Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 244510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #75 en: 20 Junio, 2006, 18:38:39 pm »
Acabo de ver este hilo y creo que en Animes no habeis nombrado a Gantz, el argumento es que dos amigos que se conocen desde pequeños se reencuentran en el metro. Los dos mueren atropellados al intentar salvar a un borracho. Los dos van a dar a una dimensión paralela en la que hay mas muertos alos que se les puede dar una segunda oportunidad, su misión es derrotar a unos alienigenas, co nello consiguen puntos para salir de esa dimensión. No he visto todos los capitulos son 26 y he visto 7 :disimulo:. Pero me ha llamado mucho la atención. Tambien estoy leyendo Capitan Tsubasa ( Campeones en España ), no en mano, sino en el Pc y practicamente me he leido todo lo que han sacado que todavia no ha llegado aqui.
Por eso recomiendo: Gantz sus 26 episodios.
De la propuesta de Vivat me ha gustado Barrio lejano, habrá que leerlo.
espero no haberos aburrido :callado:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #76 en: 20 Junio, 2006, 19:34:55 pm »
Acabo de ver este hilo y creo que en Animes no habeis nombrado a Gantz, el argumento es que dos amigos que se conocen desde pequeños se reencuentran en el metro. Los dos mueren atropellados al intentar salvar a un borracho. Los dos van a dar a una dimensión paralela en la que hay mas muertos alos que se les puede dar una segunda oportunidad, su misión es derrotar a unos alienigenas, co nello consiguen puntos para salir de esa dimensión. No he visto todos los capitulos son 26 y he visto 7 :disimulo:. Pero me ha llamado mucho la atención. Tambien estoy leyendo Capitan Tsubasa ( Campeones en España ), no en mano, sino en el Pc y practicamente me he leido todo lo que han sacado que todavia no ha llegado aqui.
Por eso recomiendo: Gantz sus 26 episodios.
De la propuesta de Vivat me ha gustado Barrio lejano, habrá que leerlo.
espero no haberos aburrido :callado:
muy buena explicacion  :tumble: solo un pequeño detalle el anime le inventaron un final como tu indicas acaba en el capitulo 26...el manga aun continua creo que por el tomo 20 en japon... :hola:
« última modificación: 20 Junio, 2006, 21:32:36 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #77 en: 21 Junio, 2006, 01:21:59 am »
El manga llegará algún dia a España, la verdad es que merece la pena.No me ha quedado claro una cosa,¿ el anime termina con un final y el manga aún sigue? ¿Por cierto donde se puede comprar el  manga de Barrio Lejano? En planeta comics he visto el de El Almanaque de mi Padre, poer ninguno más de tu lista Vivat.
Saludos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #78 en: 21 Junio, 2006, 12:22:27 pm »
"Barrio Lejano" es que no es de Planeta (sorry, no lo indiqué).  Es de Ponent Mon. 

http://www.ponentmon.com/new_pages/spanish/princ.html

"Planetes" es de Panini.
"Barrio Lejano" y "El Caminante" de Ponent Mon.

El resto de lo que dije, todo de Planeta.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #79 en: 21 Junio, 2006, 12:41:21 pm »
El manga llegará algún dia a España, la verdad es que merece la pena.No me ha quedado claro una cosa,¿ el anime termina con un final y el manga aún sigue? ¿Por cierto donde se puede comprar el  manga de Barrio Lejano? En planeta comics he visto el de El Almanaque de mi Padre, poer ninguno más de tu lista Vivat.
Saludos
El manga esta editado aqui en españa por glenat este mes salio el tomo 16 creo.. :chalao:  :biggrin: ....yo empeze a ver el anime y luego me enganche con el manga    :leche: ...lo que queria decir es que a diferencia de algunas series como monster o naruto...el anime y el manga son algo distintos...de hecho para acabar el anime se inventaron un final y en el manga aun siguen ocurriendo mil  cosas....muy interesantes por cierto....recomiendo que lo compres si te gusto el anime .
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #80 en: 21 Junio, 2006, 14:40:21 pm »
Citar
lo que queria decir es que a diferencia de algunas series como monster o naruto

¿Hay anime de Monster? No tenia ni dea
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #81 en: 21 Junio, 2006, 14:57:06 pm »
a ver, una cosa, diferencia entre manga y anima?

pues si que me viene grande este sector dle comic  :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #82 en: 21 Junio, 2006, 15:12:36 pm »
Yo controlo muy poco de esto, pero creo que Anime son las series de animación japonesas y Manga el cómic japonés.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #83 en: 21 Junio, 2006, 15:15:29 pm »
manga = comic
anime = dibujos animados (serie o pelicula)

ok,

bueno, me interesa en comic, okis, gracias

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #84 en: 21 Junio, 2006, 17:19:17 pm »
manga = comic
anime = dibujos animados (serie o pelicula)

ok,

bueno, me interesa en comic, okis, gracias

Jajaja.....te falta alguna cosa....
manga = comic
anime = dibujos animados (serie o pelicula)
Ova = Pelicula basada en la seri anime generalmente y destinada al mercado del video o dvd...
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #85 en: 25 Junio, 2006, 16:32:55 pm »
¿ Y que pensais del manga de Bleach ?, he estado a punto de comprarlo, pero antes, he querido ver com oera por internet y me ha disgustado, he leido poco manga, pero el dibujo de Bleach deja mucho que desear, espero que el amine no sea parecido.
Saludos

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #86 en: 25 Junio, 2006, 19:11:35 pm »
Citar
¿ Y que pensais del manga de Bleach ?, he estado a punto de comprarlo, pero antes, he querido ver com oera por internet y me ha disgustado, he leido poco manga, pero el dibujo de Bleach deja mucho que desear, espero que el amine no sea parecido.

     El Anime y el Manga tienen poco que ver (en dibujo, claro), pero aunque el dibujo sea malo las historias son muy buenas.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #87 en: 25 Junio, 2006, 22:23:46 pm »
¿ Y que pensais del manga de Bleach ?, he estado a punto de comprarlo, pero antes, he querido ver com oera por internet y me ha disgustado, he leido poco manga, pero el dibujo de Bleach deja mucho que desear, espero que el amine no sea parecido.
Saludos
A ver yo he visto parte del anime y he leido algunos tomos del manga ....... decir que practicamnete no hay diferencia entre uno y otro con lo que quiere decir que el anime esta bastante bien hecho....la gente que lo lleva al dia coinciden en que lo mejor son los primeros 20 tomos ...de todas formas yo no continue porque hay otras muchas series que me gustan mas....au asi decirte si te gusta el rollo de Bleach de shinigamis y tal.....hay una serie muy muy por encima en todos los aspectos a Bleach ... Death Note...ya esta licenciada...creo que por Glenat...y segun los grandes rumores del pasado salo del comic.........sera anunciada a bombo y platillo  por una gran editorial en el proximo Salon del manga de barcelona (Octubre).  :yupi:

Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #88 en: 25 Junio, 2006, 23:20:12 pm »
Yo veía el anime de Bleach, y me gustaba mucho, pero lo dejé porque por el capítulo 20 más o menos la historia  se ponía muy lenta y no avanzaba casi nada. Es buena, aunque obviamente hay cosas mejores. Sin embargo, yo no lo calificaría como un anime del montón. :cafe:

Y las tetas de la Inoue...Diox!!!  :babas: :babas: :babas:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #89 en: 26 Junio, 2006, 09:44:00 am »
Ayer me leí "El viajero de la Tundra" de Taniguchi.

http://tirafrutas.blogspot.com/2006/06/lecturas-el-viajero-de-la-tundra.html


No me defraudó.  Cómic ecologista, en su mayor parte, con varias historias cortas. Algunas desarrolladas en la nieve, en el mar, en la ciudad...

Como siempre a Taniguchi, da gusto leerlo.   


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines