Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo siempre he pensado que puestos a sacar un comic de los X-Men en un coleccionable como el nuevo de Panini, publicaría Dios Ama, El Hombre Mata, porque ES X-Men en estado puro, No creo que nadie pueda leer esa historia y no querer saber más de mutantes

Aunque reconozco que Hijos del átomo tiene algún que otro momento magistral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Probablemente tengas razón.

Pero a tu propuesta le veo un pero (¡cómo no! :P ) y es que la historia de "Dios ama, el hombre mata" es muy muy corta para unos tomos cuya extensión ronda las 200 páginas. Habría tantos "acompañamientos" que la historia "principal" ocuparía apenas un tercio de la extensión del tomo, y no me parece la mejor manera de "venderlo".

Y para "entrar" en la Patrulla X puede ser más interesante una historia completa, interesante, muy bien dibujada y sin "añadidos" como la de "Hijos del Átomo" que varias historias sueltas sin más conexión que el hecho de estar todas protagonizadas por los mismos personajes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo siempre he pensado que puestos a sacar un comic de los X-Men en un coleccionable como el nuevo de Panini, publicaría Dios Ama, El Hombre Mata, porque ES X-Men en estado puro, No creo que nadie pueda leer esa historia y no querer saber más de mutantes

Aunque reconozco que Hijos del átomo tiene algún que otro momento magistral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Probablemente tengas razón.

Pero a tu propuesta le veo un pero (¡cómo no! :P ) y es que la historia de "Dios ama, el hombre mata" es muy muy corta para unos tomos cuya extensión ronda las 200 páginas. Habría tantos "acompañamientos" que la historia "principal" ocuparía apenas un tercio de la extensión del tomo, y no me parece la mejor manera de "venderlo".


Pues curiosamente Panini lo vendio asi en el mercado Ingles   :)



El tamaño es algo mas pequeño que la BM y contiene la novela grafica y el Annual 5 de uncanny + Xmen 151,153


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Repito, hay muuuchas combinaciones posibles. Y bastantes de ellas son buenas. Pero no se pueden publicar todas, hay que escoger, y se ha optado por la historia de Casey y Rude.

Y la que citas, Soap, son 180 páginas. ¡Y cuesta 3 libras en Amazon! ¡¡¡Cómpratela ya!!!
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 18:45:08 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Y la que citas, Sopa, son 180 páginas. ¡Y cuesta 3 libras en Amazon! ¡¡¡Cómpratela ya!!!

Ya lo tengo,porque crees que se del tamaño que es  :P



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Yo siempre he pensado que puestos a sacar un comic de los X-Men en un coleccionable como el nuevo de Panini, publicaría Dios Ama, El Hombre Mata, porque ES X-Men en estado puro, No creo que nadie pueda leer esa historia y no querer saber más de mutantes

Aunque reconozco que Hijos del átomo tiene algún que otro momento magistral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Probablemente tengas razón.

Pero a tu propuesta le veo un pero (¡cómo no! :P ) y es que la historia de "Dios ama, el hombre mata" es muy muy corta para unos tomos cuya extensión ronda las 200 páginas. Habría tantos "acompañamientos" que la historia "principal" ocuparía apenas un tercio de la extensión del tomo, y no me parece la mejor manera de "venderlo".

Y para "entrar" en la Patrulla X puede ser más interesante una historia completa, interesante, muy bien dibujada y sin "añadidos" como la de "Hijos del Átomo" que varias historias sueltas sin más conexión que el hecho de estar todas protagonizadas por los mismos personajes.

Es cierto  :torta: de todas formas tanto La Muerte de Fenix como Hijos del Átomo me parecen dos buenas opciones para enganchar. Ahora si me disuculpáis me voy a pasar por amazon a ver si la pillo por 3 libras  :contrato:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo me gasté menos dinero (creo recordar) con la Novela Gráfica original que publicó Forum hace taaaaantos años y que están muy bien conervada en la estantería... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Yo me gasté menos dinero (creo recordar) con la Novela Gráfica original que publicó Forum hace taaaaantos años y que están muy bien conervada en la estantería... :P

Me too, pero esa edición con "bonus" no la tengo jeje

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
De esa hay una edición de Forum en tapa dura muy chula y relativamente barata, pero no encuentro su ficha y se que está hecha. :oops:
   Está pendiente de publicar. :lloron:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
¿y no la podria publicar panini en un marvel gold como el de la vision y la bruja escarlata ?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo me gasté menos dinero (creo recordar) con la Novela Gráfica original que publicó Forum hace taaaaantos años y que están muy bien conervada en la estantería... :P

mooook, la primera edición de Forum en tapa dura (rarísimo en aquella epoca, igual era la primera que publicó forum en su história no?)  costó más de 3 libras ( 3,70 euros, unas 600 pesetas al cambio), era en tapa dura y creo que estaba en 700 u 800 pesetas.

sudé   :sudando: mucho en aquella epoca para conseguirla (me costó esperar hasta mi cumpleaños), eso si, se conserva perfecta en la estanteria tienes razon  :P
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 20:01:34 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :torta: Me has dejado fatal, estoy perdiendo neuronas....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
:torta: Me has dejado fatal, estoy perdiendo neuronas....

EJEM, EJEM...

MOOOOOOOC!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA

Tengo la mala costumbre de hablar de memoria en estas cosas y no comprobar los datos. Prometo enmendarme. Aunque en esta ocasión no estuvfera equivocado. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿y no la podria publicar panini en un marvel gold como el de la vision y la bruja escarlata ?

Por ahi iban los tiros cuando lo preguntaba  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De esa hay una edición de Forum en tapa dura muy chula y relativamente barata, pero no encuentro su ficha y se que está hecha. :oops:
   Está pendiente de publicar. :lloron:

Me lo imaginaba. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines