Mis lecturas de hoy:
- Los 4 Fantásticos: Marvel Actio Hour: La adaptación al cómic de la serie de dibujos, pero con una estética que no se parece nada a la misma, con dibujos del argentino Alcatena (no confundir con Maitena). Una adaptación/modernización bastante buena de algunas de las primeras historias de los 4F, como su origen, su enfrentamiento con el Amo de las Marionetas, con Namor, con los skrull y la invasión de los atlantes.
- Punisher War Zone: Obra de Dixon y Romita Jr. (que, ahora que caigo, dibuja cuatro de los diez tomos de la Colección One Shot), vemos a Frank trabajar desde dentro de una organización mafiosa, sin Micorchip y con un nuevo compañero, un matón de tres al cuarto. Vemos, no obstante, a un Frank muy metido en su papel y bastante descuidado, de tal forma que tiene que venir a sacarle las castañas del fuego un antiguo compañero del ejército.
- X-Men 2099: Muerte en Las Vegas: Mi primer contacto con el universo 2099 es este tomo en el que vemos las historias individuales de varios miembros del grupo, en la que vemos cómo un loco "Loki" 2099 convierte Las Vegas en su propio reino. Bastante extraña, aunque recomendable por algunos elementos como los Panteras Negras, una descendiente de Wyatt Wingfoot o Stark Fujikawa.
Con esto termino mi pila de cómics antiguos de Forum y puedo empezar con la de DC.