por el poder que me ha sido otorgado te voy a nombrar defensor oficial de la calidad HD en las películas
Gracias!!

En la vida me voy a deshacer de mi colección de más de 1500 pelis en DVDrip por muchas cosas modernas que saquen 
Ya se que antes he sonado un poco fundamentalista

, pero una cosa no excluye la otra... Yo tambien sigo teniendo una coleccion enorme de DVDs y tengo el reproductor qe uso de vez en cuando, ya que hasta que se sustituya (si lo hace, que lo mas facil) el DVD por el HD (con el Blue Ray), aun va a tardar... Voy poco a poco, y encima "por otros medios", por eso me es relativamente cómodo
De todas formas no digas de este agua no beberé, porque eso mismo dijomos acerca de nuestras colecciones de VHS y Cassettes y mira...

y ahora las teles se están poniendo las pilas con los canales HD, lo que supondrá (en teoría) mas accesibilidad y menos lio de aparatejos
Ya, ¿pero tú sabes lo que tardo en bajar 8 gigas? Menuda locura. Si algún día tengo una tele así, me compraré en dvd (o el formato que haya) las pelis que merezcan la pena (ya lo hago, la última fue American History X).
Cierto, si te entiendo... Tarda una locura, pasa que yo soy mu friki, y por eso a veces mi ordena se tira semanas sin apagarse