Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 242048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #45 en: 13 Noviembre, 2005, 18:46:52 pm »
Bueno, de momento puede que termine la serie de Noritaka .. y me pille detctive conan y naruto y one piece.
Creo que tambien me pillare el secret of lodoss war la dama del faris y/o rurouni kenshin aunqe no s equien lo ha publicado ni cuneto cuetsa ni nada...:(

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #46 en: 13 Noviembre, 2005, 18:50:28 pm »
A mí ni Naruto ni One Piece me convencen.
En Anime me quedo con Cowboy Bebop, que en manga es una colección de la que huír (no le sentó muy bien el paso a las viñetas, siendo generosos).
Yo recomendaría: El Lobo solitario y su cachorro y La espada del inmortal, así rollo samurais y tal.

[Editado el 23-11-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #47 en: 13 Noviembre, 2005, 18:51:18 pm »
Khensi lo ha publicado Glenat, a unos 8 € por tomo

El de Lodoss creo que era de Norma (no estoy seguro) a 7,50 o por ahí...

De todas formas te lo estoy diciendo de cabeza, cuando llegue a casa lo miro (tengo los comics) y te digo algo.

¿Necesitas datos de alguna otra colección?

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #48 en: 13 Noviembre, 2005, 19:27:17 pm »
One Piece a mi la serie me parecio uan mierda, no se como estará el manga. Naruto he leido tanto el manga como visto el anime, y los dos son geniales. Berserk también es imprescindible. A mi Kenshin no me gustó nada, me h eleido algunos tomos y me aburri como un zopenco, y Loddos War lo publico Norma, ahora lo tienes en una cajita muy bonita y no muy cara, para lo que suele ser Norma; Planeta  creo que saco una continuación de esta serie. Full Metal Alchemist no se como estará el manga, pero la serie es la reostia, como Samurai Champloo.

PD: alguien se ha leido el MW de Tezuka, muy bueno o bueno??
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #49 en: 14 Noviembre, 2005, 09:16:20 am »
Citar
Originalmente colocado por deathlok

PD: alguien se ha leido el MW de Tezuka, muy bueno o bueno??


Esta en lista de espera :D    

Pero por los comentarios, parace ser que es muy bueno.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #50 en: 14 Noviembre, 2005, 09:26:11 am »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
One Piece a mi la serie me parecio uan mierda, no se como estará el manga. Naruto he leido tanto el manga como visto el anime, y los dos son geniales. Berserk también es imprescindible. A mi Kenshin no me gustó nada, me h eleido algunos tomos y me aburri como un zopenco, y Loddos War lo publico Norma, ahora lo tienes en una cajita muy bonita y no muy cara, para lo que suele ser Norma; Planeta  creo que saco una continuación de esta serie. Full Metal Alchemist no se como estará el manga, pero la serie es la reostia, como Samurai Champloo.

PD: alguien se ha leido el MW de Tezuka, muy bueno o bueno??


Hombre, One Piece no será nunca una obra de culto, pero es divertida, entretenida y amena... que ya es bastante. Cosa diferente con Kenshi... esa es una muy buena obra, con numerosas referencias históricas... pero para gustos... ;)

La edición por la que pregunta ultimate creo que NO es la que tu dices, si no otra que salió más tarde en tomos... creo que se refiere a esa, vamos. La primera de norma no vale la pena ni de lejos, es un robo...

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #51 en: 14 Noviembre, 2005, 17:01:05 pm »
Unas cuantas recomendaciones mas ...

Humunculos
Adolf.
Dragon Head.
Old Boy.

Aunq estan parece q este mas acorde con lo q compra tu hermano. :P

Foros de manga ..... pasate por infotaku o mangaes.

http://www.infotaku.com/
http://www.mangaes.com/


[Editado el 14-11-2005 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #52 en: 14 Noviembre, 2005, 18:42:13 pm »
Pues lo que te han dicho ya:

Berserk
Old Boy (además ésta es muy cortita, pero desde hace meses no sacan el siguiente número)
20th Century Boys
Full Metal Alchemist
Hellsing

Y de anime:

Full Metal Alchemist
Berserk
Samurai Champloo
Cowboy Bebop
Gungrave
Bleach

Naruto, en el anime por lo menos, estan ahora con capitulos de relleno que no valen para nada, hasta que no empiezen con el Kakashi Gaiden no merecera la pena volverla a ver. En el Manga no hay relleno asi que puede ser también recomendable.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #53 en: 14 Noviembre, 2005, 19:01:49 pm »
detective conan te la recomiendo porque esta genial, si te gusta la intriga combinada con un poco de humor no te lo pienses eso si ya hay publicado un buen numero de tomos asiq como tengas q empezar desde el numero 1 te vas a dejar una pasta, pero la verdad es q merece la pena mucho
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #54 en: 14 Noviembre, 2005, 21:07:40 pm »
Estoy algo bebido y un poco cachondo para ponerme a leer lo que te recomienda tol mundo. Asi que paso y te escrinbo lo que te recomienda un tio que no le mola mucho el manga:

Anime: (paso de poner comics manga, no me sale de los reales)

-Berserker (algo bruta dentro del genero, aunque tampoco es la puta hostia gore)
-Caballeros del Zodiaco:La saga de Hades( a mi esta sga me mola mucho porque trata de los caballeros de oro mas que los de bronce (que son unos mierdas), las animaciones son correctas, y no es tan pasteloso como lo era la serie)
-Naruto (tiene buenas animaciones, aunque de guion te dire que es tipico y muy malo).

Y definitivamente, bajate (porque a españa solo llegara en DVD y vete tu a saber cuando) la nueva peli de Final Fantasy. Final Fantasy VII: Advent Children, que las animaciones son mortales y las peleas una caña.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #55 en: 14 Noviembre, 2005, 21:20:20 pm »
A mi no me gusta mucho el manga pero si te gusta bola de dragon te recomiendo que leas el saint seiya que te han dicho por ahi y tambien es muy buena la saga de caballeros del zodiaco que te recomienda spinky, sobre todo como te he dicho gustandote bola de dragon
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #56 en: 15 Noviembre, 2005, 17:33:41 pm »
De oldboy me quiero comprar la peli ya hace timepo o pillarme los tomos.
Detective conan segui ael anime ty me encantba, a ver si ahor a me voy haciendo con el manga y sigue asi!.
gracias a todos!

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre, 2005, 13:03:44 pm »
Berserk::: . imprescindible...es increible como engancha esta serie....Kentaro Miura es uno de los autores con mayor calidad grafica del momento....¡Lleva creando berserk desde 1988!         
Desde el tomo 1 a los actuales puedes observar como va mejorando paulativamente en su tecnica de dibujo.      
Si comparamos esos primeros tomos con los de ahora...es realmente increible la progresion de este hombre.      La serie tiene 3 partes principales.   
- Introduccion: Tomo 1 a 3.   
- La epoca dorada: Del 3 al 13   
- La era de la oscuridad: tomo 13 y serie abierta aun.
Es increible el mundo medieval ideado de la nada por miura y como va adquiriendo mas interes cada vez que profundizamos en el...una joya... es sin duda mi manga favorito junto a Vagabond...de Inoue.      
   
Vagabond.::: le arrebato el premio al mejor manga nada mas y nada menos que a berserk...mas reseñas...otro dia lo edito...

Adolf.::: imprescindible para muchos la mejor obra de Osamu tezuka el padre del manga.
Uzumaki.::: Obra de terror...genial e imprescindible...hasta el mismisimo Warren ellis la considera delirante y genial.
Lodoss war" la dama de faris" . Buena serie con un increible dibujo.
Akira;::: que decir que no se sepa ya de esta serie.....solo decir que la pelicula se basa en el 1 y 7 tomo solamente lo de enmedio comentan que es magistral....yo estoy descubriendolo.
Moonlight Mile.::: Si te gusta la ciencia ficcion, no te defraudara.
20th century boys; todos hablan genial de ella.Intriga suspense lo tiene todo...devoraras los libros a la espera del siguiente tomo.Mas comentarios...abajo Vivat.
Battle Royale: Accion a raudales con mensaje muy buena.
Alita angel de combate: un clasico genial.
Gantz: Increiblemente original y muy buena.Leeros mas abajo el post de new_street.
Barrio lejano: Que decir de esta pedazo de obra...solo comprala no te arrepentiras. mas abjo la comenta Vivat.
Si te gustan los comics adultos y sin censura es de lo mejorcito que puedes encontrar.
« última modificación: 20 Junio, 2006, 19:32:52 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre, 2005, 13:37:19 pm »
Yo one piece no la haria puesto que planeta dejara la serie colgada segun fuentes, se basan en esto porque los tomos es una recopilacion de los comic que ya saco planeta, luego cuando alcanze al numero que pararon terminara la publicacion del tomo.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #59 en: 22 Enero, 2006, 11:31:53 am »
Hola me gustaría saber que manga me recomendais, deje de un lado el manga durante un año y ahora poco a poco continuare con algunas obras de ese mundillo. Pero si son colecciones que sean pocos números.:borracho

[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines