Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112276 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #165 en: 15 Agosto, 2010, 13:42:41 pm »
Si os preguntais porque recomiendo todas las pelis que veo, es porque solo veo aquellas que se que me van a gustar  :lol: Rebeca, adaptacion de la novela de Daphne du Maurier y primera pelicula de Hitchcock en los USA, es una historia de fantasmas. Pero no de los de sabana blanca y que les da por asustarte, sino de los reales, los que dejan huella y cuya presencia es casi palpable.  :palmas: :palmas: La interpretacion de Joan Fontaine me ha parecido un poco irregular(hay momentos en los que me parecia que sobreactuaba un poco), pero la de Lawrence Olivier y la siniestra ama de llaves  :palmas:son magistrales  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 Agosto, 2010, 15:22:27 pm »
En esa película no sabría decirte, pero si ves que en la época del cine en color alguien hace una película en blanco y negro, es para ahorrarse al director de fotografía: Clerks, La noche de los muertos vivientes...

esteeeee ¿las peliculas en B/N no tienen director de fotografia  :puzzled:?

Esta noche, en el plus, Los mundos de Coraline. ¿Alguien la ha visto?.

A un servidor tambien le gusto mucho, y con algunos efectos en 3D alucinantes
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #167 en: 15 Agosto, 2010, 16:11:42 pm »
En esa película no sabría decirte, pero si ves que en la época del cine en color alguien hace una película en blanco y negro, es para ahorrarse al director de fotografía: Clerks, La noche de los muertos vivientes...

esteeeee ¿las peliculas en B/N no tienen director de fotografia  :puzzled:?

Esas dos que he puesto, y un par de cortos que tengo localizados, no.

Las buenas películas en blanco y negro sí tienen director de fotografía, pero para una película barata no es del todo necesario.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 15 Agosto, 2010, 16:20:04 pm »
Woody Allen tiene fama de tacaño, pero conto co ndirector de fotografia, la pelicula es una carta de amor a la ciudad y tenia que quedar bien  :)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 17 Agosto, 2010, 16:56:12 pm »
Esta noche ponen Robocop, 2 en la Sexta.
A mi me gusto´ bastante la primera. Y no sabia que Frank Miller era el guionista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 17 Agosto, 2010, 17:11:35 pm »
A mi me gusto´ bastante la primera. Y no sabia que Frank Miller era el guionista.

No la veo desde crio,bastante entretenida

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 17 Agosto, 2010, 17:41:12 pm »

No recuerdo nada de la segunda parte, tengo bastante frescas la primera y la tercera películas pero la segunda creo que es la que menos veces habré visto. Me he quedado perplejo al saber lo de Miller, no tenía ni idea... :leche:

Me encanta la sexta siempre apostando por cine de calidad, con esta cadena y neox ya no necesito nada mas...bueno algún telenoticias más imparcial... :callado:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #172 en: 17 Agosto, 2010, 18:18:35 pm »

Le recortaron bastante entre esta y la tres si mal no recuerdo y acabo bastante mal con la industria del cine, negándose a adaptaciones de sus obras hasta que le convencieron con "Sin City". Años después, Miller publicó un cómic de Robocop con sus ideas para las películas.

A mí "El Regreso del Señor de la Noche", tiene algunas cosas que no sé por qué me recuerdan a Robocop y algunas cosas de éste me recuerdan a The Spirit (el poli que vuelve de la muerte), aunque ya sabemos que Miller le hizo un flaco favor a "The Spirit" con su adaptación.

Brook

• Visitante
« Respuesta #173 en: 17 Agosto, 2010, 18:46:34 pm »
Quizás la vea. Me gustan las 2 primeras pelis de Robo (la tercera ya no tanto). Y de paso, aquí dejo esta genialidad para el que la quiera ver y no se acuerde muy bien de la primera
http://www.youtube.com/watch?v=wUnMF7dV86k&feature=player_embedded#!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 17 Agosto, 2010, 18:48:19 pm »
Quizás la vea. Me gustan las 2 primeras pelis de Robo (la tercera ya no tanto). Y de paso, aquí dejo esta genialidad para el que la quiera ver y no se acuerde muy bien de la primera
http://www.youtube.com/watch?v=wUnMF7dV86k&feature=player_embedded#!

Verdaderamente amazing,si  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 17 Agosto, 2010, 18:49:33 pm »
Ayer vi Rambo II y nada, me lo pase bien pese a que no sea una obra maestra, pero me surgió una duda. El filme es de 1985 y uno de los militares lleva una smiley, igual que el Comediante de "Watchmen", ¿alguien sabe si era normal en Vietnam o...?

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #176 en: 17 Agosto, 2010, 18:57:17 pm »
Ayer vi Rambo II y nada, me lo pase bien pese a que no sea una obra maestra, pero me surgió una duda. El filme es de 1985 y uno de los militares lleva una smiley, igual que el Comediante de "Watchmen", ¿alguien sabe si era normal en Vietnam o...?   

El Smiley ya existia años antes de Watchmen, era de un movimiento que no recuerdo el nombre.  Y Rambo II esta ambientada en el presente (de 1985). 

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 17 Agosto, 2010, 18:59:31 pm »

El Smiley ya existia años antes de Watchmen, era de un movimiento que no recuerdo el nombre.  Y Rambo II esta ambientada en el presente (de 1985). 

Si está basado en 1985 y sé que se originó por una empresa de seguros que la convirtió en un icono, pero me gustaría saber el motivo de por qué estaban en la guerra de Vietnam.  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #178 en: 17 Agosto, 2010, 19:03:56 pm »
Si está basado en 1985 y sé que se originó por una empresa de seguros que la convirtió en un icono, pero me gustaría saber el motivo de por qué estaban en la guerra de Vietnam.  :thumbup:   

Según acabo de leer se creo a comienzos de los 60, y fue durante los 70 que se popularizó.  Asi que es correcta su presencia.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 17 Agosto, 2010, 19:13:26 pm »

Según acabo de leer se creo a comienzos de los 60, y fue durante los 70 que se popularizó.  Asi que es correcta su presencia.

Fue un detalle que me llamo la atención de la película, eso y que el guión fuese de Stallone y Cameron.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines