He leído Las Guerras Asgardianas y es cierto que no es una obra maestra, pero a mi me ha gustado mucho

en primer lugar me chiflan las hsitorias donde aparecen muchos personajes, bueno, no es menos cierto que una buena historia solamente protagonizada por lobezno, Daredevil, Hulk o Punisher también me cautiva, que conste
Pero en este caso aparecen los cabecillas de la Patrulla X, Los Nuevos Mutantes al completo y Alpha Flight, y no siemplemente están apelotonados para ver quien coge mejor plano, sino que se profundiza sobre ellos y casi todos los personajes tienen algo que decir en la historia

yo me he quedado con eso, más que con las artimañas de Loki, las gentes de Asgard, las peleas, más que con todo eso (importante en el cómic) me he quedado con las motivaciones, miedos e intrigas de los pesonajes.
- La indecisión de Rachel de decirle a Scott Summers quien es en realidad.
- La dualidad de Illyana que parece corromperle el alma.
- El nuevo amor de Rahne Sinclair (Loba Venenosa) que la hace sentir más sexy que nunca.
- Lo fea que se siente Karma con su aspecto físico y lo poco que parece importarle una vez recuperada su mejor figura, ya que tiene la responsabilidad de ayudar a sus amigos/compañeros.
- Lo extraña que se encuentra Dani Moonstar al convertirse en Valkiria, todo compensado al tener a su lado a su nuevo amigo alado Brisa.
- Lo excitada que está Pícara al poder dominar sus poderes.
- lo contento que está Mancha Solar en un mundo que no le descrimina por ser mutasnte, sino que le alaba por lo que es.
- Cifra y la realidad de que no se siente útil en un equipo donde todos sus compañeros son más poderosos.
Lo dicho, un buen cómic