Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 138776 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #780 en: 02 Septiembre, 2010, 23:35:41 pm »
He leído el Astro City 4 y como no podía ser de otra manera, una auténtica maravilla. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 03 Septiembre, 2010, 00:41:47 am »
Voy a hacer un alto en el camino cronológico de Spidey y voy a leerme la última grapa del Proyecto Marvel y los dos últimos tomos de Spiderman

:centrate:
este hilo sólo servirá para contar al resto de foreros los cómics que leemos (pero que no son novedades Marvel), pudiendo hacer alguna anotación si queremos (si nuestra intención es hacer un análisis del mismo podemos recurrir al tema ''Análisis de nuestras lecturas'' o al hilo genérico del personaje en cuestión).

:adminpower:

Ágil como un pato y leal como un gato  :adoracion:  Y limpio como un perro  :amor:

:lol: :centrate:

Anoche no podía dormir, ¿y qué leí? BM Spiderman 2, con la primera aparición de Electro.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 03 Septiembre, 2010, 09:30:47 am »
   Anoche por fin me terminé La historia de Superman, un tomo bastante curioso en el que vemos cosas que después de la Crisis serían impensables: los poderes de Superman se deben a la gravedad de la Tierra, por lo que el primer Superman es Jor-El, que adapta una parte de Krypton a la gravedad de la Tierra; Clark Kent no se convierte en Superman hasta que no mueren Jonathan y Martha Kent, pero eso no quita para que aparezca como Superbebé y Superboy; Clark Kent no va a la universidad, simplemente aparece un día por el Daily Planet y dice que quiere ser reportero (:torta:); el traje de Superman es indestructible; Lex Luthor es un supervillano conocido por todos, que no duda en disfrazarse como barrendero para llevar a cabo sus planes; y así muchas más. La verdad es que las historias pecan de ingenuas en la mayor parte de los casos, pero resultan bastante curiosas, como ya he dicho.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 03 Septiembre, 2010, 13:33:46 pm »
leido al fina yer el Daredevil Noir...y no me ha gustado demasiado la verdad.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 03 Septiembre, 2010, 18:08:03 pm »
Me voy a terminar el 100% de :deadpool: y me pongo con Siege The Cabal, Origins of Siege y Siege 1 al 4.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 03 Septiembre, 2010, 19:19:53 pm »
leido al fina yer el Daredevil Noir...y no me ha gustado demasiado la verdad.
Me voy a terminar el 100% de :deadpool: y me pongo con Siege The Cabal, Origins of Siege y Siege 1 al 4.
A veces creo que me repito...

:centrate:
este hilo sólo servirá para contar al resto de foreros los cómics que leemos (pero que no son novedades Marvel), pudiendo hacer alguna anotación si queremos (si nuestra intención es hacer un análisis del mismo podemos recurrir al tema ''Análisis de nuestras lecturas'' o al hilo genérico del personaje en cuestión).

:adminpower:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 03 Septiembre, 2010, 19:27:18 pm »
Parece que no se leen los mensajes anteriores. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 03 Septiembre, 2010, 20:54:43 pm »
Es que el 100% sí, pero lo otro no son novedades. Carape, si son las grapas USA de Siege que salieron entre el 2009 y principios de este año. :lol:

Me ha picado el gusanillo Muertepiscinero, y me voy a re-leer lo que tengo de Masacre, empezando por Cable y Masacre: Si las Miradas Matasen, que creo que tiene sus añitos. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 03 Septiembre, 2010, 21:16:01 pm »
Es que el 100% sí, pero lo otro no son novedades. Carape, si son las grapas USA de Siege que salieron entre el 2009 y principios de este año. :lol:
¡Pero hombre, si está inédito en España! ¡Todavía no es ni novedad, lo será próximamente!  :lol:

No hemos regulado qué consideramos "novedad". Honestamente, creo que no hace falta. Personalmente no comento en este hilo nada de Marvel publicado en un tiempo prudencial, digamos en los últimos cinco años, aunque no critico que se comente algo publicado en 2009 o antes, pero por el espíritu del mensaje inicial y cito textualmente:
para de esa manera acercar al resto de foreros la existencia de tebeos que por antigüedad, puede que no conocieran
ya se ve que cómics como los de Siege, que seguro que se publicarán próximamente, no tienen cabida aquí.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 03 Septiembre, 2010, 21:21:09 pm »
 :lol: :oops:
Bueno, pués cuando me lea algo que no cuadré aquí, pués no lo digo y listo. :lol:

Rebuscando en mi comicoteca he vuelto a sacar "Conspiración", multi-grapa Fórum muy interesante, y recomendable. A mí me encantó, y tiene la firma de Abbnett, y un dibujo muy chulo. Es una gran olvidada, que se merece una re-edición para que todos la puedan disfrutar. :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 03 Septiembre, 2010, 23:03:31 pm »
Mira que traté de decirlo claro sin hacerlo explícitamente  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

JNL

• Visitante
« Respuesta #791 en: 03 Septiembre, 2010, 23:24:18 pm »
   Anoche por fin me terminé La historia de Superman, un tomo bastante curioso en el que vemos cosas que después de la Crisis serían impensables: los poderes de Superman se deben a la gravedad de la Tierra, por lo que el primer Superman es Jor-El, que adapta una parte de Krypton a la gravedad de la Tierra; Clark Kent no se convierte en Superman hasta que no mueren Jonathan y Martha Kent, pero eso no quita para que aparezca como Superbebé y Superboy; Clark Kent no va a la universidad, simplemente aparece un día por el Daily Planet y dice que quiere ser reportero (:torta:); el traje de Superman es indestructible; Lex Luthor es un supervillano conocido por todos, que no duda en disfrazarse como barrendero para llevar a cabo sus planes; y así muchas más. La verdad es que las historias pecan de ingenuas en la mayor parte de los casos, pero resultan bastante curiosas, como ya he dicho.
¿Cuál es ese tomo? :puzzled:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 04 Septiembre, 2010, 00:48:59 am »
Rebuscando en mi comicoteca he vuelto a sacar "Conspiración", multi-grapa Fórum muy interesante, y recomendable. A mí me encantó, y tiene la firma de Abbnett, y un dibujo muy chulo. Es una gran olvidada, que se merece una re-edición para que todos la puedan disfrutar. :thumbup:
Pues esto no tenía ni idea ni de qué existiera. Debe ser inencontrable a estas alturas, no?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #793 en: 04 Septiembre, 2010, 00:52:08 am »
Probablemente. Yo la encontré de segunda mano hará tres o cuatro añitos, yo creo que todavía se podría encontrar de esta forma con mucha suerte, pero difícil.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 04 Septiembre, 2010, 01:33:45 am »
¿Cuál es ese tomo? :puzzled:
   Es éste: http://www.todocoleccion.net/la-historia-superman-prologo-javier-coma-a%C3%B1o-1979-edicion-caixa-destalvis-barcelona~x21277577
« última modificación: 04 Septiembre, 2010, 10:52:35 am por fanpiro »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines