Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 139612 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #390 en: 31 Agosto, 2010, 02:17:27 am »
Yo queria bajarme la demo, en vista de que el juego mola tanto, pero no he podido. Se ve que tanto PSNetwork como PSHome estan fuera de servicio temporalmente, porqué están en mantenimiento. ¿Los han restaurado ya? Cuando vuelva lo miraré.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 31 Agosto, 2010, 08:53:07 am »
Bueno wingt te voy a dejar mi humilde opinión:

- Red Dead Redemtion, para mi y a dia de hoy seguramente el mejor juego al que he jugado en PS3. He jugado a juegos con mejores gráficos, con mejor personaje, con grandes historias, he jugado muuuuuchos juegos ultimamente, pero la mejor combinación de todo lo bueno que puede tener un videojuego la he encontrado en RDR, lo primero que me encanta es la ambientación, me moría de ganas por pillar un juego ambientado en el Oeste Americano, la historia es cojonuda digna de la mejor peli de vaqueros, los graficos muy muy buenos sobre todo me encanta los fenómenos atmosféricos, la jugabilidad de 10, muchas cosas que hacer en el modo historia, un final épico, y el online es una puta gozada simplemente, para mi lo mejor de lo mejor.

- Assassins Creed, pues que decirte el primero lo mejor es la belleza de los parajes, los gráficos son cojonudos y es muy "bonito" por decirlo de alguna manera, la Historia es muy buena y muy interesante, la forma de avanzar en el juego es repetitiva, lo bueno es que no es demasiado largo y por lo tanto no se hace demasiado cansino. Yo recomiendo jugarlo porque merece la pena conocer la historia de primera mano, pero ya te digo que es repetitivo.

- Assassins Creed II, un juegazo como la copa de un pino, un espectáculo visual, una historia muy bien desarrollada y mucha información histórica real, digamos que es una historia ficticia dentro de una Historia real por así decirlo. La trama es muy buena, los gráficos impresionantes, la jugabilidad también muy bien y el modo de avanzar en la historia es mucho más dinámico y ameno que el primero, éste es más largo y a mi en ningun momento se me hizo repetitivo la verdad. Posibilidades interesantes con las armas, armaduras, la mejora de Villa Auditore, el secreto que esconden los glifos  :adoracion:, etc, etc, etc........en fin un juegazo que tienes que disfrutar y que te recomiendo que disfrutes con tranquilidad, es uno de esos juegos que no quieres que acabe, como prueba yo, que me gasté la pasta en los dos DLCs que salieron  :lol:

- Uncharted, pues la verdad es que la comparación con Tomb Raider no es demasiado acertada la verdad. La gente tiende a compararlos porque se tratan de dos juegos de pura aventura, pero mientras que Tomb Raider siempre ha tendido más a la explaración y a la resolución de puzzles, la saga Uncharted (más el segundo que el primero) tiende mucho más a la acción y los tiroteos, sin olvidar las dosis de busca tesoros, saltitos por plataformas, etc.....Lo mejor de este juego y de esta saga es la intensidad, el juego se te pasa volaó, no paras ni un segundo, es todo rapidisimo y se disfruta a tope, además es muy ameno y divertido a tope, a mi me encantó!

- Uncharted 2, si el primero era intenso y trepidante, este lo es todavía más, es pura acción y diversión, es un juego que se disfruta a tope en cada momento, el nivel de aventura no baja en ningun momento, y hay fases memorables, además gráficamente es impresionante y se puede decir que todo lo bueno que tenía el primero lo tiene el segundo pero potenciado, además trae un online bastante guapo, con posibilidad de juego tanto competitivo como cooperativo. En fin un juego corto pero muy intenso que te dejará una muy buena sensación. Ah y Nathan Drake es un jodido crack!  :lol:

- Metal Gear Solid 4, de aqui no te puedo decir nada porque es el unico de los que mencionas que no me he pasado, es más este ni lo he tocado, no he sido muy seguidor de la saga. Me gustó mucho el primero pero luego llegó mi epoca de bajón en los videojuegos y no he jugado a más. Lo que sí he oido es que es casi más una pelicula que un videojuego por la enorme cantidad de videos que hay.....

Espero haberte ayudado  :smilegrin:
« última modificación: 31 Agosto, 2010, 08:55:11 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 31 Agosto, 2010, 14:00:03 pm »
Norrin, te recomiendo que juegues a todos los Metal de PS2  :thumbup:

Prueba el 2, a ver qué te dice. Aunque ninguno superará lo que transmitía el primer ''Solid''.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 31 Agosto, 2010, 14:03:21 pm »
Yo tenia el primer MGS, de Play Station 1, lo que pasa que pequeño y solo pensaba en pasarme el juego y pegar tiros. No le daba mucha importancia al juego.

Pero años despues antes de conseguir la Play2, me lo vovli a pasar y lo disfrute muchisimo, asi todos los que han sacado hasta la fecha

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 31 Agosto, 2010, 14:24:10 pm »

Prueba el 2, a ver qué te dice. Aunque ninguno superará lo que transmitía el primer ''Solid''.

Ya si lo sé, pero esque tengo taaaaaanto a lo que jugar que ponerme con juegos de ps2 me da un perezón  :lol:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 31 Agosto, 2010, 14:24:40 pm »
Pero es que estos te los recomiendo yo  :lol:

Claro que te entiendo, hombre  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 31 Agosto, 2010, 19:24:50 pm »

Ya si lo sé, pero esque tengo taaaaaanto a lo que jugar que ponerme con juegos de ps2 me da un perezón  :lol:
Te lo recomiendo yo, el hombre de las cosas pendientes  :lol:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 31 Agosto, 2010, 23:47:31 pm »
Bueno wingt te voy a dejar mi humilde opinión:

- Red Dead Redemtion, para mi y a dia de hoy seguramente el mejor juego al que he jugado en PS3. He jugado a juegos con mejores gráficos, con mejor personaje, con grandes historias, he jugado muuuuuchos juegos ultimamente, pero la mejor combinación de todo lo bueno que puede tener un videojuego la he encontrado en RDR, lo primero que me encanta es la ambientación, me moría de ganas por pillar un juego ambientado en el Oeste Americano, la historia es cojonuda digna de la mejor peli de vaqueros, los graficos muy muy buenos sobre todo me encanta los fenómenos atmosféricos, la jugabilidad de 10, muchas cosas que hacer en el modo historia, un final épico, y el online es una puta gozada simplemente, para mi lo mejor de lo mejor.

- Assassins Creed, pues que decirte el primero lo mejor es la belleza de los parajes, los gráficos son cojonudos y es muy "bonito" por decirlo de alguna manera, la Historia es muy buena y muy interesante, la forma de avanzar en el juego es repetitiva, lo bueno es que no es demasiado largo y por lo tanto no se hace demasiado cansino. Yo recomiendo jugarlo porque merece la pena conocer la historia de primera mano, pero ya te digo que es repetitivo.

- Assassins Creed II, un juegazo como la copa de un pino, un espectáculo visual, una historia muy bien desarrollada y mucha información histórica real, digamos que es una historia ficticia dentro de una Historia real por así decirlo. La trama es muy buena, los gráficos impresionantes, la jugabilidad también muy bien y el modo de avanzar en la historia es mucho más dinámico y ameno que el primero, éste es más largo y a mi en ningun momento se me hizo repetitivo la verdad. Posibilidades interesantes con las armas, armaduras, la mejora de Villa Auditore, el secreto que esconden los glifos  :adoracion:, etc, etc, etc........en fin un juegazo que tienes que disfrutar y que te recomiendo que disfrutes con tranquilidad, es uno de esos juegos que no quieres que acabe, como prueba yo, que me gasté la pasta en los dos DLCs que salieron  :lol:

- Uncharted, pues la verdad es que la comparación con Tomb Raider no es demasiado acertada la verdad. La gente tiende a compararlos porque se tratan de dos juegos de pura aventura, pero mientras que Tomb Raider siempre ha tendido más a la explaración y a la resolución de puzzles, la saga Uncharted (más el segundo que el primero) tiende mucho más a la acción y los tiroteos, sin olvidar las dosis de busca tesoros, saltitos por plataformas, etc.....Lo mejor de este juego y de esta saga es la intensidad, el juego se te pasa volaó, no paras ni un segundo, es todo rapidisimo y se disfruta a tope, además es muy ameno y divertido a tope, a mi me encantó!

- Uncharted 2, si el primero era intenso y trepidante, este lo es todavía más, es pura acción y diversión, es un juego que se disfruta a tope en cada momento, el nivel de aventura no baja en ningun momento, y hay fases memorables, además gráficamente es impresionante y se puede decir que todo lo bueno que tenía el primero lo tiene el segundo pero potenciado, además trae un online bastante guapo, con posibilidad de juego tanto competitivo como cooperativo. En fin un juego corto pero muy intenso que te dejará una muy buena sensación. Ah y Nathan Drake es un jodido crack!  :lol:

- Metal Gear Solid 4, de aqui no te puedo decir nada porque es el unico de los que mencionas que no me he pasado, es más este ni lo he tocado, no he sido muy seguidor de la saga. Me gustó mucho el primero pero luego llegó mi epoca de bajón en los videojuegos y no he jugado a más. Lo que sí he oido es que es casi más una pelicula que un videojuego por la enorme cantidad de videos que hay.....

Espero haberte ayudado  :smilegrin:

Gracias por la explicación Norrin, ahora tengo ganas de pillar el RDR  :puzzled: acabaré tirando un dado o pondre los juegos en el suelo y esperare a que el gato huela alguno  :lol: lo bueno es que no es una decisión para saber cual me compro sino para saber a cual juego primero... venga los uncharted a ver si la versión acción me motiva más que las curvas de Lara

:hola:

PD: por cierto hoy he visto esta imagen de Kratos Diesel

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #398 en: 01 Septiembre, 2010, 00:15:07 am »
La versión indie mola mucho más:

http://www.youtube.com/watch?v=rylS-X0s-KM

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 01 Septiembre, 2010, 00:36:20 am »

¡que ida de olla!  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 01 Septiembre, 2010, 06:37:36 am »
NosequeCojoneshanfumado pero yo quiero  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 01 Septiembre, 2010, 14:23:35 pm »
Em, ¿alguien sabe si va a estar doblado al castellano Spiderman: Shattered Dimensions en España??

Gracias
Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 01 Septiembre, 2010, 15:06:43 pm »

He jugado a la demo del juego de Iron man y sigue en la línea de los juegos basados en películas... uff malo malo malo y encima la demo es muy corta, la de god of war 3 es muchísimo más larga.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 01 Septiembre, 2010, 15:17:06 pm »

He jugado a la demo del juego de Iron man y sigue en la línea de los juegos basados en películas... uff malo malo malo y encima la demo es muy corta, la de god of war 3 es muchísimo más larga.

Para muchos el ultimo juego de iron man para ps3 es el PEOR juego de toda la generación..........y eso es mucho decir  :thumbdown:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #404 en: 01 Septiembre, 2010, 15:33:31 pm »
Pues a mí la demo me gustó, se podía volar :lol: Vosotros pasadlo por alto, pero es el único juego de la PS3 que conozco donde se puede volar libremente aparte del GTA IV :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines