El 3D esta bien, muy bien, si vale la pena, o sea, si esta hecho de la mejor manera posible y hay cantidad, no como en Avatar, que se pagaban dos euros mas solo para ver una rama del Arbol.
Y no si esto encaja aquí, pero ayer fui al Planetario, y siguen echando las mismas peliculas que hace 8 años. La de L.O.P.E.Z, parece que la han echo con un Spectrum
.
Se que me repito mas que el ajo, pero lo vuelvo a decir:
Para mi, y en mi caso, el 3D me parece un timo en toda regla... Con Avatar lo comprobé de pleno, pues primero la ví en 3D y luego en 2D, y desde luego, me gustó mucho mas la segunda vez... Por que?
Porque me es incomodo... Usualmente uso gafas, y tener que ponerte unas gafas 3D encima de las tuyas es INCOMODÍSIMO... te aprieta mogollon en el puente y encima tienes que estar con una mano sobre ellas pa que no se caiga, convirtiendo un visionado ameno en un visionado de mierda. Alguien podría decirme "usa lentillas"... Los cojones, las lentillas no me sientan muy bien y ademas, antes las usaba, pero desde hace casi 2 años que paso (tener pareja tiene esas ventajas, que te puedes permitir el lujo de potenciar tu fealdad y sentirte orgulloso por ello)
Mas cosas... Esa sensación que dicen que te da el 3D de profundidad... La primera vez que vi Avatar, estaba tan absorto en las imagenes centrales, que pierdes mucha atencion en los detalles secundarios de fondo. Cuando la vi en 2D (y bien, sin las putas gafas de colorines) por segunda vez me di cuenta de ello. Eso con que es imposible que pase? Con el HD... Cuando veo el futbol en 720 puedes percibir cierta sensacion de profundidad, pero probad a ver Apocalypto en 1080... FLIPAS!!! Deja al 3D como la mierda que es... visionado cómodo, sensacion de profundidad, nitidez perfecta... Lo opuesto a lo otro, vamos, y encima no pago esos 2-3 euros de mas
Resumiendo: Para mi, el 3D SOBRA en todas las pelis... Por HD 1080 puedo ser capaz de pagar ese extra gustosamente