Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126960 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #525 en: 30 Julio, 2010, 22:07:49 pm »
Se publicará en octube un MG dedicado a los nuevos mutantes  :yupi: y lo mejor es que se trata de una saga que estaba muy interesado en hacerme con ella, la saga del oso místico, así que este tomo pa la saca  :yupi: , yo pensé que saldría en el coleccionable pero en este formato tb me vale, aunque el precio te hace respirar  :torta: , aunque pueden más las ansias  :lol:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 31 Julio, 2010, 00:52:25 am »
En el coleccionable de Héroes Marvel que Panini planea publicar a partir de septiembre hay material clásico poco menos que imprescindible:
Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
Entrega 3: "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne)
Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller)
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby)
Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck)
Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck)
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne)

En mi opinión, lo más flojito con diferencia son las Secret Wars. Quizá también el Spiderman de Frank Miller, aunque la saga El ciego guiando al ciego, que corresponde a los números 26, 27 y 28 de Peter Parker, es excelente (por cierto, la saga estaría incompleta sin el nº 26, aunque no lo dibuje Miller). Pero para tener ese precio es un tomo muy completo, desde luego vale la pena.
El resto del material es una pasada (a falta de saber los números USA que contiene el tomo de los 4 Fantásticos, pero en general la etapa de Byrne con el cuarteto es genial).
« última modificación: 31 Julio, 2010, 00:57:20 am por Parker »

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #527 en: 31 Julio, 2010, 00:54:52 am »
¿Qué futuro le veis a la línea Marvel Gold con la salida del coleccionable?

Desde mi punto de vista me da la sensación de que los cambios de formato y el aumento de precio (creo que es la línea donde más se ha notado) han maltratado mucho este formato. Está por ver qué pasa con ella. Yo creo que debería redefinirse, que si el coleccionable recupera momentos puntuales de los personajes punteros, Marvel Gold debería apostar por etapas más alargadas (aunque no eternas) de personajes interesantes. No creo que a nadie le guste tener en su estantería dos tomos de Hulk o de Iron Man, uno en formato coleccionable y otro en formato MG. Los cito de ejemplo porque creo que ambos personajes han tenido publicación reciente en Marvel Gold y sus tomos bien podrían haber cuadrado en el coleccionable junto con los que van a salir (o puede que no por miles de motivos que los editores consideraron, ya digo que es mi opinión).

Creo que debería intentar potenciar una continuidad en Los Vengadores (ahora que vamos por el tercer tomo), apostar por más de Nuevos Mutantes, X-Factor de David, Defensores… y centrase también en miniseries (como el tomo de los X-Men versus Vengatas y versus 4F o La Bruja Escarlata y La Visión) y dejar los tomos que picotean en las colecciones mensuales para el coleccionable.
« última modificación: 31 Julio, 2010, 00:59:45 am por lonso84 »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 31 Julio, 2010, 01:11:11 am »
Panini tiene muy claro que el coleccionable está dirigido al lector no habitual y Marvel Gold al lector de toda la vida. No esperes continuidad ni completismo en el coleccionable, porque no va a haber (ya dijo Julián que Secret Wars era la excepción, al publicarse en dos tomos). Lo bueno es que en el coleccionable se va a publicar material que sería carne de Marvel Gold, lo que permitirá que en Marvel Gold aparezcan otras sagas y series.
Para nada creo que Panini haya maltratado el formato Marvel Gold. Al contrario, han comprobado que no terminaba de cuajar en formato tomito, y han decidido reconvertirlo en tomos más gruesos, con solapas y con mayor precio. Y parece ser que funciona mejor, en todo caso ya nos enteraremos. Y parece que poco a poco se va dando cierta continuidad a sus contenidos (el ejemplo de los Vengadores), e incluso completismo (Estela Plateada, Marvel Team-Up), aunque la premisa sigue siendo sagas concretas (El demonio en una botella, Las Guerras Asgardianas...) o miniseries (La Visión y la Bruja Escarlata, X-Men vs los 4F y Vengadores). Esperemos que poco a poco vaya apareciendo material interesante con cierta continuidad  :birra:
« última modificación: 31 Julio, 2010, 01:14:00 am por Parker »

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 31 Julio, 2010, 02:17:58 am »
por pedir,marvel gold podría recopilar los 4f de byrne,que ya he leido por ahi de algun compañero que está entero digitalizado y en tomitos,y otras buenas etapas mas o menos clásicas,no?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 31 Julio, 2010, 12:57:04 pm »
Qué manía le ha dado a la gente de enterrar el MG con la salida del coleccionable... 3 cosas:

1- Está dirigido a otro público, y nosotros que pasamos por aquí iremos comprando cosas.

2- El coleccionable no va a durar eternamente. Cuando acabe, esperemos que MG siga rondando por aquí para ofrecernos grandes historias del pasado. El coleccionable acabará más bien temprano que tarde, en meses o un par de añitos si va muy bien de ventas.

3- Tanto el coleccionable como MG aguantarán en tanto en cuanto tengan buenos contenidos a precio razonable, cada uno independientemente. O me vais a decir que porque ha salido el coleccionable ya no os vais a pillar el MG de los Nuevos Mutantes o el de los Vengadores de Nefaria y Korvac?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #531 en: 31 Julio, 2010, 13:00:14 pm »
Qué manía le ha dado a la gente de enterrar el MG con la salida del coleccionable... 3 cosas:

1- Está dirigido a otro público, y nosotros que pasamos por aquí iremos comprando cosas.

2- El coleccionable no va a durar eternamente. Cuando acabe, esperemos que MG siga rondando por aquí para ofrecernos grandes historias del pasado. El coleccionable acabará más bien temprano que tarde, en meses o un par de añitos si va muy bien de ventas.

3- Tanto el coleccionable como MG aguantarán en tanto en cuanto tengan buenos contenidos a precio razonable, cada uno independientemente. O me vais a decir que porque ha salido el coleccionable ya no os vais a pillar el MG de los Nuevos Mutantes o el de los Vengadores de Nefaria y Korvac?

Totalmente cierto  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 31 Julio, 2010, 13:41:19 pm »
a precio razonable
Eso es subjetivo, porque hasta ahora no me parce un precio muy razonable, Xavier tine razon, por ese precio podrian ponerle tapa dura, sera una pijada, pero ya que cuesta tanto...
Yo es que con ese precio no me puedo pillar el MG de Los Nuevos Mutantes, si se decidiesen a sacar aunque sea una etapa cortita...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 31 Julio, 2010, 13:44:16 pm »
Yo le auguro un gran futuro a la linea MG. Se nota que se están esmerando en ella.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 31 Julio, 2010, 13:51:51 pm »
a precio razonable
Eso es subjetivo, porque hasta ahora no me parce un precio muy razonable, Xavier tine razon, por ese precio podrian ponerle tapa dura, sera una pijada, pero ya que cuesta tanto...
Yo es que con ese precio no me puedo pillar el MG de Los Nuevos Mutantes, si se decidiesen a sacar aunque sea una etapa cortita...
No, si yo no estoy diciendo que los precios de ahora sean razonables, sino que si lo son la línea continuará y que si no lo son, desaparecerá. Para muestra, tu caso.

Lo que yo digo es que quiero que continúe, haya o no coleccionable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 31 Julio, 2010, 13:58:23 pm »
Me gusta mucho el material que se han decidido en sacar, y si siguen asi van por buen camino, pero es que el dinero no me da para todo. Ejemplo, ahora que van a sacar en el coleccionable el capi de Stern y Byrne ni me lo pienso, voy a por el directo. Sin embargo ya ves el tiempo que lleva en Marvel Gold y ni me lo habia planteado. Tenia muchas ganas al tomo de Patrulla vs.. pero voy a tener que esperar mucho si quiero hacerme con esa edicion.
 Donde tengo esperanzas es en que continue la linea essential, aver si se deciden por sacar ahi las etapas de diversas colecciones, creo que seria el  mejor formato para eso, y seguir con el MG para sgas y miniseries.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 31 Julio, 2010, 14:36:51 pm »
Yo le auguro un gran futuro a la linea MG. Se nota que se están esmerando en ella.

Si,sobretodo con cosas como la relacion Calidad/precio de algunos tomos  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 31 Julio, 2010, 14:39:48 pm »
Ha subido un pelín el precio, ... pero también en la calidad.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 31 Julio, 2010, 14:41:45 pm »
Con esos precios la línea MG tiene el mismo futuro que tuvo en su día la línea BOME.

Independientemente del coleccionable o no.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 31 Julio, 2010, 14:50:40 pm »
Con esos precios la línea MG tiene el mismo futuro que tuvo en su día la línea BOME.

Independientemente del coleccionable o no.

La línea BoME derivó en los Marvel De Luxe.
Puede que los MG también evolucionen.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines