Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126909 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #405 en: 16 Julio, 2010, 22:13:33 pm »
Exacto. En mi opinión, los Vengadores definitivos están en esos números.
Una obra de arte  :adoracion: Pero tenemos el problema de siempre: Milgrom.

Pues mira: para mí ese Milgrom, con el de Spectacular de los episodios escritos por Mantlo y el de la miniserie de Kitty, es el mejor Milgrom posterior a la época en la que copiaba a Starlin. Se notaba que Sinnott le adecentaba y pulía bastante.
Por lo menos narraba bastante bien. El problema no creo que sea Milgrom, ¿no? Es la digitalización. Si no, estos números probablemente ya se habrían publicado.  :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #406 en: 16 Julio, 2010, 22:26:14 pm »
Efectivamente, el dibujante no es la razón por la que no se han editado esos tebeos. Es que no están digializados con buena calidad (tengo el DVD de Los Vengadoes y os aseguro que no es material publicable), una carencia que seguro que se solventa anes o después.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

• Visitante
« Respuesta #407 en: 16 Julio, 2010, 22:27:15 pm »
Exacto. En mi opinión, los Vengadores definitivos están en esos números.
Una obra de arte  :adoracion: Pero tenemos el problema de siempre: Milgrom.

Pues mira: para mí ese Milgrom, con el de Spectacular de los episodios escritos por Mantlo y el de la miniserie de Kitty, es el mejor Milgrom posterior a la época en la que copiaba a Starlin. Se notaba que Sinnott le adecentaba y pulía bastante.
Por lo menos narraba bastante bien. El problema no creo que sea Milgrom, ¿no? Es la digitalización. Si no, estos números probablemente ya se habrían publicado.  :no:

No, el problema no es Milgrom, efectivamente.

Tengo la sensación de que Roger Stern ha tenido muy mala suerte en Estados Unidos con la recuperación de sus tebeos. Su etapa en Superman, que es magnífica, nunca se ha recopilado. En Marvel, sólo aventuras sueltas de Spider-Man, la etapa de Capitán América, el asalto a la mansión y la mini de los Vengadores Costa Oeste. El resto, ni se ha intentado, con los buenos tebeos que hizo de Vengadores y Hulk. Bueno, se intentó hacer tomos de Visionaries con su Spider-Man, pero empezaron por los Spectacular, que el dibujo era bastante discreto, no vendieron nada y no han querido seguir. Una verdadera lástima y una verdadera injusticia.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 16 Julio, 2010, 22:36:30 pm »
Efectivamente, el dibujante no es la razón por la que no se han editado esos tebeos. Es que no están digializados con buena calidad (tengo el DVD de Los Vengadoes y os aseguro que no es material publicable), una carencia que seguro que se solventa anes o después.
Ojala, porque en mi humilde opinión es la mejor etapa de los Vengadores jamás publicada, superior a Thomas, Englehart, Busiek... al principio con Milgrom pero luego la guinda la pone la incorporación del gran John Buscema durante un porrón de números. Con sagas como la de la Visión, la guerra con los Fantasmas, Maelstrom, el Asalto a la Mansión, la guerra de los Kangs, Heavy Metal, la guerra del Olimpo, los números de Secret Wars II... una maravilla. :amor:

Yo pagaría lo que fuera por tenerla en condiciones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #409 en: 16 Julio, 2010, 22:37:43 pm »
Tengo la sensación de que Roger Stern ha tenido muy mala suerte en Estados Unidos con la recuperación de sus tebeos. Su etapa en Superman, que es magnífica, nunca se ha recopilado. En Marvel, sólo aventuras sueltas de Spider-Man, la etapa de Capitán América, el asalto a la mansión y la mini de los Vengadores Costa Oeste. El resto, ni se ha intentado, con los buenos tebeos que hizo de Vengadores y Hulk. Bueno, se intentó hacer tomos de Visionaries con su Spider-Man, pero empezaron por los Spectacular, que el dibujo era bastante discreto, no vendieron nada y no han querido seguir. Una verdadera lástima y una verdadera injusticia.

¿Seria posible recuperar la miniserie de los Vengadores Costa Oeste en el sello MG?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 16 Julio, 2010, 23:17:29 pm »

¿Seria posible recuperar la miniserie de los Vengadores Costa Oeste en el sello MG?

Yo creo que tiene muchas papeletas junto a la de Ojo de Halcón y creo que este año salió en un recopilatorio USA.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 16 Julio, 2010, 23:46:05 pm »
Yo me uno a la petición de los Vengadores de Rogern Stern; todavía me acuerdo de lo bien que me lo pasé con la saga del asalto a la mansión :yupi:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 16 Julio, 2010, 23:53:46 pm »
Si a mi no me parce malo el Milgrom de Los Vengadores. Pero a la hora de publicar etapas o historiaa supongo que tanto Panini como Marvel miraran mucho los dibujantes, y Milgrom no es que tire mucho. Julian, tu mismo has dicho que los tomos de Visionaries vendieron fatal, que tenian un dibujo discreto :no: .Una pena, porque la etapa de Stern con los dibujos de Milgrom es tan buena como la que hizo con Buscema. Y desde luego, esta a años luz de lo que se ha hecho con el grupo en los ultimos años.
 Espero que un dia se le haga justicia y se publique por completo su etapa en Los Vengatas.
« última modificación: 16 Julio, 2010, 23:58:17 pm por Victor Shade »

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 17 Julio, 2010, 01:19:40 am »
Leyendo estos últimos posts he descubierto lo difícil que parece recuperar esa etapa de Los Vengadores. Una lástima.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #414 en: 17 Julio, 2010, 03:07:17 am »
No me importa que usen mis comics de grapa de forum para escanearlos. Pero algunos estan muy, muy machados... Tal vez si nos juntamos algunos que tengamos en buen estado los comics, estos se pudieran escanear...
Una sugerencia estupido-absurda, lo se...
« última modificación: 17 Julio, 2010, 22:26:22 pm por oskarosa »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 17 Julio, 2010, 06:19:26 am »

Yo creo que tiene muchas papeletas junto a la de Ojo de Halcón y creo que este año salió en un recopilatorio USA.

La de Clint salio este año,si  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

• Visitante
« Respuesta #416 en: 17 Julio, 2010, 11:04:30 am »
No mwe importa que usen mis commics de grapa de forum para escanearlos. Pero algunos estan muy, muy machados... Tal vez si nos juntamos algunos que tengamos en buen estado los comics, estos se pudieran escanear...
Una sugerencia estupido-absurda, lo se...

No, eso en ningún caso sería eso una opción. Hicimos pruebas hace tiempo, y no queda nada bien. Sólo en una situación de extrema necesidad se escanearía una página aislada, y para que quedara bien obligaría a un proceso muy complejo de tratamiento de página que en ningún caso se podría extender a todas las páginas de toda una colección.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 17 Julio, 2010, 11:55:04 am »
No mwe importa que usen mis commics de grapa de forum para escanearlos. Pero algunos están muy, muy machados... Tal vez si nos juntamos algunos que tengamos en buen estado los comics, estos se pudieran escanear...

A mi me pasa lo mismo, algún número me falta y otros están muy tocados. Como mucho si nos juntamos varios quizás juntemos una colección entera y en buena calidad. Luego habría que pegarse por ver quien se la queda. :lol:

No se esta mucho por recuperar etapas pero malo será que tarde o temprano no se recupere el "asalto a la mansión" y de ahí generar un interés por la etapa, por lo menos la de Buscema.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #418 en: 17 Julio, 2010, 13:10:45 pm »
Yo también voto por Los Vengadores de Stern y también pagaría lo que fuera por tenerlos.

Reconozco que, después de haber leído el Proyecto Marvels, me ha picado el gusanillo con Los Invasores y también los compraría si los recuperara Panini.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 17 Julio, 2010, 17:06:40 pm »
Yo también voto por Los Vengadores de Stern y también pagaría lo que fuera por tenerlos.

Reconozco que, después de haber leído el Proyecto Marvels, me ha picado el gusanillo con Los Invasores y también los compraría si los recuperara Panini.

Las dos series a las que más ganas les tengo, sin duda: Los Invasores clásicos y Los Vengadores de Roger Stern  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines