Exacto. En mi opinión, los Vengadores definitivos están en esos números.
Una obra de arte
Pero tenemos el problema de siempre: Milgrom.
Pues mira: para mí ese Milgrom, con el de Spectacular de los episodios escritos por Mantlo y el de la miniserie de Kitty, es el mejor Milgrom posterior a la época en la que copiaba a Starlin. Se notaba que Sinnott le adecentaba y pulía bastante.
Por lo menos narraba bastante bien. El problema no creo que sea Milgrom, ¿no? Es la digitalización. Si no, estos números probablemente ya se habrían publicado. 
No, el problema no es Milgrom, efectivamente.
Tengo la sensación de que Roger Stern ha tenido muy mala suerte en Estados Unidos con la recuperación de sus tebeos. Su etapa en Superman, que es magnífica, nunca se ha recopilado. En Marvel, sólo aventuras sueltas de Spider-Man, la etapa de Capitán América, el asalto a la mansión y la mini de los Vengadores Costa Oeste. El resto, ni se ha intentado, con los buenos tebeos que hizo de Vengadores y Hulk. Bueno, se intentó hacer tomos de Visionaries con su Spider-Man, pero empezaron por los Spectacular, que el dibujo era bastante discreto, no vendieron nada y no han querido seguir. Una verdadera lástima y una verdadera injusticia.