Anoche me leí:
- Los Reyes del Dolor: una historia bastante flojita en la que se recupera brevemente a uno de los grandes enemigos de la Patrulla-X. No me extraña que no se incluyera en el coleccionable de Panini, ya que la Patrulla-X no aparece porque está en el Imperio Shi'ar (275 USA). De las historias de complemento, cabe destacar una historia de Speedball guionizada por Dan Slott, una de Mística con guiones de Peter David (

) y una historia en tres partes de la Fuerza de la Libertad, cuya trascendencia supera a su calidad, ya que en ella tiene lugar el fin de la Fuerza de la Libertad, lo que dará pie al poco tiempo a la creación del grupo de mutantes gubernamental liderado por Kaos.
- Patrulla-X Especial 30 Aniversario: Una historia en la que, en realidad, tenemos dos historias. Una de ellas supone el final de un villano clásico del grupo, olvidado desde hace mucho tiempo. La otra supone la presentación de un nuevo personaje, el Ejecutor, al que yo sólo había visto en la serie regular de Gambito. Lo malo es que la historia es de continuará y yo todavía no tengo los números de La Patrulla-X que me faltan.

A destacar el especial navideño ambientado horas antes del comienzo de la saga de los centinelas.

- Patrulla-X Extra Verano 95: Una historia poco destacable en la que vemos cómo Calibán intenta hacer un intercambio de rehenes, secuestrando a Júbilo para vengarse de Dientes de Sable, prisionero en la mansión. Con la aparición especial de Gatasombra y los dibujos de un primerizo Ian Churchill. Cabe destacar además una breve historia de Bishop por Loeb y Sale.
- X-Men Extra Verano 94: Se trata de un especial centrado en el Virus del Legado con un nuevo "villano" del que nunca había oído hablar. Aquí se retoma lo sucedido en el serial de la Fuerza de la Libertad publicado durante Los Reyes del Dolor. También contiene una historia de la Bestia, que es entretenida, como mucho.
- X-Men Extra Invierno 95: Una historia que se centra en Tormenta y Shinobi Shaw y los planes del Club Fuego Infernal. Sin mucha trascendencia. También tiene una historia de Banshee, que retoma sucesos de su etapa como agente de Interpol.