Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112274 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #135 en: 14 Agosto, 2010, 06:46:51 am »
De acuerdo con fazz respecto a clint,aunque haya hecho de tipo duro en multitud de películas,no deja de ser un actor extraordinario (ademas de director).

De tios duros meteria también a The Rock y Vin Diesel,por ejemplo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado EL_JOKER_22

• Agente de IMA
  • *
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
« Respuesta #136 en: 14 Agosto, 2010, 09:36:51 am »
Yo fui ayer esta peli de Los Mercenarios y si os molaban las pelis de accion de los 90 disfrutareis con esta peli por lo menos yo ,te hace pasar un ratillo sin pensar  :mola:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 14 Agosto, 2010, 10:57:30 am »
En la proxima pelicula tambien podrian "invitar" a Michael Dudikoff, que es otro de su epoca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 14 Agosto, 2010, 11:09:17 am »
Hombre Gobernator tiene un papel todavía más discreto que Willis y, sinceramente mejor que no salga en el cartel le hemos visto muyyy desmejorado...

Seguro que para la segunda parte (en principio quieren que sea una trilogía, originales ellos) deberían animarse Seagal y Van Damme como bien dices pero tampoco deberiamos olvidarnos de Marc dacascos, el gran chuck norris  :adoracion: e incluso debería participar aunque sea como cameo Clinteastwood, machote donde los haya  :lol:

A partir de hoy Wingt entra entre en mi lista negra:
COMO PUEDES METER A UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE LA HISTORIA EN ESE SACO???? PERO TÚ SABES QUIEN ES CLINT EASTWOOD MUCHACHO????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que le corten la cabeza  :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jejeje no incluía a Clint por compararlo como actor, lo incluiría por ser un tío duro en el cine, un MACHO con mayúsculas de la gran pantalla (en la gran mayoría de sus pelis) y si quieres cortar cabezas... Alegrame el día  :birra:

Michael dudikoff no merece ni aparecer en nuestros pensamientos, actor malo malo sin cuerpo para la lucha y sin habilidades para la misma, no es un tio duro, es un payasete, como sería incluir a Ralph Maccio (daniel larusso, karate kid) otro que cojea del mismo pie... o de los dos  :lol:

Dwayne Johnson y Vin diesel si que molarían, a ver si ahora que aparecerán juntos en "a todo gas 5" tienen buena química  :amor: . un amigo mío tiene una teoría sobre the Rock que , si os habeis fijado está todavía más grandote e hinchado en las fotos del rodaje puede que se esté preparando para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 14 Agosto, 2010, 13:31:32 pm »
A mi estas pelis no me van, yo soy mas de pelis como Manhattan  :lol: La vi ayer y me gusto bastante, aunque no se que pretendia al rodarla en blaco y negro  :puzzled:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 14 Agosto, 2010, 14:02:23 pm »
Ahora que has dicho blanco y negro...he recordado una película que vi hace mucho tiempo en "telefacha", que me encantó. Era un pueblo donde no existía el pecado ((y estaba todo en blanco y negro)), llega una nueva inquilina ((o eso creo recordar)), y empieza a cambiar los hábitos del lugar ((y dando color al lugar cada vez que, por ejemplo, alguien se masturbaba o cosas por el estilo)). ¿Sabéis de qué peli hablo?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 14 Agosto, 2010, 15:10:13 pm »
Por el argumento cualquiera diria que la echan en una cadenaq que llmas 'telefacha'  :lol: No me suena la peli, ¿participaban actores conocidos? ¿De que decada crees que seria?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #142 en: 14 Agosto, 2010, 15:14:12 pm »
A mi estas pelis no me van, yo soy mas de pelis como Manhattan  :lol: La vi ayer y me gusto bastante, aunque no se que pretendia al rodarla en blaco y negro  :puzzled:

¿Ahorrar en director de fotografía?  :P

Ahora que has dicho blanco y negro...he recordado una película que vi hace mucho tiempo en "telefacha", que me encantó. Era un pueblo donde no existía el pecado ((y estaba todo en blanco y negro)), llega una nueva inquilina ((o eso creo recordar)), y empieza a cambiar los hábitos del lugar ((y dando color al lugar cada vez que, por ejemplo, alguien se masturbaba o cosas por el estilo)). ¿Sabéis de qué peli hablo?

Pleasentville.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 14 Agosto, 2010, 15:16:02 pm »
No me suena esa peli... Es una satira de la mentalidad de antes?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 14 Agosto, 2010, 15:19:34 pm »

¿Ahorrar en director de fotografía?  :P

Pleasentville.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No me suena esa peli... Es una satira de la mentalidad de antes?
Correcto, está ambientada en los años 50 ((según Wikipedia, yo no me acordaba de tanto))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 14 Agosto, 2010, 15:19:48 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 14 Agosto, 2010, 15:22:33 pm »
Pues resulta que si habia oido hablar de la peli  :smilegrin:
¿Ahorrar en director de fotografía? 

¿Eso es cierto o es una leyenda urbana?  :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #147 en: 14 Agosto, 2010, 15:28:41 pm »
¿Ahorrar en director de fotografía? 
¿Eso es cierto o es una leyenda urbana?  :lol:

En esa película no sabría decirte, pero si ves que en la época del cine en color alguien hace una película en blanco y negro, es para ahorrarse al director de fotografía: Clerks, La noche de los muertos vivientes...

Yo diría que Pleasentville es una crítica a las series americanas de televisión más clásicas, con sus estereotipos sociales y demás tonterías. La madre dedicada a su familia, el hombre de la casa entregado, el niño estudioso y formal... Todo eso da una imagen distorsionada de aquella época: ¿es que ni siquiera sabían lo que era cagar? La peli fue parodiada en un capítulo especial de terror de los Simpson, en el que Bart y Lisa entran en un programa de Rasca y Pica.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 14 Agosto, 2010, 15:32:15 pm »
Por como la describia Fazz ya me olía que los tiros iban mas en plan crítica... Esto tengo que verlo, muchas gracias!!  :thumbup: :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 14 Agosto, 2010, 17:41:11 pm »
Billy Eliot en la 1.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines