Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionismo y otras hierbas  (Leído 65179 veces)

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Coleccionismo y otras hierbas
« Respuesta #210 en: 05 Julio, 2010, 21:25:34 pm »
Yo en comic antiguo español solo en europeo, americano nada, americano en su edición original sí, y bastante, tengo el sueño de completar Marvel, Dc y algunas independientes a partir de los 60. Interés especial tengo en todo lo relacionado con el formato magazine, tipo Creepy, Dracula lives, Marvel Preview...

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 05 Julio, 2010, 21:46:47 pm »
Yo en comic antiguo español solo en europeo, americano nada, americano en su edición original sí, y bastante, tengo el sueño de completar Marvel, Dc y algunas independientes a partir de los 60. Interés especial tengo en todo lo relacionado con el formato magazine, tipo Creepy, Dracula lives, Marvel Preview...

Yo la verdad no aspiro a tanto . Aparte de que tampoco me gustan todas las colecciones . Pero es una buena aspiración .
 Aunque casi es más fácil hacérselas en yanqui que en edición hispana . Primero porque hay más facilidad para encontrar el material
y por otra que aparte de 3 o 4 colecciones ( una sobretodo  :wall: ) la mayoría se pueden encontrar a precios caros sí , pero no
prohibitivos . Y además si hoy no encuentras lo que quieres , mañana o pasado puedes encontrarlo . Aquí eso no pasa .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 05 Julio, 2010, 23:05:25 pm »

Yo la verdad no aspiro a tanto . Aparte de que tampoco me gustan todas las colecciones . Pero es una buena aspiración .
 Aunque casi es más fácil hacérselas en yanqui que en edición hispana . Primero porque hay más facilidad para encontrar el material
y por otra que aparte de 3 o 4 colecciones ( una sobretodo  :wall: ) la mayoría se pueden encontrar a precios caros sí , pero no
prohibitivos . Y además si hoy no encuentras lo que quieres , mañana o pasado puedes encontrarlo . Aquí eso no pasa .
[/quote]

Efectivamente, mucho más fácil, y esas colecciones de las que hablas serán, entre otras, Amazing y FF, bastante caras, creo que es esperar el momento, Defenders es una colección por ejemplo que hace un tiempo era muy cara, no al nivel de Amazing claro está, y que por ejemplo compré hace poco completa por ciento y poco de euros con gastos incluidos. Entre éstas caras pon también en DC, Batman Y Detective, aunque a lo mejor con las mismas para hablar de prohíbitivo tendríamos que irnos algo más atrás de los 60, pero todo es paciencia, yo no he pagado precios realmente prohibitivos por casi nada, pero precios caros sí, y bastantes.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 05 Julio, 2010, 23:11:59 pm »
Yo si compro algunos comics antiguos editados en España, sobretodo cosas que me interesan y que veo difícil su reedición o para completar algunas colecciones.
Algún día espero comprar solo novedades para ahorrar un poco. :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 05 Julio, 2010, 23:39:30 pm »

Efectivamente, mucho más fácil, y esas colecciones de las que hablas serán, entre otras, Amazing y FF, bastante caras, creo que es esperar el momento, Defenders es una colección por ejemplo que hace un tiempo era muy cara, no al nivel de Amazing claro está, y que por ejemplo compré hace poco completa por ciento y poco de euros con gastos incluidos. Entre éstas caras pon también en DC, Batman Y Detective, aunque a lo mejor con las mismas para hablar de prohíbitivo tendríamos que irnos algo más atrás de los 60, pero todo es paciencia, yo no he pagado precios realmente prohibitivos por casi nada, pero precios caros sí, y bastantes.

Esa principalmente .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 28 Julio, 2010, 10:13:06 am »
 :hola: ¡Hola amig=s!, aquí estoy de nuevo con una de esas cuestiones que sólo l=s coleccionistas pueden responder.
Me gusta Tarzán, mucho más en cómic, que en película.
Conozco varias ediciones de varios autores donde sobresale Hal Foster... pero no me refiero a ese Tarzán (seguro que con el tiempo acabaré consiguiendo ese material también  ::) ). A mí el que me interesaría para comenzar a coleccionar a este clásico es el mejor Tarzán para mi gusto, no me ando con chiquitas -Hal Foster es sinónimo de Príncipe Valiente, mas para mi no de Tarzán-, sí hablo del maestro Russ Manning.
Conozco dos ediciones del Tarzán en castellano de Russ:
Los 10 tomos de las daily pages de B.O. en tapa dura y B./N. (aceptable) y los 8 comics apaisados también en B./N. que editó Novaro de las sundays pages. El caso es que Novaro se dejó la parte final sin editar ( :flaming: ¡como no!) y no me decido a adquirir esta edición. Además mirando por internet he visto una edición alemana a color y tapa dura que es preciosa (imaginaos la selva a color con todo tipo de gamas de verde, los trajes y vestidos de las tribus, los animales... una maravilla, vamos).
La pregunta es:
¿Existe alguna edición en castellano del Tarzán de Russ Manning que desconozca y, puest=s a soñar, que esté completa y a color?.
¿Por qué no editan estos impresionantes comics y sin embargo reeditaron recientemente al Tarzán inicial de Foster dejando esa parte en el tintero?, ¿Es que l=s editor=s de comics no tienen criterio suficiente como para identificar los comics imposibles de mejorar que han hecho historia y son hitos en el mundo del 9º arte?, que tristeza, en fin...  :lloron:
« última modificación: 28 Julio, 2010, 10:20:47 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 09 Agosto, 2010, 20:04:05 pm »
:hola: ¡Hola amig=s!, aquí estoy de nuevo con una de esas cuestiones que sólo l=s coleccionistas pueden responder.
Me gusta Tarzán, mucho más en cómic, que en película.
Conozco varias ediciones de varios autores donde sobresale Hal Foster... pero no me refiero a ese Tarzán (seguro que con el tiempo acabaré consiguiendo ese material también  ::) ). A mí el que me interesaría para comenzar a coleccionar a este clásico es el mejor Tarzán para mi gusto, no me ando con chiquitas -Hal Foster es sinónimo de Príncipe Valiente, mas para mi no de Tarzán-, sí hablo del maestro Russ Manning.
Conozco dos ediciones del Tarzán en castellano de Russ:
Los 10 tomos de las daily pages de B.O. en tapa dura y B./N. (aceptable) y los 8 comics apaisados también en B./N. que editó Novaro de las sundays pages. El caso es que Novaro se dejó la parte final sin editar ( :flaming: ¡como no!) y no me decido a adquirir esta edición. Además mirando por internet he visto una edición alemana a color y tapa dura que es preciosa (imaginaos la selva a color con todo tipo de gamas de verde, los trajes y vestidos de las tribus, los animales... una maravilla, vamos).
La pregunta es:
¿Existe alguna edición en castellano del Tarzán de Russ Manning que desconozca y, puest=s a soñar, que esté completa y a color?.
¿Por qué no editan estos impresionantes comics y sin embargo reeditaron recientemente al Tarzán inicial de Foster dejando esa parte en el tintero?, ¿Es que l=s editor=s de comics no tienen criterio suficiente como para identificar los comics imposibles de mejorar que han hecho historia y son hitos en el mundo del 9º arte?, que tristeza, en fin...  :lloron:

Hola, respecto al Tarzan de Russ Manning yo estoy igual, solo conozco esas dos ediciones. Tengo solo la de los 8 números apaisados de Novaro pero no tengo la de B.O. No me suena otra edición de este material.   :hola:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 20 Agosto, 2010, 21:45:02 pm »
 :hola: Gracias estimado Chimov, sabía que podía contar con tu ayuda. He tardado en contestar por que he estado de vacaciones y no disponía de acceso continuado a internet.
Bien, entonces ya me sacas de dudas, si quiero ese Tarzán me tengo que hacer con la colección de Novaro, que aun estando incompleta y no a color tampoco está mal. De pequeño tuve un par de grapas apaisadas de esas con la tapa de cartón y la verdad es que las recuerdo con un cariño especial.
Luego según he visto por la red la edición de los daylies de Russ parece de mejor calidad que la de Novaro, con las tapas de cartoné y tal y siguiendo un tamaño similar (apaisado) pero me temo que en esos tomos no se encontrarán viñetas grandes y espectaculares como en los de Novaro ya que imagino que en las tiras diarias se le concedería menor espacio para dibujar... además también me imagino que las historias de daylies y sundays irán por separado, aunque esto tampoco importa claro.  :birra: :birra: :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 14 Septiembre, 2010, 08:34:57 am »
 :hola: Aupa coleccionistas, aquí meto este mensaje que también inserté en el hilo cósmico, pero creo que allá la gente habla más de lo actual y comics de los ´70 como que no se tocan mucho... así que aquí irá mejor.
No sé si he puesto el mensaje con la uficiente claridad en vez de enviar un pequeño listado, bueno lo voy a adjuntar también:

Estoy buscando los complementos del Vol.1 de NOVA. Tengo el selecciones marvel de La Cosa donde sale el marvel two in one #3 además de la BM NOVA donde sale el volumen propiamente dicho de 1-25 además del 171 de amazing spider-man.
Sé que hay una buena historia en ROM #24 pero que está inédita en nuestro país.
También en Daredevil #142 hay una aparición que está en la BM pero me gustaría pillarla en grapa o tomo independiente no en B.M., luego hay otras apariciones en pater parker the spectacular spiderman #25 y #47, una interesante saga del #204 al 214 con los 4f (esta la tengo localizada en 4f vol.1 forum del 2 al 7) y para acabar con todos los complementos que yo sepa hay unas apariciones en Defensores #62-64 y a lo mejor otra en Thor 271 (esta no la tengo muy clara).
Por favor si me vais a echar un cable (en las fichas de U. M. no encuentro los datos, me imagino que en las grapas de daredevil y en vértice habrá parte de todo esto pero no está disponible esa info...), no os lieis con el Vol.2 ni con los new warriors por que son muchos, ceñios al Vol.1 (lo primero de NOVA).
Gracias de antemano, a ver si puedo localizar algo más en castellano...   :birra:

Aquí el listado:

Nova #1  1976, 09 1976, September

Nova #2  1976, 10 1976, October

Nova #3  1976, 11 1976, November

Nova #4  1976, 12 1976, December

Nova #5  1977, 01 1977, January

Daredevil #142  1977, 02 1977, February

Nova #6  1977, 02 1977, February

Nova #7  1977, 03 1977, March

Nova #8  1977, 04 1977, April

Nova #9  1977, 05 1977, May

Nova #10  1977, 06 1977, June

Nova #11  1977, 07 1977, July

Amazing Spider-Man #171  1977, 08 1977, August

Nova #12  1977, 08 1977, August

Nova #13  1977, 09 1977, September

Nova #14  1977, 10 1977, October

Nova #15  1977, 11 1977, November

Nova #16  1977, 12 1977, December

Nova #17  1978, 01 1978, January

Nova #18  1978, 03 1978, March

Nova vol.1 #18/2

Thor vol.1 #271

Nova #19  1978, 05 1978, May

Nova #20  1978, 07 1978, July

Defenders #62  1978, 08 1978, August

Defenders #63  1978, 09 1978, September

Marvel Two-In-One Annual #3  1978, 09 1978, September

Nova #21  1978, 09 1978, September

Defenders #64  1978, 10 1978, October

Nova #22  1978, 11 1978, November

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #25  1978, 12 1978, December

Nova #23  1979, 01 1979, January

Nova #24  1979, 03 1979, March

Fantastic Four #206  1979, 05 1979, May

Nova #25  1979, 05 1979, May

Fantastic Four #208  1979, 07 1979, July

Fantastic Four #209  1979, 08 1979, August

Fantastic Four #214  1980, 01 1980, January

Fantastic Four #217  1980, 04 1980, April

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #47  1980, 10 1980, October

Rom #24  1981, 11 1981, November
« última modificación: 14 Septiembre, 2010, 23:26:17 pm por ArtYDel »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 14 Septiembre, 2010, 15:18:57 pm »
Vamos, tú lo que quieres es tener todas las apariciones de Nova de una determinada etapa, ¿no? Interesante, yo estoy haciendo lo mismo con Hulk (me va a costar más a mí que a tí :torta: ).

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 14 Septiembre, 2010, 16:31:52 pm »
ArtYDel, yo diría que estas cosas casan mejor con la idea de este hilo (si no lo ves claro mira el primer mensaje)  ;)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 14 Septiembre, 2010, 23:12:24 pm »
ArtYDel, yo diría que estas cosas casan mejor con la idea de este hilo (si no lo ves claro mira el primer mensaje)  ;)

Okis Chistianspi, pasteo el mensaje, gracias. lo pongo aquí como otras veces para ver si lo lee chimov que siempre me ayuda en las búsquedas difíciles y es un crack en esto de los listados y localizaciones  :oops: .

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 15 Septiembre, 2010, 01:24:23 am »
Hola ArtYDel

Disculpa no había visto tu post. Salvo error u omisión las ediciones que me salen de tu lista son las siguientes:

Nova #1 – Vértice Selecciones Marvel nº 22, Forum BM Nova nº 1
Nova #2 – Vértice Selecciones Marvel nº 22, Forum BM Nova nº 1
Nova #3 – Vértice Selecciones Marvel nº 22, Forum BM Nova nº 1 
Nova #4 – Vértice Selecciones Marvel nº 23, Forum BM Nova nº 1
Nova #5 – Vértice Selecciones Marvel nº 23, Forum BM Nova nº 1 
Daredevil #142 – Vértice Heroes Marvel vol.2 nº 39, Forum BM Daredevil 21 
Nova #6 – Vértice Selecciones Marvel nº 23, Forum BM Nova nº 1 
Nova #7 – Vértice Selecciones Marvel nº 24, Forum BM Nova nº 1   
Nova #8 – Vértice Selecciones Marvel nº 24, Forum BM Nova nº 1 
Nova #9 – Vértice Selecciones Marvel nº 25, Forum BM Nova nº 2
Nova #10 – Vértice Selecciones Marvel nº 25, Forum BM Nova nº 2 
Nova #11 – Vértice Selecciones Marvel nº 26, Forum BM Nova nº 2
Amazing Spider-Man #171 -  Vértice Spiderman Vol.3 nº 65, Forum BM Nova nº 2, BM Spiderman 28, Panini Spiderman John Romita 67 
Nova #12 - Forum BM Nova nº 2, BM Spiderman 28, Panini Spiderman John Romita 67 
Nova #13 - Vértice Selecciones Marvel nº 30, Forum BM Nova nº 2 
Nova #14 - Vértice Selecciones Marvel nº 30, Forum BM Nova nº 2 
Nova #15 - Vértice Selecciones Marvel nº 31, Forum BM Nova nº 2
Nova #16 - Vértice Selecciones Marvel nº 37, Forum BM Nova nº 2
Nova #17 - Vértice Selecciones Marvel nº 37, Forum BM Nova nº 3 
Nova #18 - Vértice Selecciones Marvel nº 38, Forum BM Nova nº 3
Nova vol.1 #18/2 - Vértice Selecciones Marvel nº 38, Forum BM Nova nº 3
Thor vol.1 #271 – Vértice Thor vol.2 nº 36, Forum BM Thor 26
Nova #19 - Vértice Selecciones Marvel nº 38, Forum BM Nova nº 3 
Nova #20 - Vértice Selecciones Marvel nº 40, Forum BM Nova nº 3   
Defenders #62 - Inédito
Defenders #63 - Inédito
Marvel Two-In-One Annual #3 – Bruguera Pocket Ases nº 11, Forum Selecciones Marvel: la cosa, BM La Cosa 7 
Nova #21 - Vértice Selecciones Marvel nº 40, Forum BM Nova nº 3
Defenders #64 - Inédito
Nova #22 - Vértice Selecciones Marvel nº 41, Forum BM Nova nº 3
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #25 – Vértice Peter Parker 13, Panini Peter Parker 7 
Nova #23 - Vértice Selecciones Marvel nº 41, Forum BM Nova nº 3 
Nova #24 - Vértice Selecciones Marvel nº 42, Forum BM Nova nº 3   
Fantastic Four #206 – Forum 4 Fantásticos 3, BM 4F 29, Bruguera Spiderman70 
Nova #25 - Vértice Selecciones Marvel nº 42, Forum BM Nova nº 3 
Fantastic Four #208 - Forum 4 Fantásticos 4, BM 4F 29
Fantastic Four #209 - Forum 4 Fantásticos 5, BM 4F
Fantastic Four #214 - Forum 4 Fantásticos 7, BM 4F 30
Fantastic Four #217 - Forum 4 Fantásticos 9, BM 4F 30 
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #47 – Bruguera Spiderman 38, Panini Peter Parker 13 
Rom #24 - Inédito

Saludos  :hola:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 15 Septiembre, 2010, 07:36:50 am »
 :birra: Aupa chimov, son las 7:30 a.m. y lo primero que veo en el pc es tu listado. Me vuelves a dejar con la boca abierta amigo. Ya está, tus infos suelen ser 100% de fiar así que ahora sólo me queda localizar lo editado y que no tengo. Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya tengo en preparación aquello que hablamos de las sustituciones de los tomos encuadernados. Sólo me quedan ya dos y otros dos retapados. La verdad es que los vendí sin demasiada dificultad aunque perdí pasta (no me importa demasiado). Por supuesto todo lo vendido lo he sustituído por material sin encuadernar y su formato intacto y en mejor estado. Ahora estoy muy contento de como me está quedando la biblio y cada vez es más cuantiosa y completa. Bueno en cuanto me traigan los primeros ejemplos para la sustitución de los tomos encuadernados mandaré un mensaje en el hilo de como conservais vuestros comics con fotos y tal a ver que te parece. A mi me resulta la mejor opción después de hablar con mucha gente y ver muchas distintas formas de agrupar comics sin alterar su formato original.
Gracias de nuevo por el listado, voy a investigarlo. ¡Salud!  :birra: :birra: :birra: 

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 15 Septiembre, 2010, 09:17:23 am »
Tengo ganas de verlo. Avisme cuando lo pongas  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines