Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 139148 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #555 en: 27 Julio, 2010, 11:55:05 am »
   Pues la verdad es que me llevó menos de lo que pensaba, poco más de dos horas.
   Ahora acabo de leerme más cosas (hay que aprovechar las vacaciones):
 - Green Lantern / Silver Surfer: Alianzas impías: el primer enfrentamiento entre estos dos seres cósmicos, con villanos de excepción. Además, sirve de preludio a Marvel vs. DC.
 - Darkseid vs. Galactus: El ansia: Lo cierto es que esta historia podría haber dado más de sí, pero también es verdad que John Byrne está inmenso y se recrea en todo lo creado por Kirby.
 - Hombre Gigante: curiosa miniserie que se publicó en la serie regular de Los Vengadores y que intentaba devolver a Hank Pym el sitio que le correspondía en el Universo Marvel. COn guiones de George Pérez y un dibujo bastante modesto.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 27 Julio, 2010, 12:19:26 pm »
pues yo ahora estoy con el tomo uno de la tumba de drácula,que sacó hace poco panini,gene colan  :mola:!!

Brook

• Visitante
« Respuesta #557 en: 27 Julio, 2010, 13:11:56 pm »
Anoche terminé el primer tomo de los Seis Secretos después de haberlo dejado aparcado el otro día y me encantó. Creo que en esta serie, Gail Simone firma su mejor trabajo hasta la fecha, no se que tal estará la serie actual de Aves de Presa, pero dudo que supere en calidad a estos seis individuos, que dicho sea de paso, guioniza estupendamente, pues empatizas con ellos desde el primer número. Es una mezcla de acción, humor y drama muy buena, y que, me atrevería a decir, da como resultado una de las mejores series de la actualidad.
Muy recomendable.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 27 Julio, 2010, 14:19:31 pm »
Anoche terminé el primer tomo de los Seis Secretos después de haberlo dejado aparcado el otro día y me encantó. Creo que en esta serie, Gail Simone firma su mejor trabajo hasta la fecha, no se que tal estará la serie actual de Aves de Presa, pero dudo que supere en calidad a estos seis individuos, que dicho sea de paso, guioniza estupendamente, pues empatizas con ellos desde el primer número. Es una mezcla de acción, humor y drama muy buena, y que, me atrevería a decir, da como resultado una de las mejores series de la actualidad.
Muy recomendable.

Totalmente de acuerdo. Me gustó Villanos Unidos, pero este me gustó más todavía. Es un grupo muy peculiar de indivíduos muy peculiares. Altamente recomendable. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 28 Julio, 2010, 09:46:30 am »
   Anoche me leí:
 - Los Reyes del Dolor: una historia bastante flojita en la que se recupera brevemente a uno de los grandes enemigos de la Patrulla-X. No me extraña que no se incluyera en el coleccionable de Panini, ya que la Patrulla-X no aparece porque está en el Imperio Shi'ar (275 USA). De las historias de complemento, cabe destacar una historia de Speedball guionizada por Dan Slott, una de Mística con guiones de Peter David (:lol:) y una historia en tres partes de la Fuerza de la Libertad, cuya trascendencia supera a su calidad, ya que en ella tiene lugar el fin de la Fuerza de la Libertad, lo que dará pie al poco tiempo a la creación del grupo de mutantes gubernamental liderado por Kaos.
 - Patrulla-X Especial 30 Aniversario: Una historia en la que, en realidad, tenemos dos historias. Una de ellas supone el final de un villano clásico del grupo, olvidado desde hace mucho tiempo. La otra supone la presentación de un nuevo personaje, el Ejecutor, al que yo sólo había visto en la serie regular de Gambito. Lo malo es que la historia es de continuará y yo todavía no tengo los números de La Patrulla-X que me faltan. :( A destacar el especial navideño ambientado horas antes del comienzo de la saga de los centinelas. :adoracion:
 - Patrulla-X Extra Verano 95: Una historia poco destacable en la que vemos cómo Calibán intenta hacer un intercambio de rehenes, secuestrando a Júbilo para vengarse de Dientes de Sable, prisionero en la mansión. Con la aparición especial de Gatasombra y los dibujos de un primerizo Ian Churchill. Cabe destacar además una breve historia de Bishop por Loeb y Sale.
 - X-Men Extra Verano 94: Se trata de un especial centrado en el Virus del Legado con un nuevo "villano" del que nunca había oído hablar. Aquí se retoma lo sucedido en el serial de la Fuerza de la Libertad publicado durante Los Reyes del Dolor. También contiene una historia de la Bestia, que es entretenida, como mucho.
 - X-Men Extra Invierno 95: Una historia que se centra en Tormenta y Shinobi Shaw y los planes del Club Fuego Infernal. Sin mucha trascendencia. También tiene una historia de Banshee, que retoma sucesos de su etapa como agente de Interpol.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 28 Julio, 2010, 09:52:56 am »
 :hola: ¡Hola amig=s!: Terminado tomo Red Sonja-Spider-Man.
Tengo que decir que a pesar de ser reticente con esta historia (ya expliqué anteriormente por qué -mezclar personajes de diferentes épocas lo veo demasiado artífice) me ha entretenido bastante. teniendo en cuenta que el brujo Kulan Gath es un ser intertemporal-dimensional se excusa con algo de peso esta mezcla. No he leído ni conseguido aun la versión original de esta miniserie revival de aquel team-up, pero aunque se opine en general que es muy superior a la versión actual a mi esta miniserie me ha agradado. Lástima que haya sido el último tomo de Dynamite de la pelirroja que me haya leído y por tanto ya Kulan Gath para cuando me lo he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Buenos dibujos y como siempre Red Sonja muy sexy. Spider-Man y sus acompañantes habituales divertid=s como es habitual. Me ha encantado la versión hyborea del duende, el lagarto, venom y el escorpión. En definitiva una miniserie para completistas entretenida y digna de estar en la biblioteca.  :thumbup:
Ahora voy a leer Green Lantern / Silver Surfer.
« última modificación: 28 Julio, 2010, 09:54:27 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 28 Julio, 2010, 14:41:02 pm »
:hola: ¡Hola amig=s!: Terminado tomo Red Sonja-Spider-Man.
Tengo que decir que a pesar de ser reticente con esta historia (ya expliqué anteriormente por qué -mezclar personajes de diferentes épocas lo veo demasiado artífice) me ha entretenido bastante. teniendo en cuenta que el brujo Kulan Gath es un ser intertemporal-dimensional se excusa con algo de peso esta mezcla. No he leído ni conseguido aun la versión original de esta miniserie revival de aquel team-up, pero aunque se opine en general que es muy superior a la versión actual a mi esta miniserie me ha agradado. Lástima que haya sido el último tomo de Dynamite de la pelirroja que me haya leído y por tanto ya Kulan Gath para cuando me lo he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Buenos dibujos y como siempre Red Sonja muy sexy. Spider-Man y sus acompañantes habituales divertid=s como es habitual. Me ha encantado la versión hyborea del duende, el lagarto, venom y el escorpión. En definitiva una miniserie para completistas entretenida y digna de estar en la biblioteca.  :thumbup:
Ahora voy a leer Green Lantern / Silver Surfer.

:babas:
Interesante cruce, ¿no?

Sera cuetion de buscarlo y leermelo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 28 Julio, 2010, 21:09:16 pm »
   Mis lecturas de hoy:
 - Veneno: El ansia: Una historia en la que se trata el tema del canibalismo del simbionte, aunque en este caso sólo come cerebros, no miembros como el actual. Vemos cómo Eddie Brock intenta controlarlo, pero acaba abandonándolo. Se explica el porqué de la necesidad de cerebros del simbionte, así como la forma de solucionarlo, aunque ésta pueda ser un poco ridícula.
 - Veneno: Licencia para matar: Con esta miniserie queda claro que Veneno deja el género de terror que lo acompañaba en sus historias anteriores para convertirse en una auténtica gamberrada, parodia de las películas de espionaje. "Brock, Edward Brock."
 - Estela Plateada: La maldición de Galactus: Interesante, aunque breve tomo, en el que vemos cómo, tras su enfrentamiento "final" con Mefisto, Norrin Radd intenta regresar a Zenn-La para seguir allí su vida. Pero se da cuenta de que no puede ser y va a hacerle a su antiguo amo una petición, que éste rehúsa.
 - Fuerza de Choque: Venganza Estelar: Un tomo que se dedica a atar cabos sueltos de los primeros números de esta serie, como la muerte de Wonder Man a manos de los Kree o las desavenencias con los Vengadores.
 - Fuerza de Choque vol.2 1, 7, 8: Son los números de este volumen que no tienen que ver con La Encrucijada. Cabe destacar que tanto el tomo anterior como éstos están guionizados por Abnett y Lanning, cuya trayectoria, estoy descubriendo, es mucho más larga de lo que cabría pensar.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 28 Julio, 2010, 22:01:39 pm »
fanpiro vaya carrera que llevas. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 28 Julio, 2010, 22:21:22 pm »
   Tengo que aprovechar las vacaciones. Y todavía me queda lo que voy a leer esta noche. :smilegrin:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 28 Julio, 2010, 22:22:48 pm »
Que envidia, a mi hoy no me ha dado tiempo ni de leer una grapa. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 28 Julio, 2010, 22:38:08 pm »
   Mis lecturas de hoy:
 - Veneno: El ansia: Una historia en la que se trata el tema del canibalismo del simbionte, aunque en este caso sólo come cerebros, no miembros como el actual. Vemos cómo Eddie Brock intenta controlarlo, pero acaba abandonándolo. Se explica el porqué de la necesidad de cerebros del simbionte, así como la forma de solucionarlo, aunque ésta pueda ser un poco ridícula.
 - Veneno: Licencia para matar: Con esta miniserie queda claro que Veneno deja el género de terror que lo acompañaba en sus historias anteriores para convertirse en una auténtica gamberrada, parodia de las películas de espionaje. "Brock, Edward Brock."

El de licenciapara matar me lo leí hace unos años y me rei un rato. Gamberrada como comentas y poco más. Además de esos dos me suena que huvo otra miniserie con Juggernaut (no la ley) y otra con un nuevo Come Pecados. Esta última recuerdo que me gusto bastante.

Yo anoche me cabe Skreemer, que la tenía a medias, y ahora me pongo con el tomo del nuevo Soldado Desconocido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 28 Julio, 2010, 23:14:08 pm »
   La verdad es que de Veneno he leído muy poco, tan sólo esos dos tomos, Duelo de Arañas y Semilla de Oscuridad. :(

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 29 Julio, 2010, 07:22:08 am »
Leído Green Lantern / Silver Surfer: Ya comenzaba a pensar que no poseía ni un comic decente de los ´90... ¡un buen intercompany crossover! en formato prestigio. Portada muy llamativa y excelentes dibujos entintados por el maestro Terry Austin (uno de mis preferidos). Un guión desarrollado en dos líneas de acción paralelas y simétricas con tres protagonistas cada una. La aparición de Thanos garantiza una trama de conspiración suficiente como para dejar de ser un cómic simplón. El poderoso heraldo Terrax le da un valor añadido que por el lado DC se lo da Cyborg y Parallax.
Género cósmico en estado puro: metafísica, dimensiones, energía cósmica, hipervelocidad,... Me ha encantado y en lo personal tenía muchas ganas de leer algo de Green Lantern ahora que se va a estrenar su película en la gran pantalla. Sobre el anillo de este personaje he de decir que he encontrado gran similitud con las bandas cuánticas de nuestro Quasar (no sé cual será el imitador) y su poder de generar de manera energética todo lo que desee. Conclusión: Uno de mis intercompany crossover preferidos. Sigo con lecturas cortas pre-vacacionales: Batman / Capitán América.
« última modificación: 29 Julio, 2010, 08:12:06 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 29 Julio, 2010, 08:47:05 am »
   Anoche me entró sueño y sólo me dio tiempo a leer esto:
 - What if... Especial X-Men 1998: Cuatro historias bastante diferentes entre sí. En la primera de ellas, es Shard la que llega al presente en lugar de su hermano Bishop. En la segunda, nos encontramos con Avalon como santuario de los mutantes. La tercera, obra, cómo no, de Abnett y Lanning, vemos a Júbilo derrotar a Dientes de Sable, en una atmósfera que a mí me recordó mucho al enfrentamiento de Kitty con el N'Garai. La cuarta no tengo muy claro por qué es una historia alternativa, ya que en ella Josh Guthrie (muuuucho antes de la etapa de Austen) se encuentra un centinela y lo convierte en su aliado contra el crimen.
 - Star Masters: Uno de los últimos trabajos de Mark Gruenwald antes de su repentina muerte. En esta historia vemos cómo Quasar se une a Estela Plateada y Bill Rayos Beta para defender el universo de una raza xenófoba supremacista. Es curioso ver cómo los korbinitas son totalmente exterminados, lo mismo que ocurre en la reciente miniserie de Bill Rayos Beta. :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines