Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 139223 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #525 en: 24 Julio, 2010, 19:43:59 pm »
   Pues me ha costado leer en el tren, no sabía cómo ponerme. Menos mal que no tenía nadie al lado. :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 24 Julio, 2010, 21:20:41 pm »
   Pues me ha costado leer en el tren, no sabía cómo ponerme. Menos mal que no tenía nadie al lado. :lol:

Como tienes costumbre de leer recostado. ::) :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 24 Julio, 2010, 22:31:42 pm »
He leído Prophet/Cable Nº 1 y 2.
Sigo con mis cruces de editoriales.Aquí tenemos uno de la marca de Liedfeld y sus "clones", con un primer número malo de cojones donde el guión es muy predecible y el dibujo de Rob "todas las caras son iguales" es muy espectacular pero carente de dinamismo, sigo sin entender como vendió tantos comics este dibujante.Quizá de todos los dibujantes que aparecen por aquí destacaría a Mark Pajarillo que parece salirse un poco de la línea, aunque no mucho, marcada por el "jefe".
A pesar de que en el segundo número la cosa tampoco sea una maravilla pero se introducen un objeto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un personaje
Esto adereza un poco la trama y empieza a disfrutar de un guión una historia que pasa de muy mala a regular tirando a mala.
Me ha parecido interesante ver
no recuerdo haberlo visto antes.
UMY 2013 al mejor forero

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 25 Julio, 2010, 11:32:34 am »
   Cierto, es la primera y única vez que interactúan, y es una lástima, porque yo creo que podría dar más de si. (Me refiero al personaje del spoiler, por supuesto. :P)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 25 Julio, 2010, 15:13:38 pm »
Finiquitado el Umbrella Academy 2, me pongo con Green Lantern de Blackest Night. Para luego me he preparado la LXG: Century 1910 y el HC 1 de Astonishing X-Men(lo que vienen a ser los MDs de Panini pero en dos tomos sólamente).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 25 Julio, 2010, 15:38:58 pm »
Para luego me he preparado la LXG: Century 1910

A mi no me gustó mucho. :no:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 25 Julio, 2010, 17:54:03 pm »
Yo quiero empezar, esta tarde-noche, con The Boys, 4.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #532 en: 25 Julio, 2010, 18:02:59 pm »
Anoche me leí el Batman: Amor Loco, del que debo decir que no se quedan cortas las alabanzas. Fascinante, un cómic elegante donde Dini firma uno de sus mejores guiones (sino el mejor), en una historia completamente redonda donde se nos narran el origen y sentimientos de Harley Quinn fantasticamente. Timm, por su parte, como siempre, todo un maestro narrando el cómic y dotándolo de expresividad. De 10 señores, de 10.

Ahora a ver si me pongo con el primer tomo de los Seis Secretos, que el tenía ya muchas ganas desde hace tiempo y por fin pude comprarlo esta semana pasada. Tengo puestas muchas expectativas sobre él, a ver que tal.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 25 Julio, 2010, 22:36:50 pm »
Anoche me leí el Batman: Amor Loco, del que debo decir que no se quedan cortas las alabanzas. Fascinante, un cómic elegante donde Dini firma uno de sus mejores guiones (sino el mejor), en una historia completamente redonda donde se nos narran el origen y sentimientos de Harley Quinn fantasticamente. Timm, por su parte, como siempre, todo un maestro narrando el cómic y dotándolo de expresividad. De 10 señores, de 10.

Completamente de acuerdo, una pasada de cómic.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 25 Julio, 2010, 23:10:14 pm »
He leído Daredevil/Shi Nº 1 y 2.
Otro de esos cruces donde los personajes tienen algunas similitudes.Me ha parecido una historia bien construida, quizá un poco lenta pero al menos presenta una historia más allá de los mamporros.
Debido al juicio de un caso que está llevando el bufete de abogados de Murdorck, Daredevil se vera involucrado con Shi la guerrera sohei y un grupo de expertenecientes a La Mano que intentan dar vida a un demonio.Una historia que mezclará satisfactoriamente artes marciales y religión, donde al final todo dependerá de la fuerza interior de nuestros protagonistas.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 26 Julio, 2010, 10:11:04 am »
Acabo de leerme el LXG: Century 1910. Que poco que dura, pero bueno, Moore y O'neill en estado puro.
Ahora a ver que cogo, que no será por variedad. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 26 Julio, 2010, 16:18:20 pm »
   Ayer me terminé el Omnibus La Muerte de Clark Kent. En realidad son cuatro historias. En la primera de ellas, se presenta al villano de La Muerte de Clark Kent. A consecuencia de sucesos de esa historia, tenemos una prolongación de La Muerte de Superman. Después viene La Muerte Clark Kent propiamente dicha y, después, un par de episodios a modo de epílogo. Es bastante interesantes, sobre todo la segunda historia, en la que vemos a un Superman totalmente fuera de control.
   Anoche me leí Superman: Kryptonita nunca más. Dejando de lado la calidad de los escaneos, la historia que se presenta es bastante entretenida, con muchos puntos de interés, que llevan a un Superman sin debilidades, sí, pero también con menos poder.
   Antes en el tren me he leído el Clásicos del Cómic: Tarzán. El tomo contiene historias bastante variadas del personaje, desde su origen hasta su implicación en la I Guerra Mundial. Bastante interesante, aunque alejado del "Yo, Tarzán. Tú, Jane".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 26 Julio, 2010, 16:26:24 pm »
sigo avanzando cronológicamente con spidey y la serie Spider-Man (Mc Farlane) es bastante mala

las historias no son nada de otro mundo, por mucho enfrentamiento con grandes villanos del trepamuros, me parecen como pretenciosas, y que aportan poco en general, porque muy espectacular pero se queda en un enfrentamiento más, y no destaca demasiado

encima el formato forum es lo peor, te intentan vender algo como "prestigio" y es un formato otoñal y con papel muy fino

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 26 Julio, 2010, 17:18:50 pm »

Esta noche voy a empezar Doctor Extraño & Doctor Muerte: Triunfo y Tormento.

Muy buena novela gráfica. Para mi gusto: imprescindible.

Me parecio buenisima.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 26 Julio, 2010, 17:40:53 pm »
He leído Las Guerras Asgardianas y es cierto que no es una obra maestra, pero a mi me ha gustado mucho  :thumbup: en primer lugar me chiflan las hsitorias donde aparecen muchos personajes, bueno, no es menos cierto que una buena historia solamente protagonizada por lobezno, Daredevil, Hulk o Punisher también me cautiva, que conste  :contrato:
Pero en este caso aparecen los cabecillas de la Patrulla X, Los Nuevos Mutantes al completo y Alpha Flight, y no siemplemente están apelotonados para ver quien coge mejor plano, sino que se profundiza sobre ellos y casi todos los personajes tienen algo que decir en la historia  :thumbup: yo me he quedado con eso, más que con las artimañas de Loki, las gentes de Asgard, las peleas, más que con todo eso (importante en el cómic) me he quedado con las motivaciones, miedos e intrigas de los pesonajes.
- La indecisión de Rachel de decirle a Scott Summers quien es en realidad.
- La dualidad de Illyana que parece corromperle el alma.
- El nuevo amor de Rahne Sinclair (Loba Venenosa) que la hace sentir más sexy que nunca.
- Lo fea que se siente Karma con su aspecto físico y lo poco que parece importarle una vez recuperada su mejor figura, ya que tiene la responsabilidad de ayudar a sus amigos/compañeros.
- Lo extraña que se encuentra Dani Moonstar al convertirse en Valkiria, todo compensado al tener a su lado a su nuevo amigo alado Brisa.
- Lo excitada que está Pícara al poder dominar sus poderes.
- lo contento que está Mancha Solar en un mundo que no le descrimina por ser mutasnte, sino que le alaba por lo que es.
- Cifra y la realidad de que no se siente útil en un equipo donde todos sus compañeros son más poderosos.

Lo dicho, un buen cómic  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines