Bueno
wingt te voy a dejar mi humilde opinión:
-
Red Dead Redemtion, para mi y a dia de hoy seguramente
el mejor juego al que he jugado en PS3. He jugado a juegos con mejores gráficos, con mejor personaje, con grandes historias, he jugado muuuuuchos juegos ultimamente, pero la mejor combinación de todo lo bueno que puede tener un videojuego la he encontrado en RDR, lo primero que me encanta es la ambientación, me moría de ganas por pillar un juego ambientado en el Oeste Americano, la historia es cojonuda digna de la mejor peli de vaqueros, los graficos muy muy buenos sobre todo me encanta los fenómenos atmosféricos, la jugabilidad de 10, muchas cosas que hacer en el modo historia, un final épico, y el online es una puta gozada simplemente, para mi lo mejor de lo mejor.
-
Assassins Creed, pues que decirte el primero lo mejor es la belleza de los parajes, los gráficos son cojonudos y es muy
"bonito" por decirlo de alguna manera, la Historia es muy buena y muy interesante, la forma de avanzar en el juego es repetitiva, lo bueno es que no es demasiado largo y por lo tanto no se hace demasiado cansino. Yo recomiendo jugarlo porque merece la pena conocer la historia de primera mano, pero ya te digo que es repetitivo.
-
Assassins Creed II, un juegazo como la copa de un pino,
un espectáculo visual, una historia muy bien desarrollada y mucha información histórica real, digamos que es una historia ficticia dentro de una Historia real por así decirlo. La trama es muy buena, los gráficos impresionantes, la jugabilidad también muy bien y el modo de avanzar en la historia es mucho más dinámico y ameno que el primero, éste es más largo y a mi en ningun momento se me hizo repetitivo la verdad. Posibilidades interesantes con las armas, armaduras, la mejora de Villa Auditore, el secreto que esconden los glifos

, etc, etc, etc........en fin un juegazo que tienes que disfrutar y que te recomiendo que disfrutes con tranquilidad, es uno de esos juegos que no quieres que acabe, como prueba yo, que me gasté la pasta en los dos DLCs que salieron

-
Uncharted, pues la verdad es que la comparación con Tomb Raider no es demasiado acertada la verdad. La gente tiende a compararlos porque se tratan de dos juegos de pura aventura, pero mientras que Tomb Raider siempre ha tendido más a la explaración y a la resolución de puzzles, la saga Uncharted (más el segundo que el primero) tiende mucho más a la acción y los tiroteos, sin olvidar las dosis de busca tesoros, saltitos por plataformas, etc.....Lo mejor de este juego y de esta saga es la
intensidad, el juego se te pasa volaó, no paras ni un segundo, es todo rapidisimo y se disfruta a tope, además es muy ameno y divertido a tope, a mi me encantó!
-
Uncharted 2, si el primero era intenso y trepidante, este lo es todavía más, es
pura acción y diversión, es un juego que se disfruta a tope en cada momento, el nivel de aventura no baja en ningun momento, y hay fases memorables, además gráficamente es impresionante y se puede decir que todo lo bueno que tenía el primero lo tiene el segundo pero potenciado, además trae un online bastante guapo, con posibilidad de juego tanto competitivo como cooperativo. En fin un juego corto pero muy intenso que te dejará una muy buena sensación. Ah y Nathan Drake es un jodido crack!

-
Metal Gear Solid 4, de aqui no te puedo decir nada porque es el unico de los que mencionas que no me he pasado, es más este ni lo he tocado, no he sido muy seguidor de la saga. Me gustó mucho el primero pero luego llegó mi epoca de bajón en los videojuegos y no he jugado a más. Lo que sí he oido es que es casi más una pelicula que un videojuego por la enorme cantidad de videos que hay.....
Espero haberte ayudado