Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿cual es el control más cómodo para jugar a Shooters?

PC (teclado + ratón)
10 (190.5%) -
Consola (pad)
9 (171.4%) -
Mando wii
2 (38.1%) -

Total de votos: 18

Autor Tema: Shooters, ¿consola o pc?  (Leído 9201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Shooters, ¿consola o pc?
« en: 26 Abril, 2010, 13:50:09 pm »

 Acabo de pasarme el CoD MW2 en la play3 y me ha encantado, es el primer juego "de disparos" que me paso entero en una consola ya que los otros a los que he jugado lo he hecho en el PC o alguna partida suelta en Xbox (no cuento el RE4 de WII porque su control está más allá de toda duda). El tema es que aún cuando he disfrutado como un enano con el jueguecito no he podido dejar de comparar el control del mismo con la combinación de teclado + ratón que aporta un PC.

 Sin entrar en temas técnicos sobre que aparato aporta mejores gráficos etc, para mí la comodidad y precisión que me aporta un PC al jugar a estos juegos sólo es comparable al del mando de Wii + nunchuck, quedando el pad tradicional (sea play3 o Xbox) a años luz en cuanto a jugabilidad. ¿Cual opinais que es el mejor periférico para jugar a estos juegos?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2010, 13:56:54 pm »
Pues yo opino como tú. Donde esté un teclado y un ratón para un buen shooter, que se quiten los típicos pad. El control que se obtiene es totalmente diferente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2010, 13:58:18 pm »
A mi no me gustan los juegos de este estilo, pero con el mando de la Wii se hacen más amenos, la verdad.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2010, 13:59:33 pm »
A mi los shooters me encantan, pero solo si los juego con teclado y raton. Con un pad me es imposible adaptarme  :no:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2010, 13:59:40 pm »
A mi no me gustan los juegos de este estilo, pero con el mando de la Wii se hacen más amenos, la verdad.


Lo mismo digo. Tengo el Call of Duty 3 y se maneja muy bien  :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2010, 14:01:04 pm »

 La verdad es que la wii es genial para esos juegos aún así para mi prima el PC por pura costumbre  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2010, 14:02:29 pm »
Aclaro que cuando dije Pad me referia al mando de la Play Station o XBox... Con una Wii no he probado aun, que no la tengo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2010, 14:18:09 pm »
Cuando dices "shooter", te refieres a los tridimensionales estilo DOOM, no a los "shoot'em up", ¿no?

Yo después de haber jugado al Resident Evil 4 con el nunchucku y el mando de Wii, prefiero esa forma para jugar a esos juegos, pero de lejos. No olvidaré lo que disfruté con ese juego (y con mis litronejas, porque me lo pasé en verano)

La ventaja de un ratón y teclado es más para juegos estilo apuntar y arrastrar, señalar elementos pequeños de la pantalla, abrir cuadros de selección...como un juego de gestión o un RTS.
« última modificación: 26 Abril, 2010, 14:21:33 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #8 en: 26 Abril, 2010, 14:28:29 pm »
Cuando dices "shooter", te refieres a los tridimensionales estilo DOOM, no a los "shoot'em up", ¿no?

No son lo mismo?  :puzzled:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #9 en: 26 Abril, 2010, 14:52:52 pm »

 Mmm yo no los considero lo mismo, los shoot'em up para mí son un subgénero de los shooters que ahora ya no se estila tanto, juegos tipo contra o metal slug, shooters son videojuegos de disparos en primera persona en donde tienes el control absoluto del personaje, donde apunta, se mueve (exceptuando los shooters sobres raíles) etc.

 Shooters son doom, CoD, counter strike etc..

 Esa es mi distinción personal, tampoco digo que sea la correcta que no sé si coincide o no...  :oops:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #10 en: 26 Abril, 2010, 15:01:51 pm »
Yo opino igual que tu en cuanto a la distincion... Ahora, no se si es correcta 100% pero siempre lo entendí así  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #11 en: 26 Abril, 2010, 15:04:04 pm »
Cuando dices "shooter", te refieres a los tridimensionales estilo DOOM, no a los "shoot'em up", ¿no?

Yo después de haber jugado al Resident Evil 4 con el nunchucku y el mando de Wii, prefiero esa forma para jugar a esos juegos, pero de lejos. No olvidaré lo que disfruté con ese juego (y con mis litronejas, porque me lo pasé en verano)

La ventaja de un ratón y teclado es más para juegos estilo apuntar y arrastrar, señalar elementos pequeños de la pantalla, abrir cuadros de selección...como un juego de gestión o un RTS.

Idem el Resident Evil 4 es una pasada jugarlo con la wii, pero los shooter tipo DOOM prefiero el PC al igual que con los de estrategia y rol tipo diablo o baldurs gate.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2010, 15:05:23 pm »
Me podéis poner ejemplos de shoot'em up? Porque para mí eran los mismo, y siempre he considerado al Doom un shooter o un shoot'em up. Y la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea de qué consideráis un shoot'em up (no conozco el metal slug).

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #13 en: 26 Abril, 2010, 15:11:02 pm »
El metal slug no es un shooter es solo un juego de arcade.

Yo supongo que la diferencia es si se ve el tio o tan solo el arma, dependiendo de esto uno se llama de una manera o de otra.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Shooters, ¿consola o pc?
« Respuesta #14 en: 26 Abril, 2010, 15:18:34 pm »
pues yo la verdad no puedo opinar porque los shotters ya sabreis que no me van demasiado.......

Hace años me pase dos o tres Medal of Honor, pero luego no sé por qué dejaron de gustarmen este tipo de juegos, me dí una segunda oportunidad con el CoD Modern Warfare y lo dejé a la mitad y lo vendí, ahora tengo en casa el Modern Warfare 2, lo tengo desde reyes y todavía está precintado......no sé cuando llegará el dia en el que le eche ganas y me ponga con él......

La verdad que me gustaría poder engancharme a este tipo de juegos porque me estoy perdiendo verdaderas joyas (Bioshock, BBC2, MW2, ......) por no terminar de hacerme a esta forma de jugar...

Yo soy de los juegos en tercera persona de toda la vida, al igual que soy de los que juegan con la vista exterior en los juegos de coches  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines