Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine  (Leído 140993 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine
« Respuesta #60 en: 12 Abril, 2010, 08:50:49 am »
Resumen de "Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine":

Animación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en el puesto 8... :uy:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 12 Abril, 2010, 08:56:22 am »
Animación
8. Shrek (2001)

Título original: Shrek.
Duración: 92 min.
Director: Andrew Adamson, Vicky Jenson.
Guión: Ted Elliott, Terry Rossio, Joe Stillman, Roger S.H. Schulman (Novela: William Steig).
Música: Harry Gregson-Williams & John Powell.
Fotografía: -.
Reparto: -.

Sinopsis: Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

Premios: 1 Oscar de 2 nominaciones: Mejor largometraje de animación. Nominada al Globo de Oro: Mejor película comedia o musical. 1 BAFTA de 6 nominaciones: Mejor guión adaptado. National Board of Review: Mejor largometraje de animación.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 12 Abril, 2010, 08:59:43 am »
Gran película que ayudó a romper el monopolio de Disney en el cine de animación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 12 Abril, 2010, 09:17:18 am »
   Magnífica película, con situaciones y diálogos muy buenos. Un cuento de hadas que destaca por no ser nada convencional.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 12 Abril, 2010, 11:04:22 am »
9. La cenicienta (1950), Pelicula muy entretenida y con los años que tiene sigue teniendo el mismo encanto, muy buena  :thumbup:

10. Buscando a Nemo (2003), Muy graciosa con muchos personajes y todos muy buenos con situaciones muy originales también me gusta mucho  :thumbup:

shrek: de lo mejor de estos ultimos años en animación muy original y divertida.  :thumbup: :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #65 en: 12 Abril, 2010, 11:11:50 am »
Shrek no la veo digna de este puesto, ni de estar en el top 10 siquiera. Me pareció algo sosa y aburrida, todo lo contrario de Shrek 2. Era como un calentamiento de lo que iba a llegar después, que si es un peliculón.

Con todas las obras de arte que hay de animación, veo a Shrek totalmente fuera de lugar. Quizás la pondría en un top 20, y ni de eso estoy seguro.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 Abril, 2010, 11:45:13 am »
Yo la habría puesto más arriba  :thumbup:
Me gusta mucho esta película, aunque a mí también me gustó mucho más la segunda (pensaba que éramos minoría los que pensábamos así).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 Abril, 2010, 13:09:16 pm »
Cenicienta,todavia tarareo la cancion de los ratones la del vestido,una pelicula muy entretenida como todas las de disney...

Shrek expectacular!!!super divertida unos gags geniales,y asno vaya secundario de lujo!!!!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #68 en: 12 Abril, 2010, 15:49:52 pm »
De "Cenicienta" no me acuerdo así que... ya la veré cuando tenga hijos y quiera que me dejen en paz un rato.

En cuanto a "Shrek" me gustó mucho la primera parte, la animación y el argumento que convierte al típico malo en el bueno y se burla de algunos clásicos de Disney, la 2 no está mal y la 3 no me gustó. En cuanto a la 4 dudo hasta de que vaya a verla.  :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 Abril, 2010, 16:30:46 pm »
Como no esté "El viaje de Chihiro" en el primer puesto impugno las votaciones  :mazo:
 :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 12 Abril, 2010, 16:33:52 pm »
En cuanto a "Shrek" me gustó mucho la primera parte, la animación y el argumento que convierte al típico malo en el bueno y se burla de algunos clásicos de Disney, la 2 no está mal y la 3 no me gustó. En cuanto a la 4 dudo hasta de que vaya a verla.  :thumbup:

Salvando que a mí me gustó más la segunda, de acuerdo contigo. Que veré la cuarta es bastante probable, pero después de la decepción mayúscula de Shrek Tercero, prefiero no arriesgar 7 euros.

Shrek es una de esas grandes películas que ha marcado época en el cine ¡, en el cine por ordenador en su caso. No sé si es impresión mía, pero después de esa película, ha habido muchas que han intentado emularla sin tanto éxito. Las de Disney en su mayoría están bien, pero todo lo demás que ha hecho DreamWorks en esa línea...  :thumbdown: (no recuerdo si salvaría alguna)

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 12 Abril, 2010, 16:34:13 pm »
Yo la habría puesto más arriba  :thumbup:
Me gusta mucho esta película, aunque a mí también me gustó mucho más la segunda (pensaba que éramos minoría los que pensábamos así).
Que va, diria que es algo general, es la tipica excepcion de 'segundas partes nunca fueron buenas'. En cuanto a la primera tiene muchisimos gags buenisimos y que al final(lo pongo en spoiler por si hay alguno que no la haya visto, qunque lo dudo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parecio original. :thumbup:

Como no esté "El viaje de Chihiro" en el primer puesto impugno las votaciones  :mazo:

Esa pelicula es magnifica :thumbup: :thumbup: Espero que este al menos en el top 5

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #72 en: 12 Abril, 2010, 16:37:46 pm »

Yo la vi hace años y no la entendí, tendré que darle otra oportunidad  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 12 Abril, 2010, 16:50:28 pm »

Yo la vi hace años y no la entendí, tendré que darle otra oportunidad  :lol:

Ese si que es un peliculón, y animo a cualquiera a verla. Matanza, ya lo estas haciendo  :contrato: :P

Shrek, la primera vez que la ví me gustó, pero desde entonces creo que ha perdido algo de encanto. Para mi no está a la altura de otras grandes de la animación que sospecho que no van a estar en este ranking (viendo lo que llevamos).

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 12 Abril, 2010, 17:12:04 pm »

Si ya lo he dicho mil veces, que son películas en su 99,99% de EE.UU. :wall:

Así que nos podemos olvidar todos de "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke", "Akira", "Ghost in the shell", etc... (y es una pena, porque son todas grandes pelis de animación)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines