Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112547 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #660 en: 20 Septiembre, 2010, 15:43:41 pm »
Casi nada :lol:

Prefiero ver una peli en dvd-rip :lol:

Venga hombre!! Tu que eres un tio joven... No me seas ahora conformista! Eso del DVD rip puede estar muy bien pa bajarle a la novia la última de Crepúsculo, o pa ver un domingo de resaca esa peli de dudosa calidad que en su dia decidiste no ir a ver al cine... pero con el cine de calidad no se juega teniendo a tu alcance formatos de HD... Hace poco vi otra vez la Trilogía de Star Wars en 720 y fue como verlo por primera vez en mi vida... No me quiero ni imaginar como es en 1080

Ya se que lo que digo pueda parecer aparatoso, pero de verdad, que merece la pena, (si puedes hacer lo que he puesto)... Seguro que has visto algo en HD, seguro... A que la diferencia es completamente abismal? Pues ese HD que estamos "acostumbrados" a ver (partidos de futbol, por ejemplo) es de 720 lineas... el de 1080 es DIOS

En serio tios: Imagen nitida donde ves hasta los defectos de maquillaje, sensación de profundidad, detalle perfecto tanto cercano como lejano... Me vais a decir que eso no merece la pena? Joder... A tomar por culo el 3D, y encima me voy olvidando de los formatos tradicionales

Ah! Olvidaba otra cosa... Tambien se puede ver HD con los Blue Ray. Si teneis un reproductor de esos ya sabeis  :thumbup: :thumbup:

No tengo ni esa tele ni ese disco duro, así que... ::)

Además, paso de ocupar 8 gigas por una película que no se si me va a gustar.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 20 Septiembre, 2010, 15:49:54 pm »
pues yo lo voy a intentar!! aunque tengo que ver lo del disco duro externo, que nom tengo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 20 Septiembre, 2010, 17:01:40 pm »
Estaba viendo Batman: El Caballero Oscuro ( :adoracion:) en Megavideo, cuando en el min, 72 me dicen que tengo que pagar 9€ para verla entera ( :flaming:)

Así me he quedado  :shocked2: :o

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 20 Septiembre, 2010, 17:18:59 pm »

Ah bueno! Si no tienes, entonces sigue tirando del DVD RIP, por supuesto  :thumbup:

De todas formas, lo de los 8 gigas tiene solucion... si no te gusta, lo borras  :P

pues yo lo voy a intentar!! aunque tengo que ver lo del disco duro externo, que nom tengo

Hay buenas ofertas en PC City y cosas asi... Creeme, no te arrepentirás  :thumbup: :thumbup:

Estaba viendo Batman: El Caballero Oscuro ( :adoracion:) en Megavideo, cuando en el min, 72 me dicen que tengo que pagar 9€ para verla entera ( :flaming:)

Alma de cántaro...  :lol:

Has probado a reiniciar tu router cada vez que pasaba eso?  ;)

De todas formas... Hereje por ver pelis de esa forma tan chusquera  :whip:
« última modificación: 20 Septiembre, 2010, 17:22:44 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 20 Septiembre, 2010, 17:23:34 pm »

Hay buenas ofertas en PC City y cosas asi... Creeme, no te arrepentirás  :thumbup: :thumbup:

Alma de cántaro...  :lol:

Has probado a reiniciar tu router cada vez que pasaba eso?  ;)

De todas formas... Hereje por ver pelis de esa forma tan chusquera  :whip:
por el poder que me ha sido otorgado te voy a nombrar defensor oficial de la calidad HD en las películas
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 20 Septiembre, 2010, 17:38:20 pm »
Casi nada :lol:

Prefiero ver una peli en dvd-rip :lol:

:adoracion:

En la vida me voy a deshacer de mi colección de más de 1500 pelis en DVDrip por muchas cosas modernas que saquen  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 20 Septiembre, 2010, 17:53:48 pm »

Ah bueno! Si no tienes, entonces sigue tirando del DVD RIP, por supuesto  :thumbup:

De todas formas, lo de los 8 gigas tiene solucion... si no te gusta, lo borras  :P

Ya, ¿pero tú sabes lo que tardo en bajar 8 gigas? Menuda locura. Si algún día tengo una tele así, me compraré en dvd (o el formato que haya) las pelis que merezcan la pena (ya lo hago, la última fue American History X).

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 20 Septiembre, 2010, 18:04:31 pm »
por el poder que me ha sido otorgado te voy a nombrar defensor oficial de la calidad HD en las películas

Gracias!!  :adminpower:

En la vida me voy a deshacer de mi colección de más de 1500 pelis en DVDrip por muchas cosas modernas que saquen  :P

Ya se que antes he sonado un poco fundamentalista :lol:, pero una cosa no excluye la otra... Yo tambien sigo teniendo una coleccion enorme de DVDs y tengo el reproductor qe uso de vez en cuando, ya que hasta que se sustituya (si lo hace, que lo mas facil) el DVD por el HD (con el Blue Ray), aun va a tardar... Voy poco a poco, y encima "por otros medios", por eso me es relativamente cómodo

De todas formas no digas de este agua no beberé, porque eso mismo dijomos acerca de nuestras colecciones de VHS y Cassettes y mira... ::) y ahora las teles se están poniendo las pilas con los canales HD, lo que supondrá (en teoría) mas accesibilidad y menos lio de aparatejos

Ya, ¿pero tú sabes lo que tardo en bajar 8 gigas? Menuda locura. Si algún día tengo una tele así, me compraré en dvd (o el formato que haya) las pelis que merezcan la pena (ya lo hago, la última fue American History X).

Cierto, si te entiendo... Tarda una locura, pasa que yo soy mu friki, y por eso a veces mi ordena se tira semanas sin apagarse :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 20 Septiembre, 2010, 18:26:33 pm »

¿La comprastes en FNAC, con una camiseta de Los Looney Toons vestidos con la equipacion de España?

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 20 Septiembre, 2010, 20:10:09 pm »
Lo que vosotros querais, pero acabo de encontrar una pagina donde te ponen los ultimos estranos (y la peli que quieras) GRATIS y para ver en la pagina sin necesidad de descargar  :yupi: :yupi:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 20 Septiembre, 2010, 20:55:41 pm »
Lo que vosotros querais, pero acabo de encontrar una pagina donde te ponen los ultimos estranos (y la peli que quieras) GRATIS y para ver en la pagina sin necesidad de descargar  :yupi: :yupi:

Claro, claro, y seguro que con una calidad "acojonante", ¿no? ::)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #671 en: 20 Septiembre, 2010, 22:52:28 pm »
Un nuevo capítulo en la relación entre Mark Millar y el cine.

http://www.blogdecine.com/carteles/mark-millar-debuta-como-director-con-miracle-park

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 20 Septiembre, 2010, 23:29:34 pm »

¿La comprastes en FNAC, con una camiseta de Los Looney Toons vestidos con la equipacion de España?

No, si hubiera venido con esa camiseta no la hubiera comprado :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 21 Septiembre, 2010, 00:18:02 am »
Un nuevo capítulo en la relación entre Mark Millar y el cine.

http://www.blogdecine.com/carteles/mark-millar-debuta-como-director-con-miracle-park
Según el blog, la película es una mezcla entre Trainspoitting y X-Men. Un poco rara esa mezcla, ¿no?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 21 Septiembre, 2010, 00:55:01 am »
Y segun leia el principio no pude evitar acordarme del comienzo de 28 Dias Despues

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines