Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 139160 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #510 en: 19 Octubre, 2010, 08:43:54 am »
A mi me estan entrando unas ganas de volver a jugar al GTA IV ........ lo mismo le quito el polvo en breves y me pongo con el a ver si me saco el platino, lo jugué cuando todavía no tenia trofeos y como lo empecé en otra ps3 no tengo ni un trofeo, asique empezaría de cero con toda la motivación  :lol:

Si alguien está pensando en pillarlo que se espere un poquito porque va a salir, creo que el mes que viene, una edición con el GTA IV y las dos expansiones de la Balada de Gay Tony y The lost and the damned, por 40 €, asique yo me esperaría  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 22 Octubre, 2010, 12:25:37 pm »
Estado viendo videos del Dead Rising 2, y parece un juego brutal que hay que comprar  :lol:  :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 22 Octubre, 2010, 12:38:24 pm »
Tengo colegas que lo tienen y dicen que está muy guapo, zombies a mansalva y cientos de maneras de acabar con ellos  :smilegrin:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 22 Octubre, 2010, 12:40:17 pm »
Tengo colegas que lo tienen y dicen que está muy guapo, zombies a mansalva y cientos de maneras de acabar con ellos  :smilegrin:

Si he visto videos, en uno de los videos pones un helicoptero de juguere a volar, los zombis tiran a morderle y les rebienta la cabeza  :lol:

Otro un casco en forma de muñeco de lego, vas dando cabezazos a todos los zombis.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 22 Octubre, 2010, 13:13:29 pm »
 :lol:

Hablando de zombies ya no queda nada para la "Pesadilla de los No Muertos" del Red Dead Redemption, estoy haciendo cola en la Store para comprarlo  :lol:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 22 Octubre, 2010, 13:51:26 pm »
:lol:

Hablando de zombies ya no queda nada para la "Pesadilla de los No Muertos" del Red Dead Redemption, estoy haciendo cola en la Store para comprarlo  :lol:

¿Cuanto cuesta?

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 22 Octubre, 2010, 14:30:03 pm »
A mi me estan entrando unas ganas de volver a jugar al GTA IV ........ lo mismo le quito el polvo en breves y me pongo con el a ver si me saco el platino, lo jugué cuando todavía no tenia trofeos y como lo empecé en otra ps3 no tengo ni un trofeo, asique empezaría de cero con toda la motivación  :lol:

Si alguien está pensando en pillarlo que se espere un poquito porque va a salir, creo que el mes que viene, una edición con el GTA IV y las dos expansiones de la Balada de Gay Tony y The lost and the damned, por 40 €, asique yo me esperaría  :contrato:

¡Conseguir todos los trofeos del GTA IV es una misión apta solamente para los más audaces y valientes! ( ¡y con mucho tiempo libre! )

Yo estoy en ello, pero hay algunos que piensas de verdad que es que son imposibles. ( ¿¡5 vueltas de campana!? ¡Se han vuelto locos! )
Y confieso que con las palomas y los saltos mortales, estoy usando guias de internet. Porque los saltos puedes encontrarlos con el mapa que trae el juego, pero las palomas hay cada una que se las trae. Y eso que ni siquiera llevo la mitad....

Los que también considero chungos (sobre todo porque no especifican los tiempos que requieren ) son los multijugador online.

Y respecto a las expansiones, yo me se un truquito para tenerlas gratis en tu PS3.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 22 Octubre, 2010, 14:32:10 pm »
El otro día me compré el Assasins Creed 2 por 10 euros  :babas: Y nos compramos hace poco el Batman Arkham Asylum, los dos para PS3, ya os comentaré que me parecen, de momento sólo está jugando mi hermano, a mí no me da tiempo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #518 en: 22 Octubre, 2010, 15:35:33 pm »
El otro día me compré el Assasins Creed 2 por 10 euros  :babas: Y nos compramos hace poco el Batman Arkham Asylum, los dos para PS3, ya os comentaré que me parecen, de momento sólo está jugando mi hermano, a mí no me da tiempo  :lol:

La verdad es que has hecho una buena compra  :palmas:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 22 Octubre, 2010, 16:01:09 pm »

Coincido en que es una buena compra. Yo llevo un año detras del ACII, pero no podia comprarmelo. Pense que podia esperar a que saliera en platino, o algo asi, pero se me ha juntado con la salida de el nuevo La Hermandad.

Tengo que ir a la tienda a ver que tal esta de precio ahora el ACII.
Batman Arkham Asylum, aun no conozco a nadie que le haya defraudado o dejado indiferente, ni he leido critica u opinion que no lo halague.
Te aconsejo que no te pases todo el juego en "modo detective", ya que la magnifica recreacion de Arkham es digna de ver y apreciar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 22 Octubre, 2010, 16:04:48 pm »
Ya os cuento, pero va pa largo  :lol:  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 23 Octubre, 2010, 11:22:24 am »
Estado viendo videos del Dead Rising 2, y parece un juego brutal que hay que comprar  :lol:  :lol:

Si has jugado al 1 es más de lo mismo , yo desde luego con el ACIII a la vuelta de la esquina me guardaría el dinero y esperaría a que baje de precio .

Chistianspi , pedazo de compras  :palmas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 23 Octubre, 2010, 15:08:51 pm »

Si has jugado al 1 es más de lo mismo , yo desde luego con el ACIII a la vuelta de la esquina me guardaría el dinero y esperaría a que baje de precio .

Chistianspi , pedazo de compras  :palmas:

Ya lo he comprado el Dead Rising 2, y el ACIII aun queda creo yo.

El que van a sacar es la siguiente etapa de Ezio, como una segunda parte del Segundo.
En esta parte han incluido el modo online, que espero yo disfrutarlo mucho y nada mas salga... :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 23 Octubre, 2010, 15:32:51 pm »
El ACIII el 18 de noviembre ,a la vuelta de la esquina ...

¿Qué ganas de recorrer Roma ! :babas: , si ya con el final del II me volví loco .

Por cierto ,¿sabíais que se ha publicado que más de un 60% de jugadores que adquirieron el II no lo han terminado ?  :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 23 Octubre, 2010, 19:01:18 pm »
El ACIII el 18 de noviembre ,a la vuelta de la esquina ...

¿Qué ganas de recorrer Roma ! :babas: , si ya con el final del II me volví loco .

Por cierto ,¿sabíais que se ha publicado que más de un 60% de jugadores que adquirieron el II no lo han terminado ?  :chalao:

Es Assassin's Creed: La Hermandad. No es el tres. Es un capitulo intermedio. El 3 se supone que saldra en verano de 2011.

Y eso de jugadores que tienen necesidad compulsiva de pasarse un juego en dos dias, lo veo de tontos. Asi no se disfruta. Un juego como AC2 deberias tardar meses en pasartelo. Yo por lo menos, soy capaz de estar dias paseando por una calle haciendo misiones secundarias, y cosas a parte, o simplemente, jugando, a saltar por los tejados y a asesinar gente.

Los cod igual, paso de pasarme la historia en unas horas. Prefiero jugar de verdad, y quedarme agazapado detras de una trinchera pegando tirps durante dos horas. Que al fin y al cabo, asi sucedia en las guerras.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines