Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 139028 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #615 en: 04 Agosto, 2010, 06:10:49 am »
Esos spoliers fanpiro. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 04 Agosto, 2010, 15:03:16 pm »
Siguiendo mi lectura cronológica de Spidey, acabo de llegar a la primera aparición de Matanza y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 04 Agosto, 2010, 15:27:02 pm »
Yo estoy devorando la BM del Capitán América que conseguí hace poco.

Ahora mismo estoy empezando el tomo 9, con la etapa Romita y las peleas en Harlem. :amor: :amor:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 04 Agosto, 2010, 17:10:53 pm »
Yo estoy disfrutando de Astonishing X-Men. Ya he leído el equivalente al primer MD de Panini, y mola un rato. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 04 Agosto, 2010, 17:32:55 pm »
Yo estoy disfrutando de Astonishing X-Men. Ya he leído el equivalente al primer MD de Panini, y mola un rato. :adoracion:

De lo mejor que se hacia en Mutantes desde los Crossovers Ochenteros.lastima que a mi parecer el tercer Volumen(Al igual que Ultimates)se diluye por el cambio de equipo creativo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 04 Agosto, 2010, 17:48:01 pm »
   Anoche me leí el Clásicos del Cómic: Conan y hoy en el ten me he leído el Clásicos del Cómic: Flash Gordon.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 04 Agosto, 2010, 19:12:38 pm »
De lo mejor que se hacia en Mutantes desde los Crossovers Ochenteros.lastima que a mi parecer el tercer Volumen(Al igual que Ultimates)se diluye por el cambio de equipo creativo

Ya lo veré cuando llegue al Vol.3 ese.  Por ahora estoy libre de "pecado" y no tengo ni idea de lo que me depara el futuro. :lol:
Ahora estoy líado con un libro "normal", la novela "El Pompeyano", que tengo desde hace años y por fin la leo. Así alterno entre Mutis y eso.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 04 Agosto, 2010, 20:44:30 pm »

Ya lo veré cuando llegue al Vol.3 ese.  Por ahora estoy libre de "pecado" y no tengo ni idea de lo que me depara el futuro. :lol:
Ahora estoy líado con un libro "normal", la novela "El Pompeyano", que tengo desde hace años y por fin la leo. Así alterno entre Mutis y eso.

El vol 3 de Ellis y Bianchi esta bien, lo que pasa es que tiene la sombra de lo hecho por Whedom y Cassaday antes y queda por debajo, pero aun así es un cómic superor a la media.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 05 Agosto, 2010, 01:16:20 am »
los nuevos mutantes forum , que estoy completando y transformers   :yupi:

para final de mes me toca ponerme al dia con x force de panini y los nuevos vengadores  :smilegrin:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 05 Agosto, 2010, 08:19:58 am »
bueno, hoy toca continuar con mi coleccion de spiderman y comienzo con Matanza maxima.

Tambien intentaré leer el primer 100% de atlas.

Y un nº usa de Iron man (nº 21 usa)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 05 Agosto, 2010, 09:14:06 am »
   Anoche me leí el Clásicos del Cómic: Lucky Luke, con el que me reí mucho. :lol: (Por cierto, en una historia protagonizada por chinos, los diálogos están en japonés. :torta:) También me leí el Clásicos del Cómic: Corto Maltés.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 05 Agosto, 2010, 10:41:15 am »
bueno, hoy toca continuar con mi coleccion de spiderman y comienzo con Matanza maxima.

Qué gustazo leer todo Spiderman por orden desde el principio  :thumbup: Creo que hay por aquí otro forero que también lo está haciendo (¿avi_nohara?).

Yo algún dia lo haré, pero antes tengo que leer el material que tengo una vez (no es poco :lol:) y dejar pasar un tiempo, porque la relectura de la etapa ditko me llama mucho, pero mejor dejarlo reposar, y además, la etapa Romita la tengo demasiado reciente y la mayoría de números ya los he revisitado en varias ocasiones.

Eso sí, el material que tengo lo intento leer en orden y cuadrando la lectura al máximo con los libros que tengo y las cronologías de internet, le da un punto especial.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 05 Agosto, 2010, 16:56:21 pm »

Qué gustazo leer todo Spiderman por orden desde el principio  :thumbup: Creo que hay por aquí otro forero que también lo está haciendo (¿avi_nohara?).

Yo algún dia lo haré, pero antes tengo que leer el material que tengo una vez (no es poco :lol:) y dejar pasar un tiempo, porque la relectura de la etapa ditko me llama mucho, pero mejor dejarlo reposar, y además, la etapa Romita la tengo demasiado reciente y la mayoría de números ya los he revisitado en varias ocasiones.

Eso sí, el material que tengo lo intento leer en orden y cuadrando la lectura al máximo con los libros que tengo y las cronologías de internet, le da un punto especial.

En efecto.... veo que Mysterio017 va un poquitín más avanzado que yo en la relectura cronológica arácnida. Hoy he llegado a la Guerra del Infinito.  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 06 Agosto, 2010, 20:45:53 pm »
he empezado ya el essential de Ant-Man y de momento es una chulada  :amor:

llevo leídos sólo dos episodios, pero que guapos, madre  :amor:

por cierto, me ha sorprendido ver que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por otro lado, en la segunda historia, está con otros compañeros científicos por un encargo del gobierno; creo que esto se a desaprovechado, ya que por ejemplo en Hulk o en el Capi, los otros presentes han dado lugar a historias, de espionaje en ambos casos, y con Hank Pym creo que esto no se ha hecho nunca

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 06 Agosto, 2010, 21:59:47 pm »
Yo me estoy leyendo una ristra de álbumes de la cole Olé, Mortadelo y Filemón primariamente, con Sporty, Superlópez o Pafman también. Cómo echo de menos los saldos que hacía el Carrefour... bolsas que me llevaba llenas de cómics Olé por un euro/unidad. La de tebeos que tengo por cuatro reales. :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines