Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 244479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #60 en: 22 Enero, 2006, 11:53:46 am »
Manga y corto es casi casi incongruencia... y, de todas formas, sería interesante que concretes lo de corto. Porque para mi, por ejemplo, Chobits (8 tomos) es corta, y el recopilatorio de obras cortas de Katsura es ridículamente corto... Kenshin (28 tomos) es una cantidad apropiada, etc....

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #61 en: 22 Enero, 2006, 13:13:52 pm »
MW de Osamu Tezuka, es un tomo único que vale 20 €, pero 20 € pagados más que bien.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #62 en: 22 Enero, 2006, 13:19:23 pm »
MW a secas???????:borracho


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #63 en: 22 Enero, 2006, 13:26:00 pm »
MW a secas.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #64 en: 22 Enero, 2006, 13:30:39 pm »
Gracias deathlock


Desconectado Star Ligth

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/kanarystar182/
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #65 en: 15 Mayo, 2006, 05:05:45 am »
Buenas! uhh...realmente de One Piece he escuchado q no es muy buena...pero a otros muchos les enknta....-_-...lo ultimo q he visto (de anime) es Full Methal Alchemist y Nigth Walker (diossss esta ultima me nknto!! el capitulo final es de lo mejor) Lo uniko malo de NW, es q se le pudo haber sacado mas....pero bueno, nada es perfecto. Aunke eso si...mi manga7anime predilecto-amado-favorito...es Ruronni Kenshin!O-)Saludos a todos!!:D
"He conocido el odio y la venganza...y me di cuenta que es agradable al paladar, pero carcome las entrañas".

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #66 en: 15 Mayo, 2006, 08:50:10 am »
Bienvenido al foro... :D

Ciertamente RK es otro gran anime... aunque diferente a One Piece, que es puro cachondeo. Lo que me rio con esa serie...... XDXDXD

Desconectado Elessar

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #67 en: 15 Mayo, 2006, 09:28:09 am »
Yo soy poco dado al Manga (esa es mi hermana)pero de lo que he leido que puedo recomendar:

-Kenshin (tanto el Manga como el Anime)
-Vagabond
-Berseker
-La Espada del Inmortal
-Lodoss War
-Slayers
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #68 en: 15 Mayo, 2006, 11:57:54 am »
Algunas recomendaciones:

Cowa
Alita, angel de combate
Hoda a Kirihito
Caramel Diary
Lodoss (la antigua)
Strain
Please save my earth
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #69 en: 15 Mayo, 2006, 17:37:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Star Ligth
Buenas! uhh...realmente de One Piece he escuchado q no es muy buena...pero a otros muchos les enknta....-_-...lo ultimo q he visto (de anime) es Full Methal Alchemist y Nigth Walker (diossss esta ultima me nknto!! el capitulo final es de lo mejor) Lo uniko malo de NW, es q se le pudo haber sacado mas....pero bueno, nada es perfecto. Aunke eso si...mi manga7anime predilecto-amado-favorito...es Ruronni Kenshin!O-)Saludos a todos!!:D

Bienvenido al foro.kenshin no es esta de un samurai de pelo castaño y largo?es que me suena el nombre de una serie anime  que hacian antes.Respecto a comics manga,solo he leido one piece, la cual me enganche por la serie, y es que me partia de risa..XD y un par de tomos de shaman king, no se si sabreis cual es, pero lo de poder invocar muertos a mi me mola.Y respecto a las series que habeis dicho, me gustaria pillarme saint seiya(he visto un par de episodios del anime y no estan mal) y a ver si podeis darme un poco mas de informacion de berseker  y de full metal alchemist.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #70 en: 15 Mayo, 2006, 20:15:37 pm »
Citar
Algunas recomendaciones:

Cowa
Alita, angel de combate
Hoda a Kirihito
Caramel Diary
Lodoss (la antigua)
Strain
Please save my earth


     Loddos la antigua es increible, Alita le quise echar un vistazo en su momento, pero no había dinero u_u.
      Full metal alchemist es la reostia, la de NW tiene buena pinta, a ver si le hecho un ojo. La que recomiendo muchisimo es Karas, son 6 OVAS de los que han sacao 2, que son magistrales.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #71 en: 20 Junio, 2006, 15:40:23 pm »
bueno, seguimos ampliando lecturas: además de marvel, los escarceos con DC recién iniciados, y algo de las independites que de tanto en tanto cae, ahora le toca al manga

qué podéis recomendare?

básicamente sólo tengo el dragon ball, y me gusta mazinger z

y el otro día vi el números 1 de una serie de 9 tomos, que ahora no recuerdo ni título ni editorial, pero que iba de un asesino en serie que se cargaba a peña, mientras se lo montaban sexualmente, en plan viernes 13, ¿sabéis cuál es? creéis que vale la pena?

bueno, prefiero que me recomendéis tomos únicos, o series breves, garcias

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #72 en: 20 Junio, 2006, 16:22:15 pm »
No es que este muy puesto en manga, pero te recomiendo lo que a mi me ha gustado.

Si te van los cómics "intimistas", en plan "tranqui", con tintes dramaticos, pues te recomiendo las obras de Jiro Taniguchi, que además son cortitas.  Ha realizado varias, pero te recomiendo...

-"Barrio Lejano"  (2 tomos), sobre un señor, que va a su pueblo natal, y de repente, retrocede en el tiempo, volviendo a su adolescencia. Ocupa el cuerpo de su "yo" joven, pero conserva la mentalidad adulta.
Es un cómic grandioso, pues aunque el tema lo parezca, no tiene nada de fantastico, solo una segunda oportunidad de cambiar tu vida...

http://www.tebeosfera.com/Obra/Tebeo/Ponent/BarrioLejano.htm
http://www.guiadelcomic.com/comics/barrio_lejano.htm

-"El Almanaque de mi padre" (tres tomitos).  Bueno, pues tras el fallecimiento de su padre, el prota, va a su funeral y va recordando sus años pasados.  Parecido a la obra anterior, pero inferior, en mi opinión (inferior, pero sigue siendo muy bueno, ojo).

http://www.ociojoven.com/article/articleview/48427/



-"El caminante" (un tomo). Personalmente, me parece muy grande este cómic, pero que conste que es muuuuuy tranqui.  Son varios capitulos de un tipo paseando... y ya esta.   Asi, como suena.   :incredulo:  Pero tiene un "algo", que me apasiona.  Desde luego es un cómic diferente, dentro de su sencillez.

http://www.ociojoven.com/article/articleview/749415/1/134/

Más cosas.

También, seguro que has oido hablar de "Monster" y de "20th Century Boys" de Urosawa.    Personalmente me gustan muucho ambas obras, en especial la segunda.  Tal vez, el autor mete mucha "paja", pero desde luego, son lecturas apasionantes, que te enganchan de mala manera.  Lo malo es que son largas.

-"Monster" de Naoki Urosawa.  (36 tomitos).   Un "Thriller", con sorpresa tras sorpresa y, muuuy entretenido.  Vibrante.  El final es muy criticado, pero a mi me parece perfecto (esto ya es cuestión de gustos).   Eso si, no pruebes un número "por probar", pues acabarás enganchado (es lo que me pasó a mi...).
36 tomitos de Planeta. Puede que lo reediten en tomos más gruesos, pero aún no hay nada confirmado.

http://www.guiadelcomic.com/comics/monster.htm

-"20th Century Boys" de Naoki Urosawa (18 tomos, por ahora... sigue en curso.. en teoria acaba en el 22 o por ahi...)

Otra gozada.  Un grupo de chavales, en los años setenta, se divierten leyendo mangas, jugando... y un día hacen su "grupo", su "banda". En uno de esos juegos, crean una aventura, donde el mundo es fastidiado.... en el futuro, siendo ya mayores, esa aventura se va haciendo realidad.
La verdad, es que es un cómic apasionante. Hay de todo, humor, terror, aventura, ciencia ficción, intriga, sorpresas (los giros argumentales, son marca de la casa)... bufff y te digo lo mismo... no pruebes por probar.
Lo malo, es que, creo, que en Japón, el autor va a dar un descanso a la serie una temporada, para retomarla tiempo despues (lo que no se sabe es si atará cabos, para un posible final, o dejará todo abierto...).


Las obras de Urosawa, estan triunfando con premios a la mejor obra extranjera en diferente salones (Monster y 20th Century, triunfaron en el expofriki... 20th century lo ha hecho en el salón de Barcelona..)

http://www.infotaku.com/Reviews-index-req-showcontent-id-161.html


Voy acabando... :disimulo:

Si te gusta la Ciencia Ficción, viajes espaciales y demás, y como quieres obras cortitas, pues...

-"Planetes"  (4 tomos).   Trata sobre la exploración espacial. El prota trabaja en una nave que recoge desperdicios en el espacio y consigue entrar en la expedición, para Jupiter. También hay de todo, humor, drama, aventura.  A mi me gustó, y es una serie que ha pasado sin pena ni gloria. 

http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/otakus_inu/area/13


Y para finalizar, (por ahora), si te gusta el tema del japón feudal, samurais, etc, pues el mitico...

-"Lobo Solitario y su cachorro" (20 tomos).  Sip, también es algo extensa, pero es un clásico.   Han hecho pelis, homenajes, etc.Frank Miller es un enamorado de este cómic, por ejemplo.
Lobo Solitario, es un sicario, que va cumpliendo trabajitos para conseguir pasta. Siempre va con su hijo a todos los sitios.  Hay peleas, cada dos por tres (pelín exageradas.. bueno, muy exageradas). Pero lo principal (al menos lo que a mi me gusta), es como retrata la sociedad de la época. Muy bien ambientada y muy interesante en algunos aspectos.

http://www.ociojoven.com/article/articleview/420417/



Venga, ya paro... juas.

También depende de los gustos, y la tematica que te guste. Lo bueno del manga, es que hay de practicamente todos los temas. (Joder, el otro dia vi uno que era sobre un panadero o noseque...).



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #73 en: 20 Junio, 2006, 16:26:57 pm »
pues muy interesante tus propuestas, creo que las dos primeras que mencionas han sido las que más me han llamado la atención, aunque sean parecidas, ya veré por cuál de las dos me decido

y a ver si averiguo algo del "thriller" japo ese que cometnaba yo,

bueno, asias Vivat :duh:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #74 en: 20 Junio, 2006, 18:04:26 pm »
Venga, ya paro... juas.

También depende de los gustos, y la tematica que te guste. Lo bueno del manga, es que hay de practicamente todos los temas. (Joder, el otro dia vi uno que era sobre un panadero o noseque...).
el titulo es Amasando-japan y esta editado aqui por Ivrea si no recuerdo mal tambien esta el anime.....y por cierto mi estimado X-chema se parte con esta serie  :lol: de lo tonto que puede llegar a ser el prota en cuestion :biggrin:
« última modificación: 20 Junio, 2006, 18:16:52 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines