Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionismo y otras hierbas  (Leído 65310 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionismo y otras hierbas
« Respuesta #195 en: 02 Julio, 2010, 23:18:14 pm »
:hola: Aupa chimov , sí ya había tenido en cuenta la colección de Panini, pero en este MARVEL TEAM-UP: SPIDERMAN vol.2 nº 6 - Panini que es donde correspondería -no en el que indicas- que estuviese se lo saltan (imagino por el tema licencias de la pelirroja) pero... en ESTE SÍ QUE ESTÁ:
Vertice - Superheroes vol.2 nº 107
Gracias por estar tan atento como siempre amigo  :birra:

MTU 79 está en el nº 9 del vol.2 de Panini como te indicaba, lo acabo de comprobar (mi copia debe ser mejor que la tuya :lol:). No, lo que pasa es que la edición sigue la cronología de Spiderman, no las fechas de portada (donde le hubiera tocado en el nº 6)

A veces me equivoco, pero otra vez al menos concedeme el beneficio de la duda y mira en el comic que te indico  :contrato:  :birra:

Teneis razón, con las prisas de ir a trabajar no miré más abajo en el listado de la ficha (del Nº9) de universo marvel que es donde ví que el Nº79 se lo saltaban en el Nº6. Es por lo que dice chimov por lo que están desordenados en algunos casos. Gracias a tod=s.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 03 Julio, 2010, 20:26:04 pm »
Panini lo ha ordenado cronológicamente, así que desordenado no está. Es otro orden.
 :smilegrin:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 04 Julio, 2010, 21:14:50 pm »
Exacto están en orden cronológico, el que hizo Marvel, de ahí el saltos de números o el aparente desorden en la publicación de los anuales. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 04 Julio, 2010, 23:04:37 pm »
Exacto están en orden cronológico, el que hizo Marvel, de ahí el saltos de números o el aparente desorden en la publicación de los anuales. ;)

:hola: Está visto, gracias por las explicaciones oskarosa y cyclops.

Vamos con otro atolladero (yo por preguntar que no quede  :smilegrin: ).
Se trata de que estoy completando (ahora en la mejor versión posible) la bibliografía del Cap. Marvel. Entonces yo me las veía muy felices por que iba a incluir en mi colección unas apariciones en el increíble hulk en la saga de jarella que se publicará en breve -si no se ha publicado ya- en Marvel Gold. Pero cuando he visto el contenido en un preview de una web me he dado cuenta de que esa parte no la han incluído, entonces busco la edición mejor posible (la de la biblioteca marvel en blanco y negro tamaño "novelilla" ya la conozco) de los comics "the incredible hulk vol.1 245-248".
He mirado por la base de datos de Universo Marvel pero lo publicado o es previo o posterior, ¿sabeis si hay alguna otra edición mejor?. Gracias de antemano.  :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 05 Julio, 2010, 07:41:32 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 05 Julio, 2010, 00:14:27 am »
The Incredible Hulk nº 245 al 248 se publicaron también en Bruguera: La Masa nº 17 (245, 246) y 18 (247, 248)

En cuanto a si es mejor edición que la BM, pues no se, tú mismo.

A favor, la edición es a color y en formato revista
En contra, los bocadillos no están rotulados sino mecanografiados y faltan páginas: 245 faltan 2 páginas, 246 falta 1, 247 faltan 2 y 248 falta 1.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 05 Julio, 2010, 07:34:44 am »
The Incredible Hulk nº 245 al 248 se publicaron también en Bruguera: La Masa nº 17 (245, 246) y 18 (247, 248)

En cuanto a si es mejor edición que la BM, pues no se, tú mismo.

A favor, la edición es a color y en formato revista
En contra, los bocadillos no están rotulados sino mecanografiados y faltan páginas: 245 faltan 2 páginas, 246 falta 1, 247 faltan 2 y 248 falta 1.

:o Jooobar!, pues poca posibilidad le veo al tema.
Me gustaría más a color pero esas ediciones de Bruguera son una chapuza así que me tendré que conformar con las BM que ya conocía.  :no:
Muchas gracias como siempre chimov  :thumbup:  :birra:
« última modificación: 05 Julio, 2010, 07:40:23 am por ArtYDel »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 05 Julio, 2010, 13:51:42 pm »
Yo huyo como de la peste de las ediciones de Bruguera ya que o le faltan páginas o viñetas o cosas peores.
Y de Vértice ni hablamos ediciones muy desastrosas que a día de hoy están cotizadas a precios excesivos, ver para creer. :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 05 Julio, 2010, 14:35:03 pm »
Yo huyo como de la peste de las ediciones de Bruguera ya que o le faltan páginas o viñetas o cosas peores.
Y de Vértice ni hablamos ediciones muy desastrosas que a día de hoy están cotizadas a precios excesivos, ver para creer. :chalao:

Sí, bueno, de las de formato revista si no hay otra edición me quedo con las de vertice aunque sean en b/n, pero las de "taco" prefiero no tenerla o tener el material en formato digital traducido que en papel de esa manera remontado y tal... vamos ¿no comprendían por aquel entonces lo que era el "diseño de página"?, ¡ahí también hay arte! y se lo cargaban como cualquier cosa poniendo a un= tí= que dibujaba chapuceramente el resto para hacer cuadrar las viñetas en ese formato... vamos que a cualquiera que sepa un mínimo de dibujo le parece (como a mí) una chapuza de marca mayor y encima lo que dices oskarosa : actualmente con una sobrevaloración que te ronda los 30 € cada tomillo taco. Por mi que se hagan dulce de membrillo con ellos  :lol:
« última modificación: 05 Julio, 2010, 14:36:39 pm por ArtYDel »

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 05 Julio, 2010, 15:40:47 pm »

Yo lo mismo.
Prefiero no tenerlo a tener esas ediciones. Yo sólo entiendo que la gente compre esos tomitos de Vértice por nostalgia, porque por el cómic...
Así que me espero que ya lo sacarán en mejor formato o conseguiré la edición USA.

Eso sí lo que tengo de Vértice o Bruguera de pequeño, lo sigo conservando, pero porque soy incapaz de deshacerme de un cómic.

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 05 Julio, 2010, 15:46:07 pm »
Yo desde hace mucho que sólo compro las ediciones usa, ahora mismo por ejemplo he terminado de completar la colección de Hulk, ya tengo todo lo publicado desde 1962 hasta hoy. Poco a poco y con un poco de suerte voy completando.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 05 Julio, 2010, 16:00:28 pm »
Pero ahora sigues la edición USA o la de Panini?
Porque la edición de Panini está bastante bien y no tiene nada que envidiarle a la USA (en general).

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 05 Julio, 2010, 16:08:06 pm »
Siempre la USA, ya te digo, las completo en edición original,  y aún ahora las sigo pidiendo así, para mantener la "uniformidad". No digo que la de Panini no esté bien, pero prefiero seguir como voy. De Panini en realidad creo que no he comprado nada nunca, creo, de Planeta sí, compro varios mangas, bds y ahora las series de IPC, y hace muchos años todo lo Marvel, pero las vendí cuando empecé a completar todo en inglés.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 05 Julio, 2010, 16:16:38 pm »
Yo DC lo sigo en edición USA, pero Marvel en Panini, aunque a veces hay cosas que se saltan y te cuesta conseguir, es más barato y los spot-on me parecen muy buenos y eso no lo tiene la edición USA.
Me refiero a los números actuales que saca Panini.

Pero es cuestión de gustos y de dinero.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 05 Julio, 2010, 17:56:46 pm »

Yo lo mismo.
Prefiero no tenerlo a tener esas ediciones. Yo sólo entiendo que la gente compre esos tomitos de Vértice por nostalgia, porque por el cómic...
Así que me espero que ya lo sacarán en mejor formato o conseguiré la edición USA.

Eso sí lo que tengo de Vértice o Bruguera de pequeño, lo sigo conservando, pero porque soy incapaz de deshacerme de un cómic.

Pues yo prefiero de todas todas tenerlo .
 Y tú tambien eres de los que no te desprendes de ellos .  :contrato:
 Yo tengo muchísimo Vertice y todo el Bruguera que me interesa , pero comprado casi todo " en su época " , conmigo no se van a
enriquecer los que ponen precios desorbitados .
 Y si la gente los compra es por coleccionismo o por nostalgia . En esta vida todo se compra y se vende .
 Ahora , la verdad , en lo único que gasto más de lo que " debería " es por ediciones usa antiguas .
 Aparte de eso sólo en novedades usa y españolas . Poco dinero me gasto en cómics españoles antiguos .
 Bueno alguno de vez en cuando  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 05 Julio, 2010, 18:47:55 pm »
Si yo en su momento compré vértice y bruguera. Pero desde luego ahora no.

Lo mismo que tú, sólo novedades.
Y lo antiguo si es una nueva edición que valga la pena.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines