el viernes que salio y lo devolvi el lunes: puedo dar fe de que es lo mejor que ha publicado Panini en todo el año) y los titulos que estan en la lista de espera (Jarella, Nuevos Mutantes, Nefaria y Korvac,...) me hacen pensar en lo centrada que esta la linea y en el mimo que se esta poniendo para que cada entrega contenga historias verdaderamente imprescindibles para todo aquel que ame los comics marvel. Todo ello con la posibilidad de dar cierta continuidad (como ocurrio con el tomo de los Vengadores que seguia a partir de la Guerra Kree-Skrull o como podria ocurrir con los Nuevos Mutantes) pero sin estar sujeto a ello, sin pillarse los dedos ni dar falsas esperanzas. Ojala se hubiese adoptado la formula antes y hubiesemos podido tener cosas tan chulas como el Capi de Stern o El Escuadron Supremo en un solo tomo en lugar de en varios (aunque nos podremos quitar la espinita del Capi en septiembre).

¿El precio? Bien gracias. Son (relativamente) caros pero me da que, dada la expectativa de ventas, es la unica forma de hacer la linea sostenible. En cualquier caso, son lentejas (y ya se sabe lo que se hace con ellas). Nadie obliga a comprar, no es material inedito que haya que adquirir si o si. Y, por lo que yo se, la linea esta funcionando bien (y, desde luego, inmensamente mejor que en los tiempos de Maquinas de Guerra y demas.

Un saludo.
David.

Pd: Si con motivo de la peli de Thor sacan un Omnigold con Los Relatos de Asgard (que podria ser, por que no) se me hace el culo pepsi-cola (perdon, pesi cola).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #542 en: 31 Julio, 2010, 16:10:05 pm »
¿Qué futuro le veis a la línea Marvel Gold con la salida del coleccionable?
Qué manía le ha dado a la gente de enterrar el MG con la salida del coleccionable...

[...]

¿O me vais a decir que porque ha salido el coleccionable ya no os vais a pillar el MG de los Nuevos Mutantes o el de los Vengadores de Nefaria y Korvac?

Ni yo estoy diciendo que la línea se vaya a enterrar hombre, ojalá que no, yo quiero muchos comics clásicos en buen formato y al mejor precio posible :D Sólo preguntaba para conocer vuestras impresiones, no creo que la línea cierre de golpe, sino que estará en constante evolución, como hasta ahora.

Bueno, ya que preguntas… sí. En mi caso tengo una cuota máxima de gasto que me permito todos los meses, de ella no paso y si me sobra pues para otro mes. Con la salida del coleccionable prefiero guardarme los 23 euros del tomo de los Nuevos Mutantes para un par de números de estos primeros meses  del coleccionable  ¿Por qué? Porque ese tomo me parece caro y porque con otros coleccionables he visto volatilizarse las tiradas y me imagino que el MG aguantará meses en la librería especializada. Lo mismo me equivoco, no sé.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 31 Julio, 2010, 19:43:17 pm »
¿Qué futuro le veis a la línea Marvel Gold con la salida del coleccionable?
Qué manía le ha dado a la gente de enterrar el MG con la salida del coleccionable...

[...]

¿O me vais a decir que porque ha salido el coleccionable ya no os vais a pillar el MG de los Nuevos Mutantes o el de los Vengadores de Nefaria y Korvac?

Ni yo estoy diciendo que la línea se vaya a enterrar hombre, ojalá que no, yo quiero muchos comics clásicos en buen formato y al mejor precio posible :D Sólo preguntaba para conocer vuestras impresiones, no creo que la línea cierre de golpe, sino que estará en constante evolución, como hasta ahora.

Bueno, ya que preguntas… sí. En mi caso tengo una cuota máxima de gasto que me permito todos los meses, de ella no paso y si me sobra pues para otro mes. Con la salida del coleccionable prefiero guardarme los 23 euros del tomo de los Nuevos Mutantes para un par de números de estos primeros meses  del coleccionable  ¿Por qué? Porque ese tomo me parece caro y porque con otros coleccionables he visto volatilizarse las tiradas y me imagino que el MG aguantará meses en la librería especializada. Lo mismo me equivoco, no sé.

lógica aplastante
a mi también me interesa muy mucho el tomito MG NM pero si que es cierto que sus 23E son para pensárselo, y con tantas tomos/novedades variadas, sumadas a cosas pendientes que tengamos por comprar creo que no será un tomo que se compre de forma masiva en su salida, o por lo menos yo tengo pensado pillarmelo si o si pero igual no en octubre.....

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 31 Julio, 2010, 20:01:32 pm »
Yo es que pienso que ese tomo es de "largo recorrido"; estará en las estanterias varios meses y la gente lo irá comprando poco a poco, yo entre ellos :birra:

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 31 Julio, 2010, 21:32:32 pm »
Pues yo me lo voy a comprar seguro, apesar de que también lo encuentro bastante caro :P

Una pregunta, como esta el MG de las guerras asgardianas? este tomo esta cosido o pegado?

Estoy viendo si me compro el tomo en agosto, ya que hay pocas novedades que me interesan ese mes  :eureka:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 31 Julio, 2010, 21:48:25 pm »
¿ Y de la línea Essential se sabe algo ?  :angel:

Me añado a la pregunta. ¿Alguna novedad? ¿Se sabe algo de como va el 2ª tomo de Drácula?

El otro día se comentó que el MG de Iron Man estaba funcionando bien. ¿Alguien podría decirnos como ha funcionado el MG de Vengadores "en guerra con los dioses" que es anterior?

A mi Julián me contesto en este foro que no sabía nada de las ventas de los Essentials.No se si es porque no lo sabe o porque no podía decirlo.

Una pregunta, como esta el MG de las guerras asgardianas? este tomo esta cosido o pegado?

Yo ese no lo tengo pero el de La Visión y La Bruja Escarlata si está cosido y es más fino, con lo cual creo que también lo estará.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 01 Agosto, 2010, 13:48:10 pm »
Pues yo me lo voy a comprar seguro, apesar de que también lo encuentro bastante caro :P

Estoy viendo si me compro el tomo en agosto, ya que hay pocas novedades que me interesan ese mes  :eureka:

El tomo de Guerras Asgardianas no esta cosido  :thumbdown: una nueva evolución en los marvel gold

Desconectado Kid_A

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 01 Agosto, 2010, 17:56:34 pm »

El tomo de Guerras Asgardianas no esta cosido  :thumbdown: una nueva evolución en los marvel gold

Pues que mal, por el precio mínimo que este cosido digo yo :(

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 01 Agosto, 2010, 17:59:48 pm »

Pues que mal, por el precio mínimo que este cosido digo yo :(

A mi se me despegó un poquitín al final del tomo  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 01 Agosto, 2010, 18:13:03 pm »
Yo es que pienso que ese tomo es de "largo recorrido"; estará en las estanterias varios meses y la gente lo irá comprando poco a poco, yo entre ellos :birra:

Eso es lo que decían de los Masterworks y ya ves...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 01 Agosto, 2010, 19:09:55 pm »
Yo diria que no exactamente,que Panini es "O Vende ya,o que le den" que no busca una rentabilidad a largo plazo sino una rapida(Mas vale pajaro en mano...)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 01 Agosto, 2010, 23:44:15 pm »
Yo diria que no exactamente,que Panini es "O Vende ya,o que le den" que no busca una rentabilidad a largo plazo sino una rapida(Mas vale pajaro en mano...)
Creo que fue José Luis Córdoba, en su análisis del mercado del cómic español que hizo hace unos meses, quien dijo que Panini tenía la política de no contabilizar en sus análisis el goteo de ventas de las reposiciones, sino sólamente la venta inmediata. De esa manera consiguen arriesgar menos que otras editoriales que sí cuentan ese goteo en la cuenta de resultados de los cómics que venden.

Mis disculpas si no es exacto del todo, pero me suena muuucho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #553 en: 02 Agosto, 2010, 01:13:37 am »
Juraría que es totalmente cierto adamvell :palmas:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 02 Agosto, 2010, 01:21:09 am »
pues yo,la verdad lo veo bastante lógico,pues muchas veces se cuentan con una serie de cantidades fijas (tanto en la primera tirada como en las siguientes)que se vayan a vender,te lías a hacer una super edición,y al final no te acaba dando ni para cubrir gastos o los beneficios esperados muy bajos,y así se hunden los buenos formatos(o al menos,una de las razones,creo yo)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines