Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 139239 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #525 en: 23 Octubre, 2010, 20:03:54 pm »
El Dead Rising era la polla,sobre todo las cosas de ferreteria(Hoz,Almadena,motosierra...  :adoracion:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 23 Octubre, 2010, 22:45:03 pm »
El Dead Rising era la polla,sobre todo las cosas de ferreteria(Hoz,Almadena,motosierra...  :adoracion:)

He jugado poco, solo los primeros minutos del juego y he de decir que es la caña  :lol:

Mañana Domingo, los voy a quemar

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 24 Octubre, 2010, 01:51:34 am »
.

Por cierto ,¿sabíais que se ha publicado que más de un 60% de jugadores que adquirieron el II no lo han terminado ?  :chalao:

yo no terminado ni jugado todavía lo tengo en cola para jugarlo  :lol: a este paso podré jugar al 1,2,2 y 1/2 y 3 del tirón   :lol:

:lol:

Hablando de zombies ya no queda nada para la "Pesadilla de los No Muertos" del Red Dead Redemption, estoy haciendo cola en la Store para comprarlo  :lol:

¿Cuanto cuesta?

he visto eso anunciado por la red ¿que es una especie de mod para red read redemption?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 24 Octubre, 2010, 03:42:25 am »
El ACIII el 18 de noviembre ,a la vuelta de la esquina ...

¿Qué ganas de recorrer Roma ! :babas: , si ya con el final del II me volví loco .

Por cierto ,¿sabíais que se ha publicado que más de un 60% de jugadores que adquirieron el II no lo han terminado ?  :chalao:

Es Assassin's Creed: La Hermandad. No es el tres. Es un capitulo intermedio. El 3 se supone que saldra en verano de 2011.

Y eso de jugadores que tienen necesidad compulsiva de pasarse un juego en dos dias, lo veo de tontos. Asi no se disfruta. Un juego como AC2 deberias tardar meses en pasartelo. Yo por lo menos, soy capaz de estar dias paseando por una calle haciendo misiones secundarias, y cosas a parte, o simplemente, jugando, a saltar por los tejados y a asesinar gente.

Los cod igual, paso de pasarme la historia en unas horas. Prefiero jugar de verdad, y quedarme agazapado detras de una trinchera pegando tirps durante dos horas. Que al fin y al cabo, asi sucedia en las guerras.

No es lo que he leído aquí  http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4cbd7956ec200&idj=cw4be31cb1450ab&pic=360

¿No lo confundirás con el descargable de La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades?

Yo hago igual que tú ,en el Assasins II estuve casi un mes y medio para disfrutar con todos los detalles del juego .
Al RDR igual le he echado más horas y todo ,solo pasear a caballo ya era una gozada.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 24 Octubre, 2010, 10:01:13 am »
Ya te digo, lo de galopar es tremendo en el Red Dead. Mira que aún no he tenido oportunidad de jugarlo muchos minutos, y aún así es lo único que hice, y lo mismo en el ACII cuando he pasado por el salón de casa y estaba mi hermano dándole y se lo he podido robar por un poco  :lol:

yo no terminado ni jugado todavía lo tengo en cola para jugarlo  :lol: a este paso podré jugar al 1,2,2 y 1/2 y 3 del tirón   :lol:

Claro, aprovecha y juégalos en orden cronológico  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 24 Octubre, 2010, 11:27:01 am »
El ACIII el 18 de noviembre ,a la vuelta de la esquina ...

¿Qué ganas de recorrer Roma ! :babas: , si ya con el final del II me volví loco .

Es Assassin's Creed: La Hermandad. No es el tres. Es un capitulo intermedio. El 3 se supone que saldra en verano de 2011.

Y eso de jugadores que tienen necesidad compulsiva de pasarse un juego en dos dias, lo veo de tontos. Asi no se disfruta. Un juego como AC2 deberias tardar meses en pasartelo. Yo por lo menos, soy capaz de estar dias paseando por una calle haciendo misiones secundarias, y cosas a parte, o simplemente, jugando, a saltar por los tejados y a asesinar gente.

Los cod igual, paso de pasarme la historia en unas horas. Prefiero jugar de verdad, y quedarme agazapado detras de una trinchera pegando tirps durante dos horas. Que al fin y al cabo, asi sucedia en las guerras.

No es lo que he leído aquí  http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4cbd7956ec200&idj=cw4be31cb1450ab&pic=360

¿No lo confundirás con el descargable de La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades?

Yo hago igual que tú ,en el Assasins II estuve casi un mes y medio para disfrutar con todos los detalles del juego .
Al RDR igual le he echado más horas y todo ,solo pasear a caballo ya era una gozada.

No, no confundo nada. La Batalla de Forli y La hoguera de las Vanidades son capitulos descargables para complementar el ACII.
El AC La Hermandad esta entre el 2 y el 3. Es como los cod, que el MW2 y el nuevo Black Ops, han perdido la numeracion. Ni uno ni el otro son "cod 6".

Y leyendo el articulo que hay en el enlace, cito:

Ubisoft se guarda el cambio de lugar para la tercera parte numerada –se ha especulado incluso con la Segunda Guerra Mundial- mientras acaba de concretar este Brotherhood, en el que el multijugador juega el papel de novedad importante.

Ademas, que ya lo dijeron en los diarios esos de desarrollo, que esto no era AC3, sino un capitulo intermedio. La vida de Ezio no daba abasto en un solo juego, por eso decidieron hacer esta parte antes de saltar a otro tiempo nuevamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 24 Octubre, 2010, 13:27:48 pm »
En fin, para mi aunque prescinda de la numeración es la 3º entrega   :lol:  ,una ampliación de la historia de Ezio que aplaudo ,porque esa época de la historia creo que da mucho juego.

Los rumores sobre un posible salto a la IIGM me dan un poco de miedo ,en mi opinión no deberían correr tanto , se pierden épocas de la historia que podrían resultar igual de interesantes y como empiecen a saltar atrás y adelante ,esto va a parecer Heroes  :disimulo:

:babas: Acabo de ver otra vez el vídeo de presentación del descargable de RDR con zombies ,  :adoracion:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 24 Octubre, 2010, 14:44:33 pm »
Yo lo de la IIGM, le veo un poco de miedo. Mas que nada, es que ya hay muchos juegos sobre el tema, y sacar uno ahora en la que se mezclen los asesinos... Puede ser un gran exito, o un gran fracaso. Tambien opino que es cierto que antes de llegar tan ahi, hay otras epocas por en medio que tambien son interesantes, como has dicho.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #533 en: 24 Octubre, 2010, 23:06:40 pm »
Yo lo de la IIGM, le veo un poco de miedo. Mas que nada, es que ya hay muchos juegos sobre el tema, y sacar uno ahora en la que se mezclen los asesinos... Puede ser un gran exito, o un gran fracaso. Tambien opino que es cierto que antes de llegar tan ahi, hay otras epocas por en medio que tambien son interesantes, como has dicho.

La verdad es que si, pero la verdad es que no se pero a mi me gustaria una en Japon con asesino ninja  :smilegrin:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 25 Octubre, 2010, 17:38:56 pm »
Creo que lo de Japón lo tenían en mente ...
La verdad es que tiene tantas posibilidades que debe ser dificil plantearse hacia donde dirigir la saga

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 25 Octubre, 2010, 17:41:31 pm »
Japon no se si el tres lo sera, pero seguro que aparece tambien.

Y me da que en españa ( o quizas con los conquistadores españoles ).

Se puede adivinar los futuros posibles en cuanto a ubicaciones, examinando los simbolos que aparecen al final de AC1, con la vista de aguila de Desmond.

Tanto Roma, como italia como signos de la cultura azteca y maya ( aunque creo que ahi sera por parte de las conquistas )

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 25 Octubre, 2010, 18:12:58 pm »
España ya sale en alguno de los videos de La Hermandad, aunque no sé si será sólo para situar el contexto histórico o realmente hay interés en que nuestro país acabe siendo un escenario jugable, porque eso sería  :leche:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 25 Octubre, 2010, 18:19:33 pm »
Genial, siempre quise visitar México  :birra:

(Venga, a ver si esto sirve para que la gente sepa dónde vivimos  :lol:)
« última modificación: 25 Octubre, 2010, 21:16:08 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 25 Octubre, 2010, 18:45:17 pm »
¡¡Quiza en un futuro juego se explica que Orellana desaparecio porque un Asessino lo mato!!  :lol:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #539 en: 25 Octubre, 2010, 23:42:52 pm »
¡¡Quiza en un futuro juego se explica que Orellana desaparecio porque un Asessino lo mato!!  :lol:

Pues la verdad es que a mi me pareceria  :leche:. La verdad es que la conquista de America seria un puntazo y luego los asesinos ninjas en otra entrega  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines