Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112488 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #720 en: 24 Septiembre, 2010, 17:55:51 pm »
No, la pelicula va de los mismo, un Barco se empotra contra un Iceberg, ya esta, hecha Titanic 2.

Pero creo que es la actualidad, es lo unico que cambia  :lol:

Colgue el tráiler en el hilo de pelis chorras... Realmente deprimente  :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 26 Septiembre, 2010, 13:14:04 pm »
De repente, el ultimo verano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un drama de grandes nombres, dirigida por Mankiewciz, adaptacion de Gore Vidal y Tenessee Williams sobre una obra suya y protagonizada por Katherine Hepburn, Elizabeth Taylor y Montgomery Clift. Sin ser la mejor pelicula sobre una obra de Willimas( Un tranvia llmado deseo y La gata sobre el tejado de zinc son bastante superiores) es una pelicula que se deja ver y recomiendo. Si hiciesen una nueva version ahora seguramente la harian mas ''rara'', el argumento te lo deja. Hepburn es una adinerada viuda que contrata a Clift, un neurocirujano, para que ayude a su sobrina, desquiciada desde que de repente, el ultimo verano(si, esta peli sirve para el sketch ese de Padre de Familia  :lol: ) asistiese a la muerte de su primo, hijo de Hepburn.
 Son casi dos horas de dialogos, asi que a no ser que te gusten este tipo de pelis, no la toques, y desde luego, antes que esta recomiendo Un tranvia... y La gata sobre...(¡Que dialogos!¡Cuanta pasion! :amor: )
 como curiosidad, se dice que cuando Hepburn se aseguro de que habia terminado la produccion, escupio en la cara al productor por lo mal que trataba a Clift por ser homosexual.
 Por cierto, ¿alguien sabe cuando se estreno en España? Porque hay cierto detalle importante y no muy sutil que me gustaria saber como censuraron.
(Igual hicieron algo como en Mogambo  :lol: )
« última modificación: 26 Septiembre, 2010, 13:16:53 pm por Victor Shade »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 26 Septiembre, 2010, 13:16:19 pm »
ayer vi Predators, del gran exnovio de la pataky (como pudo estar esa tia con ese tio  :puzzled:) y bufff. algo fulera

en fin, no la recomiendo nada, no aporta absolutamente nada. hasta mejor alien vs predator
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 26 Septiembre, 2010, 13:18:15 pm »
De repente, el ultimo verano
Un drama de grandes nombres, dirigida por Mankiewciz, adaptacion de Gore Vidal y Tenessee Williams sobre una obra suya y protagonizada por Katherine Hepburn, Elizabeth Taylor y Montgomery Clift. Sin ser la mejor pelicula sobre una obra de Willimas( Un tranvia llmado deseo y La gata sobre el tejado de zinc son bastante superiores) es una pelicula que se deja ver y recomiendo. Si hiciesen una nueva version ahora seguramente la harian mas ''rara'', el argumento te lo deja. Hepburn es una adinerada viuda que contrata a Clift, un neurocirujano, para que ayude a su sobrina, desquiciada desde que de repente, el ultimo verano(si, esta peli sirve para el sketch ese de Padre de Familia  :lol: ) asistiese a la muerte de su primo, hijo de Hepburn.
 Son casi dos horas de dialogos, asi que a no ser que te gusten este tipo de pelis, no la toques, y desde luego, antes que esta recomiendo Un tranvia... y La gata sobre...(¡Que dialogos!¡Cuanta pasion! :amor: )
 como curiosidad, se dice que cuando Hepburn se aseguro de que habia terminado la produccion, escupio en la cara al productor por lo mal que trataba a Clift por ser homosexual.
 Por cierto, ¿alguien sabe cuando se estreno en España? Porque hay cierto detalle importante y no muy sutil que me gustaria saber como censuraron.
(Igual hicieron algo como en Mogambo  :lol: )

¿Este tipo de pelis las ves en castellano o en VOS? A mí personalmente me encanta el doblaje de las pelis antiguas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 26 Septiembre, 2010, 13:21:03 pm »
La he visto doblada pero diria que tiene que ser reciente por narices, por eso preguntaba por su estreno en España

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 26 Septiembre, 2010, 13:36:43 pm »
‘Underworld 4′, Kate Beckinsale regresa a la saga

:yupi: :yupi:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 26 Septiembre, 2010, 13:37:56 pm »

Yo me quedé en la segunda, no llegué a ver la tercera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #727 en: 26 Septiembre, 2010, 13:58:47 pm »

Como Resident Evil, esa saga también me da pereza, no termina de gustarme...

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 26 Septiembre, 2010, 14:23:17 pm »
La camarera del Titanic está bastante bién. Aitana Sanchez-Gijón, genial ,como siempre. Además, aquí se estrenó antes que Titanic
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 26 Septiembre, 2010, 16:21:30 pm »

:village:

ayer vi Predators, del gran exnovio de la pataky (como pudo estar esa tia con ese tio  :puzzled:) y bufff. algo fulera

en fin, no la recomiendo nada, no aporta absolutamente nada. hasta mejor alien vs predator

pues a mi me gustó porque por lo menos consiguió su cometido, que es entretener, además dejan la puerta abierta a segundas partes

yo tampoco entendí lo de Pataky y Brody

el viernes vi Step Up 3
y joder que mala es la jodida
y ya no hablemos del hecho que la hallan hecho en 3D, ya me está tocando los webs soberanamente esta nueva tecnología  :wall:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 27 Septiembre, 2010, 11:02:39 am »
buf,, yo esa de step up ni de coña tio

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 27 Septiembre, 2010, 21:17:42 pm »

:amor: Me encanta la Beckinsale, las pelis son bastante aceptables y ella está sublime  :babas: creo que en la tercera no salía pero también me gustó la peli.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #732 en: 27 Septiembre, 2010, 23:46:40 pm »
El Gran Vázquez se ha ganado un 7/10. O incluso un 8, vaya. Muy chula, muy recomendable.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 28 Septiembre, 2010, 00:52:02 am »

Al fin tras varios meses de retraso he visto Iron man 2. Me ha gustado bastante y ardo en deseos de ver la futura película de los vengadores  :yupi: el habitual cameo de Stan Lee, la aparición del escudo del capi y el martillo de Thor, la viuda negra  :amor: :amor: :amor:

Lo único que no me ha gustado es que hayan cambiado al actor que hacía de Rhodes en la primera película... :puzzled: supongo que tendría algunas diferencias con el director o exigiría demasiada pasta. En definitiva una buena peli que sigue completando el entramado que ha creado marvel y que nos conduce al futuro estreno de los vengadores.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 28 Septiembre, 2010, 00:56:55 am »
Creo que el tema del cambio del actor fue puramente económico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines